Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    a mi me vino, por un consumo de 517 kwh, 147 pesos, con un subcidio de 85. Asi que meas fuera del tarro cuando pones "Por ese consumo en el interior se paga..."

por cierto, los numeros al boleo no sirven.
    Tiro el dato ya que estoy.

Aca en Mar del plata me fije y por 503 kwh pagaría $271 finales, pero bue, me subsidian 100 pesos así que pago 171.
    Hay gente que consume mas que yo y paga 50 ¬¬ soretes.
    Esta ciudad es bastante particular igualmente. El bondi sale 2,10 y seguro aumente.,hay 11% de desocupación,mucho negreo,etc.
    Nose que tendrá mas barato que Capital...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Mi factura.

544KW pague $241

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Donde vivis?
    tucuman

Igual, casi ni usamos el split. Seguramente en verano lo usaremos mucho porque aqui a veces llega a 45 la temp, asi que por eso ni da renunciar al subcidio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    tucuman

Igual, casi ni usamos el split. Seguramente en verano lo usaremos mucho porque aqui a veces llega a 45 la temp, asi que por eso ni da renunciar al subcidio.
    Parece que no entendieron nada.... el subsidio te lo van a sacar, no necesitas renunciar... la declaracion jurada es para que no te lo quiten!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Parece que no entendieron nada.... el subsidio te lo van a sacar, no necesitas renunciar... la declaracion jurada es para que no te lo quiten!!
    .... Yo puedo renunciar al subsidio y que en marzo me venga la boleta sin el, pero eso creo que es para bs as, aun no para el interior. O puedo declarar que lo necesito(cosa que hare por la extrema temperatura que hay en el norte) y no perderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

380kwh --> 125$ por acá, +75 subsidiados. Interior de la prov de bs as. Nos vamos al pozo, ¿con qué voy a comer ahora?

Muy graciosos los trolls anti k que lloran porque les regalan plata a los negros quejándose porque les sacan un Roca más por bimestre.

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el hombre nevermore.

Yo voy a renunciar el día que me dejen de robar con el IVA.
    El IVA está como esta por la evasión que hay, me imagino que cada vez que comprás algo exigís que lo registren, no le estarás regalando plata al vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Popeh : 20-11-11 el 05:22 PM

7. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y eso es positivo ?

Mi caso : consumo alrrededor de 592 kWh consumo de ultima etapa de Invierno / primavera (seguramente va a aumentar bastante obviamente en el verano por el tema del aire) de $46.25 tengo que pagar ahora $179.84 y de agua paso a pagar de $19 a $62

No me voy a quedar sin comer eso está claro, tan solo voy a poder poner menos plata en confort y me reduce el ahorro y alarga los plazos.

soy inquilino, como me compro la casa si la poca guita que me sobra al mes no la puedo ahorrar ? en el 2067?

Despues creo un thread que tengo ganas de hacer para los K-boys. El otro día le hice una pregunta a unas 18 personas presentes en mi laburo (surtido entre pro k, anti k "hay que matarlos a todos" y gente que no es muy política) que estabamos juntos compartiendo un almuerzo en una reunión. La misma fue : Recuerdan alguna medida que haya impactado positivamente, y haya brindado un salto cuantitativo y cualitativo en la calidad de vida de la clase media argentina?

Se produjo un silencio total..... alguno dijo... y..... la estabilidad que se yo.... el otro me dijo "el futbol para todos"..... luego, nadie mas dijo ni A.

Puedo recordar miles de cosas que hayan mejorado la calidad de vida para los pobres. Pero de la clase media quien se acuerda ? Ya van 8 años de política social para los mas necesitados. Cuando el gobierno va a hacer algo... algo ! no pido mucho, algo para mejorar la situación.

Tengo la panza llena, techo (no propio, pero techo al fin) y ropa para ponerme... cuando llega el momento en el cual pueda tener un lujito mas ? Cuanto mas voy a sacrificarme, pagando impuestos, subas, y demas ? Mi jefa el año pasado se fue 3 meses a Europa, se compro hace poco un Audi A1, le regaló otro auto a sus viejos, tiene 2 departamentos para alquilar mas el propio y ahorros por 6 dígitos... No le pueden sacar el doble o el triple a ella y dejarme a mi un poco mas ? Cuando llega el momento de una sociedad mas justa?

Por que no se le cobra mas a los ricos ? Por que tengo que ver posts en la sección del taller diciendo "sale compra comunitaria de coupes Hyundai Genesis ? " auto que sale 50000 dolares y a mi se me saca un subsidio que soy un inquilino con pocos ahorros? Por que tengo que ver rutas a la costa llenas de 4 x 4 con cuatriciclos que valen mas que todo lo que poseo en la vida, y a mi me viene a decir el gobierno " vos no sos pobre, no necesitas el subsidio"

Yo no se por que el castigo y opresion a la clase media y media baja. Es inexplicable. Debe ser porque muchos no la votamos supongo...
    bajo ese razonamiento vos deberias irte a vivir abajo de un puente porque tenes mas que el que duerme en la calle.

vos sos pobre al lado de los "ricos".

pero vivis bajo techo tenes agua caliente fria heladera y un plato de morfi todos lo sdias, mucho mas que cualquier indigente que nacio vivio y va a morir en la calle.

vos queres q a los "ricos" les rompan el ocote con los impuestos asi vos te sentis menos "pobre", queres sentirte menos pobre? busca otro trabajo, hace alguna inversion o compra muchos billetes de loteria, capacitate.

ojo yo estoy en la misma, me rompo el lomo estudiando y demas para tener un laburo y apenas llegar a fin de mes cuando el flaco del subte q se esguinza la mano x recargar la tarjeta sube cobra el triple que yo laburando una tercera parte.

no hagamos comparaciones absurdas por favor.

y el que se queja, o hace algo por si mismo, o fusila a toda la corrupcion o ezeiza tiene muchos vuelos accesibles.

quedarse de brazos cruzados no sirve de nada, justamente asi los "ricos" hicieron su "riquidez".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Y llegó el día en que a lobo_estepario lo corren por derecha... increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Mi factura.

544KW pague $241

tengo un consumo similar a ese pero garpo 450 por mes (con subsidio incluido) sin subsidio se va a 800.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mi factura.

544KW pague $241

al final tenias subsidio, lloron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    jajajjaJajajajajajajjajajajaJAjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    al final tenias subsidio, lloron
    pago 5 veces mas que un porteño, por eso lloro... no quiero pagar lo mismo que un porteño, porque me daria verguenza pagar esa miseria, lo que pido es que los porteños paguen lo mismo que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

No, soy una lacra del estado.......
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pago 5 veces mas que un porteño, por eso lloro... no quiero pagar lo mismo que un porteño, porque me daria verguenza pagar esa miseria, lo que pido es que los porteños paguen lo mismo que yo.
    Quedate tranquilo que vas a seguir recibiendo menos subsidios que el porteño promedio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja

Es excelente para escribir una comedia a partir de este tipo, es un pobre diablo y sin embargo no desiste de abogar por las políticas e ideas mas fascistas, la contradicción en el combo, es una hermosa poesía de la humillación humana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima