Impacto de las medidas recientes en sus negocios o trabajos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Impacto de las medidas recientes en sus negocios o trabajos

Hay cosas que se explican y cosas que no, todos sabemos que comprando a grandes cantidades hay descuentos y otro tipo de cuestiones, pero el almacenero del barrio siempre te arranca la cabeza, porque te agarra ahi donde el mercado y la logistica falla y vos necesita 200 de queso y solamente el tiene 200 de queso entonces te culea de parado. Y esta en todo su derecho e.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

E el libre mercado e
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hay cosas que se explican y cosas que no, todos sabemos que comprando a grandes cantidades hay descuentos y otro tipo de cuestiones, pero el almacenero del barrio siempre te arranca la cabeza, porque te agarra ahi donde el mercado y la logistica falla y vos necesita 200 de queso y solamente el tiene 200 de queso entonces te culea de parado. Y esta en todo su derecho e.
    Ahí estás hablando de otra cosa, de la exclusividad. Fijate que yo en mi post anterior dije "si querés te vas a otro lado y listo". No cité tu ejemplo porque no se aplica.

En tu ejemplo, el tipo lucra sabiendo que no tenés otra. Y eso sí es una hijaputez.

Es como sucede con algunos ISPs en ciertas partes del país. En mi zona, por ejemplo, no existe otro ISP que Speedy, entonces los tipos te tienen agarrado de las pelotas con eso, no se matan en darte un buen servicio. Está bien, nadie te obliga a tener internet ni a comprar 200 de queso, pero no pasa por ahí, pasa porque el tipo sabe que la gente que está alrededor, el día que necesiten internet/queso, recurren solamente a él. Entonces te rompe libremente el orto con el precio.

Eso, para mí, está muy mal y me dan ganas de cagarlos a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Ahí estás hablando de otra cosa, de la exclusividad. Fijate que yo en mi post anterior dije "si querés te vas a otro lado y listo". No cité tu ejemplo porque no se aplica.

En tu ejemplo, el tipo lucra sabiendo que no tenés otra. Y eso sí es una hijaputez.

Es como sucede con algunos ISPs en ciertas partes del país. En mi zona, por ejemplo, no existe otro ISP que Speedy, entonces los tipos te tienen agarrado de las pelotas con eso, no se matan en darte un buen servicio. Está bien, nadie te obliga a tener internet ni a comprar 200 de queso, pero no pasa por ahí, pasa porque el tipo sabe que la gente que está alrededor, el día que necesiten internet/queso, recurren solamente a él. Entonces te rompe libremente el orto con el precio.

Sabes que leí varias veces eso de la isps, cuando no tienen competencia dan servicios de mierda. Son una basura realmente. La cagada es que ¿ qué se puede hacer en ese caso? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

El problema es que no te vas a otro lado, porque estas comprando 2 o 3 articulos y decis "Ya fue, cuanto me voy a ahorrar?", una cosa es ir al super y gastarte 500 mangos ahi si tenes que buscar precios, pero para llevar una pepsi y una paquete de papas no vas a caminar 10 cuadras, te dicen 20, pagas 20, te dicen 30, puteas, pagas 30 y asi... le decis "Ehhh tan caro por un paquete de papas" y te dicen "preguntale a la cristina" y ahi encima te dan ganas de prenderle fuego el local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no se de q hablas franko, yo tengo un negocio de barrio y le rompo el orto a pijazos en percio a cualquier supermercado de cadena wallmart o algunos de esos chorros de mierda.

aparte te estas quejando de que te cobraron una pepsi y un pquete de papas 10 mangos mas? casa la bicicleta ya andate a un lugar mas barato, no te vas a morir por no tomarte una pepsi y un paquete de papas.

Te vuelvo a repetir, yo tengo precios bajos, pero si algun salame me preguntara "eh por que tan caro" le respondo "por que se me canta".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Un comerciante amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    aparte te estas quejando de que te cobraron una pepsi y un pquete de papas 10 mangos mas? casa la bicicleta ya andate a un lugar mas barato, no te vas a morir por no tomarte una pepsi y un paquete de papas.
    No se puede man ya te armaron la bolsita con las papas y la coca y es el almacenero del barrio, le tenes que pagar el precio que te diga. Y de ultima mearle el local cuando volves de la caravana.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Es como sucede con algunos ISPs en ciertas partes del país. En mi zona, por ejemplo, no existe otro ISP que Speedy
    Sos un oligarca golpista pago por magneto!!

El gobierno dijo que hay 389 isp en todo el pais, tenes para elejir, no mientas!!

Además, remarcó que en el proceso de traspaso de la empresa que estaba operando de manera ilegal "no ganan las telefónicas, que ni siquiera han apoyado la medida del Gobierno", ya que hay "más de 380 operadores alternativos en todo el país".
    http://www.elargentino.com/nota-1039...-Internet.html

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Nov 2008

No pasa solo con empresas privadas eh...

Las empresas mixtas (estado-privadas) por ejemplo la DEPEC que es la encargada de dar energia electrica en Corrientes es una mierda el servicio que brinda y es carisimo! Y porque pasa esto? por la falta de competencia, es obvio que si es una sola empresa te van a dar un servicio de mierda si total estas totalmente atado...

Una de las cosas que me quedo grabado de mi estadia en Inglaterra, era que en un pueblito de mierda tenias para elegir hasta 10 empresas que te brindaban energía y podias elegir producidas de distintos tipos (eolica, nuclear, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y vos como sabes si no le compran al mismo?
    Vos decis que los comerciantes no aprovechan que no se sbae cuanto es la inflación real? jajajajaaaaaaja
    Es una posibilidad por la cual un comerciante lo tiene mas caro que el otro. Tambien es posible que sea un mismo proveedor que justo tiene promocion y uno le compra y el otro no, etc.
    Vos decis que por ej en el diario salio que la inflacion subio un 20% y el comerciante se hace el pillin y sube su margen un 20%? Si se le va el precio por las nubes va a perder clientela.
    Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Ejemplo: Me chamuyaron que no me conseguían un modelo de lámpara "por la importación". Es de producción nacional la marca en cuestión.
    Lampara de bajo consumo? Si es asi de que marca hablas? Porque casi todas son importadas.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Estaba hablando siempre de supermercados chinos o kioskitos o almacenes de barrio. Jamás de supermercado al estilo coto ( que en realidad ya son hipermercados).

Y lo que está en negrita es justamente lo que digo. Si les jode la pepsi busquenla en otro comercio.
    Desde el vamos no podes mezclar Supermercado chino con almacen de barrio. Un mismo proveedor tiene precios diferenciados para ambos comercios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2009

Llego un poco tarde. Pero $11 una coca de 2.25 lts descartable? La he llegado a pagar 22, 23 mangos en un quiosco. En los super no baja de los $15.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Llego un poco tarde. Pero $11 una coca de 2.25 lts descartable? La he llegado a pagar 22, 23 mangos en un quiosco. En los super no baja de los $15.
    22-23 mangos una coca? que la importan de dubai?

igualmente la coca ya es darse un gusto un dia, lo que rinde todos los dias es manaos (mierda licuada finamente gasificada) y para la picada de palitos bum acompañada de meo de obrero (quilmes).
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    WTFFFFF jajaja. Ni siquiera en un kiosko de Puerto Madero está eso la Coca. Y en qué super está $15 pesos??? Qué manera de decir boludeces!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2009

Bueno me descubriste, posteo en el foro para mentirles descaradamente.

Soy de Neuquen y esos precios estan bien. El quiosco esta en el centro y el super mercado es La Anonima, esta entre los 5 mas grandes y unicos que tenemos.

Cuanto esta la quilmes en capital? Aca en cualquier almacen o quiosco esta 8.50, 9, 8 como barata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima