Impacto de las medidas recientes en sus negocios o trabajos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Impacto de las medidas recientes en sus negocios o trabajos

Quería saber si las medidas recientes (me refiero a las que se han tomado desde el fin de semana donde se "prohibió" la compra de dólares) afectaron sus actividades (negocio o trabajo).

Estaría bueno saber la actividad y el impacto para tener una visión amplia y real de las consecuencias (o no) de estas medidas a hoy día.

Yo hable con un vendedor de fotocopiadoras y un importador de hardware: a ambos se les complicó un poco su operatoria, no por cuestiones de ilegalidad ni nada por el estilo, sino porque:
    - Aumento de la burocracia para importar; más papeles y controles que no se implementan velozmente.
    - Aumento grosero de los costos para importar; los pagos al exterior se encarecieron un montón.
    - Y sobre todo, están vendiendo menos

En su trabajo como esta la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3600
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Impacto de las medidas recientes en sus negocios o trabajos

Para nada, soy un simple mortal que -como buen soldado de Peron- ahorra en Pesos y apenas junta un buen capital los invierte/gasta para movilizar la economia y redistribuir la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2011

A mi personalmente no me afecto en nada. Al que si le rompio un poco los huevos fue a mi viejo, porque quiso comprar un autito usado hace un par de dias, pero el vendedor por alguna razon solo aceptaba dolares, como mi viejo no tiene y obviamente no le quisieron vender ni medio dolar, no se pudo dar el negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Mira, hace un rato compre una 7up de litro y medio.. estaba $7,50 y ahora $9, es el mayor aumento de años, siempre aumento pero de a centavos... segun el comerciante es por la quita de subsidios + inflacion... que pepsico actualizo drasticamente los precios, habria que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2006

para el tema de los inmuebles jode bastante esto .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Mi vieja laburaba en una inmobiliaria en grone, la rajaron hace una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Para nada, soy un simple mortal que -como buen soldado de Peron- ahorra en Pesos y apenas junta un buen capital los invierte/gasta para movilizar la economia y redistribuir la riqueza.
    12345

Mucho humo de clarín y de golpistas encubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    12345

Mucho humo de clarín y de golpistas encubiertos.
    che no tiene nada que ver con el tema del que se discute en este thread .
    de ultima pedile a cada funcionario k y a la propia presidenta que pasen su cuentas en suiza a bancos argentinos y en pesos . dicen una cosa y hacen otra .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Mira, hace un rato compre una 7up de litro y medio.. estaba $7,50 y ahora $9, es el mayor aumento de años, siempre aumento pero de a centavos... segun el comerciante es por la quita de subsidios + inflacion... que pepsico actualizo drasticamente los precios, habria que ver.
    No se casi nada del tema, pero ya me imagino a los comerciantes "y aumentamos por los subsidios viste con este gobierno no se puede"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por LSV Ver Mensaje
    No se casi nada del tema, pero ya me imagino a los comerciantes "y aumentamos por los subsidios viste con este gobierno no se puede"
    mi tio tiene un almacen y posta hace 2 meses que esta a ese precio la pepsi de 2.25 litros (descartable) ahora la van a subir , según la quilmes (es la empresa que la distribuye ) (la misma de la birra) aumentan por los costos en el combustible y el salario de los que laburan en la logística de la misma . pero posta el aumento siempre lo aplican las empresas el comerciante no le gana mas del 20% a una bebida .
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ja ese es el chamuyo que te meten para abrocharte con el precio. No compres 7up o no compres en ese supermercado y vas a ver como bajan lo sprecios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ja ese es el chamuyo que te meten para abrocharte con el precio. No compres 7up o no compres en ese supermercado y vas a ver como bajan lo sprecios
    estas equivocado , la quilmes la misma empresa que la distribuye te sugiere el precio . te paso la lista de precios para que vean que las que afanan son las empresas y no el comerciante .

7-UP 2.25 Lt
    Precio $ 9,00
    Pepsi Cola 2.25 Lt
    Precio $ 8,75
    .
    hace 4 meses salían casi un 30% menos .
    en junio la 7-UP salia $7,75

los supermercados la pueden llegar a tener 0.50 centavos mas barata por que compran por 1000 unidades y les hacen precio .
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    estas equivocado , la quilmes la misma empresa que la distribuye te sugiere el precio . te paso la lista de precios para que vean que las que afanan son las empresas y no el comerciante .

7-UP 2.25 Lt
    Precio $ 9,00
    Pepsi Cola 2.25 Lt
    Precio $ 8,75
    .
    hace 4 meses salían casi un 30% menos .
    en junio la 7-UP salia $7,75

los supermercados la pueden llegar a tener 0.50 centavos mas barata por que compran por 1000 unidades y les hacen precio .

Entonces no la suben por la quita de subsidios, ya la venian subiendo desde antes. Y si, los chorros son los empresarios de turno, pero el comerciante también aprovecha, o nunca fuiste a un super y encontraste otros precios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Tan importante es para algunos tener tdo en dolares? yo pago todo en pesos y si algunas vez tuve que comprar algo fuera del pais la tarjeta te hace la conversion. Que cuestion cultural pelotudo esa de andar pensando en monedas extranjera, como si una fuera a hacer una diferencia realmente grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Vos decis que $1.50 del valor final de un producto de Pepsi aumento porque le sacaron el subsidio a la luz? Quien se puede creer eso? Un mogolico.

Hay que intervenir Coca-Cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima