Impacto de las medidas recientes en sus negocios o trabajos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Impacto de las medidas recientes en sus negocios o trabajos

Che la verdad que los matan :S. Está bien, te pido disculpas, no consideré el interior digamos, acá en Capital y GBA esos precios no existen, es una barbaridad lo que les cobran...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es una posibilidad por la cual un comerciante lo tiene mas caro que el otro. Tambien es posible que sea un mismo proveedor que justo tiene promocion y uno le compra y el otro no, etc.
    Vos decis que por ej en el diario salio que la inflacion subio un 20% y el comerciante se hace el pillin y sube su margen un 20%? Si se le va el precio por las nubes va a perder clientela.
    Exactamente. Y no, si la gente se sube al caballo de la inflación y le da la razón al comerciante! Paga lo que le dice sin chistar.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Desde el vamos no podes mezclar Supermercado chino con almacen de barrio. Un mismo proveedor tiene precios diferenciados para ambos comercios.
    Es que no aclaré que hablaba de superchinos, pero para hacerlo más claro: hablaba de comparar un superchino a 2 cuadras de diferencia, un kiosko con otro kiosko y un almacén con otro almacén.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    WTFFFFF jajaja. Ni siquiera en un kiosko de Puerto Madero está eso la Coca. Y en qué super está $15 pesos??? Qué manera de decir boludeces!
    10 sale en los discos , o sea ta bien que seas partidario del gobierno pero tampoco podes tratar de mentiroso a alguien si vos mismo no lo comprobaste . la coca cola esta a ese precio.
    tampoco es descabellado ese precio tene en cuenta los gastos de transporte para llevar esa mercadería a la patagonia , entonces es lógico que exista una diferencia de 2 pesos (comparado con el precio de capital ) si en cba esta a 10 la coca cola en los hipermercados , entonces tranquilamente en neuquen puede estar a 12 o 13 mangos(en los hiper y 15 o 16 en un almacén de barrio) .
    imagínate que en tierra del fuego tienen beneficios fiscales (esta exento del IVA ) pero el morfi te sale 2 veces mas caro que en capital federal . lamentablemente en argentina el unico medio de transporte terrestre para mercaderia son los camiones y estos son costosos de mantener (sueldo del chofer mantenimiento y el combustible)y ese costo se termina trasladando al consumidor final .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 21-11-11 el 11:09 AM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    13 sale en los discos , o sea ta bien que seas partidario del gobierno pero tampoco podes tratar de mentiroso a alguien si vos mismo no lo comprobaste . la coca cola esta a ese precio
    1. $13 no es $15.
    2. Disco debe ser el super mas caro del país.

En cualquier super común llamese Carrefour, COTO, etc, ronda los 11 mangos. Igual está bien, era del interior y no pensé que les robaban así, yo me refería a Capital.

PD: Y no, no se pueden zarpar así, no me vas a decir que llevar UNA COCA al interior sale $2-3 jaja. Que las mandan en avión y primera clase?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    1. $13 no es $15.
    2. Disco debe ser el super mas caro del país.

En cualquier super común llamese Carrefour, COTO, etc, ronda los 11 mangos. Igual está bien, era del interior y no pensé que les robaban así, yo me refería a Capital.

PD: Y no, no se pueden zarpar así, no me vas a decir que llevar UNA COCA al interior sale $2-3 jaja. Que las mandan en avión y primera clase?
    por camión si , imagínate que el correo argentino para llevarte una encomienda que no supere el 1kg te cobra 35 pesos desde cba a bsas y fijate que en la propia pagina del correo te cobra 65 para llevarte esa encomienda desde bsas a tierra del fuego y eso es 1kg , la de 3kg sale el doble .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Tengo entendido que capital es mas caro que el interior. Bah siempre dependiendo de las zonas, pero en general.

Lo que aca nos juega en contra es el petroleo, todo esta al precio de capital (zona cate) o mas caro muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Manes tienen que aprender a vivir...

En la semana es solo agua, frutas y verduras... A la noche se maman con quilmes que sigue teniendo precios populares...

(Madre de dios, que barata es la quilmes de litro. Felicidad para todos).

N.-
    como odio la quilmes, zafan la bock y las que tienen gusto a algo, la comun es agua con pis espumante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    como odio la quilmes, zafan la bock y las que tienen gusto a algo, la comun es agua con pis espumante
    jajaj lo peor de todo es que la gente piensa que la Brahma es distinto , pero en realidad es de cervecería y malteria quilmes .
    -----------------------------
    Los productos que la Compañía produce, elabora, distribuye y comercializa en la Argentina son:
    Quilmes Cristal
    Quilmes Bock
    Quilmes Stout
    Quilmes Red Lager
    Brahma
    Brahma Beats
    Stella Artois
    Iguana

Liberty
    Andes Blanca
    Andes Red Lager
    Andes Porter
    Norte
    Norte Negra
    Norte Porter
    son todas lo mismo . es mas yo me cago de risa cuando la gente dice la quilmes es asquerosa y la Stella Artois es riquísima . la gente no se da cuenta que las dos son lo mismo . lo que cambie es el empaque y presentación .

http://www.cerveceriaymalteriaquilme...age=nota&id=39
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

A mi la unica quilmes que me parecio mas o menos safable es la bajo cero, es como mas suave que la otra y al menos a mi me gusto. Ni idea que quilmes tambien producia Stella e Iguana, de Brahma sabia algo pero de las otras no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

jajaj lo peor de todo es que la gente piensa que la Brahma es distinto , pero en realidad es de cervecería y malteria quilmes .
    Los productos que la Compañía produce, elabora, distribuye y comercializa en la Argentina son:

son todas lo mismo . es mas yo me cago de risa cuando la gente dice la quilmes es asquerosa y la Stella Artois es riquísima . la gente no se da cuenta que las dos son lo mismo . lo que cambie es el empaque y presentación .

:facepalm:

Que sea la misma cerveceria no las hace la misma cerveza...

La Quilmes y la Stella tienen gusto diferente (me quedo con la quilmes). La que es LA SEÑORITA CERVEZA (entre las de barrio) es la Heineken.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

Convengamos que la Stella, tiene diferente olor, sabor y textura que la Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Coca cola company hace aparte de coca cola, fanta, pomelo, sprite, etc. Tienen el mismo sabor para vos solo porque los hace la misma empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    :facepalm:

Que sea la misma cerveceria no las hace la misma cerveza...

La Quilmes y la Stella tienen gusto diferente (me quedo con la quilmes). La que es LA SEÑORITA CERVEZA (entre las de barrio) es la Heineken.

N.-
    No es de barrio, pero la Patagonia no es MUY cara.. $13 por ahi, lo mas parecido a una cerveza europea q tenemos por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Amigo, la Quilmes no es igual a la Stella Artois, si son iguales en la elaboracion los pibes que reparten la quilmes, no se, la mean en el camino, pero son distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Exactamente. Y no, si la gente se sube al caballo de la inflación y le da la razón al comerciante! Paga lo que le dice sin chistar.
    Entonces las cosas estaria mas del 50% con respecto al principios de año si es como vos decis (aumento del proveedor + especulacion de la inflacion, la de privados, porque los malos malos comerciantes no van a tomar el oficial)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3606
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar