Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    dpto = expensas del edificio
    De que estas hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    enserio te comparas a un servicio de USA ?
    dios santo
    comparate a uno de tercer mundo

Es como comparar que aca pagas por 1 mb 25 dolares, cuando por esa guita o mas barato tenes 30 en otros lados.........

jajajaaa...

Hablando en serio, lo que dijo Lozano anoche en TN me parecio una locura.. pero averiguen bien, porque parece que tiro la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    De que estas hablando?
    No pagas expensas viviendo en departamento? aunque no tenga portero seguro se paga la electricidad de los ascensores, luz de hall de la entrada, etc? digo... la luz, agua y gas de los edificios tambien estaban subsidiadas y ahora van a dejar de estarlo, por ende van a aumentar las expensas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Según el presidente de aysa el aumento va a ser de 200 por ciento, o sea antes salía 25 pesos promedio bimestral y ahora 75 pesos promedio bimestral.
    Asusta más el porcentaje que el valor concreto en pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Od, me fije mi consumo en el nuevo depto.

Con Loza Radiante (200m2), Termotanque individual, Horno Electrico, viviendo 3 personas, 1100kw consumimos.

128 pesos con subsidio, 300 y algo sin.

La verdad? No es la gran cosa el aumento.
    Pero te falta el gas, que es lo que consume la loza radiante. (salvo la bombita de agua)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Renuncié al subsidio de la luz (me cuido mucho con el gasto) asique serán $20 - $30 más por factura. Sólo pago gas y luz, alquilo y no cobro un sorete pero con el consumo que tengo "estirarme" no es tanto para mí.

Es nacionalllll, es popularrrrr (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te vamos a buscar en la lista
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Buscame gato, estoy en entre los primeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Esto es en todo el país o solo en proivncia de bsas y el norte? aca tenemos subsidiado el gas, creo que la nafta y ehmm, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Consulta...

Habiendo consumido aproximadamente unos 800khw de luz con un valor de 120 $ con subsidios... cuanto tiene que venir ahora? (capital - balvanera)

Acá se me re complica mal: Somos 3 personas de las cuales solo una tiene ingresos fijos. Entre agua, luz, gas, expensas, comida y demases, no sobrevivimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

11. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

y bueno....aca en neuquén los hijos de puta de CALF subieron la tarifa un 8% (unos 5 centavos por kWh en mi categoría de consumo), y eso que todavía figura el subsidio, que de cada $200 son unos $75, o sea sin subsidio se iría a $275. Y el discurso de Boudou de que no suben las tarifas se lo pasaron bien por el forro de las pelotas.

El agua nunca tuvo subsidio acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Esta perfecta la medida. Si no necesitas el subsidio, porque no sos pobre, entonces no tienen porque subsidiarte. Y bueno, los que no renuncien al subsidio y esten en condiciones de pagar los van a renunciar
    Exacto.
    Por eso es que no entiendo este portal de renuncia voluntaria...

Que, dicho sea de paso, está bastante mal hecho (renunciaron Nestor K y Massera, ja), ya que cualquiera puede poner un DNI de quien sea y llenar el resto de los datos para... Sacarle los subsidios a alguien que no quieras?

De hecho, yo me acuerdo de memoria los DNIs de 5 compañeros/as de la secundaria que me caían muy mal... Buscar sus direcciones actuales y teléfonos actuales es una pavada atómica...
    Tan fácil que me están dando ganas de hacerlo y sólo la pura holgazanería de buscar la info actualizada en una guía me lo impide...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de lewiscamilo
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Exacto.
    Por eso es que no entiendo este portal de renuncia voluntaria...

Que, dicho sea de paso, está bastante mal hecho (renunciaron Nestor K y Massera, ja), ya que cualquiera puede poner un DNI de quien sea y llenar el resto de los datos para... Sacarle los subsidios a alguien que no quieras?

De hecho, yo me acuerdo de memoria los DNIs de 5 compañeros/as de la secundaria que me caían muy mal... Buscar sus direcciones actuales y teléfonos actuales es una pavada atómica...
    Tan fácil que me están dando ganas de hacerlo y sólo la pura holgazanería de buscar la info actualizada en una guía me lo impide...
    No te lo bajan automaticamente cuando lelnas el formulario. Una vez llenado te llaman para verificar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No te llaman, te mandan a la direccion del servicio un formulario por correo argentino que tenes que firmar y devolver. Si, el cortero puede cagarte los subsidios. Tambien puede votar en las elecciones italianas a tu nombre ya que se vota por correo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Consulta...

Habiendo consumido aproximadamente unos 800khw de luz con un valor de 120 $ con subsidios... cuanto tiene que venir ahora? (capital - balvanera)

Acá se me re complica mal: Somos 3 personas de las cuales solo una tiene ingresos fijos. Entre agua, luz, gas, expensas, comida y demases, no sobrevivimos.
    Se te va a ir a $550/600

Si te parece mucho, baja el consumo, son solo 3 personas.. es mucho 800khw, para 3 personas un consumo de 500khw ($300) ya seria lo maximo... a menos que tengas AA central y cocina electrica..
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima