Telefé haría la primera denuncia judicial contra Cuevana

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Telefé haría la primera denuncia judicial contra Cuevana

Un periodista escribió esto en Twitter: Cuevana ofrece todos los grandes estrenos de Hollywood y finalmente ¡lo denuncian penalmente por transmitir en streaming un canal local! “Se deben querer matar”, es el remate del tweet.

Así es, según el diario La Nación, el canal argentino Telefe, propiedad de Telefónica de España, decidió -tras algunos intercambios informales entre los abogados de ambas partes- denunciar judicialmente al sitio Cuevana. Esta presentación se haría en el transcurso del día de hoy en Buenos Aires. Textualmente el matutino informa:

El sitio argentino de películas y series online Cuevana fue alertado informalmente de una denuncia penal que presentarían hoy los abogados de Telefe. El canal, propiedad de Telefónica de España, argumenta que el sitio reprodujo contenido suyo y subió su señal abierta al portal, lo que para la empresa significa una violación a la propiedad intelectual, protegida en Argentina por la ley 11.723, de 1933. La telefónica española controla en el país su filial homónima, que comercializa la plataforma paga de video a demanda OnVideo.
    La página argentina creada por Tomás Escobar (quien dio una entrevista recientemente a ALT1040) hasta ahora no había recibido intimación de ningún tipo por temas relacionados al copyright. Recordemos que Escobar asegura que el servicio que ellos ofrecen es sólo de indexación de series y películas, y que al no poseer en sus servidores el material que se reproducen, desde su punto de vista, no cometen ilícito.

En ese sentido, según La Nación, una fuente cercana a Cuevana asegura que: “El contenido de Telefe indexado es muy escaso y poco visto. Y en cuanto a la señal abierta subida en vivo al portal, algo que ya no funciona, en realidad era un frame de Justin.TV”.

sigue aca.

http://alt1040.com/2011/11/cuevana-denuncia

La discusion independientemente que este bien o mal, es que nunca entiendo esto de que prohiban contenidos en internet los canales locales. Muchas series japonesas (que son tipo ficcion argentina, no anime) las conoci por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4217
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Telefé haría la primera denuncia judicial contra Cuevana

No hay legislacion sobre internet en argentina, en la ley de medios ni siquiera se nombra la palabra internet.

Los contenidos de cuevana estan alojados en servidores extrenjeros, asi que esto es mas circo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Jajaja a ver si entendi bien, que cuevana tenga "los grandes estrenos de Hollywood" es lo que hace que telefe se sienta amenazado? si los forros te pasan Harry Potter y la Piedra filosofal todavia dejense de jodee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Jajaja a ver si entendi bien, que cuevana tenga "los grandes estrenos de Hollywood" es lo que hace que telefe se sienta amenazado? si los forros te pasan Harry Potter y la Piedra filosofal todavia dejense de jodee.
    Posta. Te ponen Titanic como "estreno absoluto" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Telefé, get a fucking job.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Entendiste mal. Lo que quiso decir el chabon es que Cuevana pone peliculas taquilleras y millonarias y no fueron denunciados por ninguna de ellas, sino por Telefe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Cuevana no pasa contenidos en HD no? no sé, yo ni me gastaría en ver contenidos en calidad SD...Pero parece que es un boom ahora, mucha gente lo está usando. A mi me da igual si lo cierran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Jódanme que los estrenos de Telefé están en Cuenvana!. Hoy a la noche entro a ver Cuidado, Hércules Vigila! Ni hablar si puedo ver joyitas como Gran Hermano, el "debate"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 18-11-11 el 04:28 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    La discusion independientemente que este bien o mal, es que nunca entiendo esto de que prohiban contenidos en internet los canales locales. Muchas series japonesas (que son tipo ficcion argentina, no anime) las conoci por internet.
    Es que de esas series no hay representantes locales. No hay nadie aquí con licencia para su distribución. En teoría si el país respeta los tratados internacionales hay un copyright internacional que bajando doramas estarías violando, pero no hay nadie que se queje. Distinto es de las cosas locales, porque se te puede quejar.
    No creo que ningún ponja me vaya a denunciar por bajar un album fuera de su mercado cuando desde el comienzo soy un número fuera de sus estadísticas. Pero si su sello tenía planes de lanzarlo en argentina ahí si soy una venta perdida. En japón tienen bien controlados a los ISP y encerraron a varios que mantenían boards o sitios de descarga, hasta a individuos que shareaban por p2p (casos de winny o share), porque les jode su mercado. Pero no conozco ni un caso de que hayan intentado bajar algún sitio extranjero.

Consumimos casi todo de hollywood o extranjero, hay pocos locales que tengan intereses en denunciar. Igual telefé.... que mierda va a poder hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Entendiste mal. Lo que quiso decir el chabon es que Cuevana pone peliculas taquilleras y millonarias y no fueron denunciados por ninguna de ellas, sino por Telefe.
    jeje tenes razon, no tenia idea de que cuevana transmitia contenidos de telefe en streaming.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Jódanme que los estrenos de Telefé están en Cuenvana!. Hoy a la noche entro a ver Cuidado, Hércules Vigila! Ni hablar si puedo ver joyitas como Gran Hermano, el "debate"
    Es posta, yo pense que era mentira pero si, estan todos los estrenos de telefe en Cuevana. Hoy por ejemplo aproveche a ver esta

• Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ojalá lo vuelen de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    No hay legislacion sobre internet en argentina, en la ley de medios ni siquiera se nombra la palabra internet.

Los contenidos de cuevana estan alojados en servidores extrenjeros, asi que esto es mas circo que otra cosa.
    si la ley de medios mencionara el apartado internet , telefonica y telecom no podrían ofrecer sus servicios de streaming . igual eso no es nada , el estado se hace el boludo sabiendo que telecom y telefonica son la misma empresa (aprobó la fusión de estos) .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ojalá lo vuelen de por vida.
    A telefe? Ojala..
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo vi que en cuevana estaba el programa este clase turista, y seguro deben estar todos los demas

como mucho van terminar sacando estas cosas y va seguir todo igual
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4217
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima