La Ley SOPA - Stopping Online Piracy Act

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: La Ley SOPA - Stopping Online Piracy Act

Y si, pero nosotros no podemos hacer mucho, depende de los yankees, pero si no pueden parar masacres en el mundo, menos esto, acordate que viven en un régimen dictatorial corporativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    lo dudo, thepiratebay tiene sus servidores en europa, recién entre a ambos y anduvieron de lujo.
    Los .org y .com los maneja USA. Con SOPA, si los servidores y la empresa están fuera de USA, les confiscan el dominio y les cortan el flujo de dinero (google ads, visa, mastercard, paypal).
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

Registración
    Feb 2007

¿Se espera alguna respuesta de países sobre esta intromisión en la soberanía?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

seguramente extenderla si pasa en usa, :scary:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Y si, pero nosotros no podemos hacer mucho, depende de los yankees, pero si no pueden parar masacres en el mundo, menos esto, acordate que viven en un régimen dictatorial corporativo.
    No mucho, pero se puede firmar la petición para que la dejen sin Efecto (Googleen).

También puede uno volcarse al activismo, mover el orto, y contarle a todos los que conozcas sobre SOPA. Esta es una campaña de desinformación, no de otra cosa... ¿no te das cuenta de que no hay nadie hablando del tema? Bueh... ahora buscá "National Defense Authorization Act 2012" (vas a tener que escarbar un poco... te recomiendo buscar videos en YouTube), y te vas a enterar de lo que se viene después

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    ¿Se espera alguna respuesta de países sobre esta intromisión en la soberanía?
    Ya hubo respuesta: SOPA es ilegal fuera de suelo Americano (USA). El problema es que la mayoría de los servicios estan nucleados ahí... asique...

seguramente extenderla si pasa en usa, :scary:
    No creo. De hecho, creo que si se aprueba mañana, el mundo va a ver en poco tiempo el desastre que eso implica. Probablemente todas las naciones del mundo repudien las consecuencias.... (bah... es mi más sincero deseo)

Les recomiendo que se informen sobre el National Defense Authorization Act, lo que dice el Act es que se puede mandar a cualquier ciudadano de EEUU a prisión - inclusive Guantanamo - sin Juicio o siquiera Sentencia... que es básicamente lo mismo que te apunten en la calle con el dedo, te griten "¡Terrorista!" y termines siendo torturado y aislado del mundo... ¿les suena? ¿hace falta que tengan algunos Ford Falcon también?

Ambas leyes van de la Mano... porque el NDAA no permite las Protestas, justamente los "Indignados" podrían ser llevados a prision de los pelos... y como dije antes, sin Juicio.

Hay un par de cosas más que estoy tratando de indagar todavía...
    • Me gusta
    Me gusta
    + Intel Core2Duo E8400 @ 3.6Ghz + Zalman CNPS9700 NT | Gigabyte P35-DS3L | 2x2Gb OCZ Reaper @ 800/4-4-4-12 |
    + ATI HIS Radeon 4850 | WD WD2500KS [250Gb] + WD WD800BD [80Gb] + WD WD10EADS [1Tb] |
    + PowerCooler PS500-SS | CoolerMaster CM 690 | Logitech X-540 5.1 |

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Esto huele muy pero muy mal... Básicamente no se va a poder bajar nada de Internet. Muy preocupante

Enviado desde Xperia Mini Pro usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es que, como siempre digo, la piratería es CONSECUENCIA y no CAUSA. Que se pongan a revisar sus modelos de negocio a ver en dónde le pifiaron. Sino es como decir "la inseguridad es una cagada", y sí, lo es, pero si no te interesa mejorar la educación y el trabajo vas a estar siempre en la misma.
    En el caso de juegos, deberían seguir un modelo de negocios como aplicó Riot con su ya super aclamado 'League of Legends'.

El juego es gratuito, adictivo, y se puede realizar compras por items que no afectan la jugabilidad y la competencia, como skins, boost points, etc.

No es de sorprender que ahora el juegos como el archifamoso 'Lineage II' sea GRATUITO... totalmente impensado un par de años atrás.

Qué sucede? Obviamente el modelo de negocios 'compra y juega' no puede competir contra 'juega y compra si querés'.

Coincido con un poster de más arriba... cuándo se van a dejar de romper las pelotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 20-12-11 el 08:33 PM
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Nov 2005

Afecta en algo la ley esta la conectividad entre argentina y suecia? No entiendo cual es el escandalo, no es como lo que hacen Iran y China para filtrar internet?

El unico escenario donde entendería la relevancia a nivel internacional es que la internet la guarden en EEUU y no la dejen salir.

• Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Posta que te tenes que enterar por otro lado.

Our Apologies
    This Section of our site is currently undergoing maintenance
    We appreciate your patience while we make some improvements
    Please check back shortly

NO TE DEJA VOTAR, DESACTIVARON LAS PETICIONES!!
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

http://www.youhavedownloaded.com/

¿Que tan jodidos estan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Hi. We have no records on you.

• Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Apr 2008

Yo tampoco, pero estoy con wifi prestado.

Igual practicamente no uso torrent, uso DD generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    En el caso de juegos, deberían seguir un modelo de negocios como aplicó Riot con su ya super aclamado 'League of Legends'.

El juego es gratuito, adictivo, y se puede realizar compras por items que no afectan la jugabilidad y la competencia, como skins, boost points, etc.

No es de sorprender que ahora el juegos como el archifamoso 'Lineage II' sea GRATUITO... totalmente impensado un par de años atrás.

Qué sucede? Obviamente el modelo de negocios 'compra y juega' no puede competir contra 'juega y compra si querés'.

Coincido con un poster de más arriba... cuándo se van a dejar de romper las pelotas?
    Freemium en el caso de los juegos para celular, esta infectando el mercado por doquier.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Afecta en algo la ley esta la conectividad entre argentina y suecia? No entiendo cual es el escandalo, no es como lo que hacen Iran y China para filtrar internet?

El unico escenario donde entendería la relevancia a nivel internacional es que la internet la guarden en EEUU y no la dejen salir.

Si, que muchos de los dns están en usa, y si te bajan el server ese, te cabe la pagina a vos también.

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Posta que te tenes que enterar por otro lado.

Our Apologies
    This Section of our site is currently undergoing maintenance
    We appreciate your patience while we make some improvements
    Please check back shortly

NO TE DEJA VOTAR, DESACTIVARON LAS PETICIONES!!
    Superaron las peticiones, lo patearon para después de fin de año-

Creo que lo más saludable seria armar una muralla china/bloqueo alrededor de usa, mover todos los servidores fuera de usa, usar dominios que terminen en servidores ajenos a usa, y en el caso de los sitios de descarga, o de cualquier tipo de intercambio cultural (4chan, foros), patear a los usuarios yankees, con muchísimas cosas no va a servir, pero por otro lado estaría bueno que les toque un poco de su propia medicina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No entiendo cual es el escandalo, no es como lo que hacen Iran y China para filtrar internet?
    Ese es el escándalo justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

meh... me dice q baje:

Spoiler!  .  
    Assassins.Creed.Revelations.v1.01.Update-SKIDROW [ALEX]

Pero solo era una actualizacion y encima lo jugue sin crack... todo legal, aca no paso nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Matiasysr, Detesta_Ratas, arielloco, Ass-Breaker, mate2k, nikus_dance, ondi, Renguer0

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima