Los aires acondicionados, son realmente ecologicos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Los aires acondicionados, son realmente ecologicos?

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    El uso del aire tambien depende mucho de donde se lo usa, porque por ejemplo, en mi casa tengo 3 pisos y ademas le pega mucho el sol, entonces si prendo el aire del piso de abajo entonces cuando subo me muero de calor de golpe, porque el aire no puede subir.. si prendo el de arriba no "dobla" para las escaleras para poder bajar, asique tampoco jaja.. entonces hay veces que tengo que tener 2 prendidos y es un derroche de energia.
    Pero man, estas arriba o estas abajo. Esta bien que subas 2 min a buscar un pantalon, pero no por eso vas a prender el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No se que tanto daña el medio ambiente, pero lo que si se es que haga lo que haga argentina para no contaminar no va a cambiar mucho el panorama cuando los principales contaminantes son los paises del primer mundo.
    Es como cuando a uno le sobra un pedazo de comida y en ves de tirarlo piensa "pero la comida no se tira porque hay gente que la necesita" pero despues te das cuenta que ese pedazo de comida en particular no va a ir a parar a la boca de ninguna de esa gente asique la tiras.
    Tenés razón en lo que decis, pero de ahi a llegar al extremo de irresponsabilidad que mencionarón algunos chicos que viven/hacen es distinto.

Ejemplo, dejar la estufa prendida para llegar a la casita calentito y demas huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No lo veo muy comparable igual eh. La idea de "no lo hago yo porque total el vecino es peor" es la justificación ideal para no hacer nada, pero alguien tiene que poner el ejemplo. Lo de la comida me parece otra cosa, no tirarla para comer vos hasta reventar es lo mismo que nada.
    Coincido, aunque los principales contaminantes no seamos nosotros de todas formas hay que dar el ejemplo y no malgastar/contaminar ( nunca dije lo contrario ). Lo de la comida estas diciendo lo mismo que yo, pero tambien esta la gente que sigue comiendo para no dejar nada en el plato ( y que a la vez no sobra cantidad suficiente que valga la pena guardar ). La relacion con este tema es que por mas que tires esa comida o desees guardarla, no cambia nada a nivel global, aunque quiza es un ejemplo un poco desviado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Pero man, estas arriba o estas abajo. Esta bien que subas 2 min a buscar un pantalon, pero no por eso vas a prender el aire.
    Es que somos 6 en casa, y la pieza con la pc estan arriba, los baños grandes tambien xD. La cocina, comedor con la tele estan abajo. Y tengo un ventanon que tengo que bajar el toldo para tapar el sol asique buen no es facil si vieras como es mi casa. Ojo, solo a la tarde y a veces estan los 2 prendidos, pero es una lastima igual que necesite prender los 2 en ciertas horas del dia, claro que a 24 grados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Aca dejaron sin laburo por 8 meses a mas de 50.000 personas por que bmw no podia importar mas autos, creo que por reemplazar los aires no va a haber mucho drama.
    50000 personas vivian de importar bmw? Te venia con tu importador personal? Porque dudo mucho que lleguen a importar 50000 bmw por año...

-------

Sobre el thread: Todo lo que sea contra la ecologia me parece bien. Creo que voy a incorporar ballena a mi dieta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sobre el thread: Todo lo que sea contra la ecologia me parece bien. Creo que voy a incorporar ballena a mi dieta
    Además de la ballena, incorporá a tu dieta mucho pescado capturado en las salidas de los arroyos de capital y en Dock Sud, verduras cultivadas en suelos con metales pesados... y pedí que te instalen una fábrica que tire emisiones gaseosas sin filtro, y efluentes líquidos sin tratamiento al cloacal! (pero asegurate de que esté aguas arriba de tu casa, así cuando vuelcan... no sé, clorhídrico de decapado metalúrgico te salen los vapores por la alcantarilla en tu casa).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    50000 personas vivian de importar bmw? Te venia con tu importador personal? Porque dudo mucho que lleguen a importar 50000 bmw por año...

-------

Y ya que estamos... vamos a echarnos un cago en el riachuelo!
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

y q ganas con esto? conclu. SI ES RE CONTAMINANTE Y ESTA PROHIBIDO....lo vas a dejar de usar por eso????? te quiero ver en pleno Enero con 34°c transpirando por no usarlo ya q tiene G. F.....
    por eso no tiene sentido este TH. sea o no contaminante lo vas a seguir usando. o bien. si decidis q tu Aire contral contamina, me decis q lo vas a sacar y comprarte otro ECOLOGICO? y el que sacaste q haces? lo mandas a destruir o lo vendes por ML. para q contamine otra persona q lo use???

no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no maestro, me quejo de que el aire que compre, modelo 2011, que cuesta fortuna, NO SEA ECOLOGICO.

tenia entendido que los que no eran ecologicos estaban prohibidos hace muchisimo, eso es lo que me molesta.

si hubiese sabido de entrada que no era ecologico, buscaba algun modelo ecologico y compraba ese, por mas de que costara mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

En teoría, los CFCs debían estar completamente eliminados de los aires acondicionados para enero del 2010. El problema no es que le carguen freon a tu aparato, si es obsoleto y lo necesita, sino que no recuperen como es debido el gas del mismo y lo venteen a la atmosfera. En teoria los CFCs de los aires deberían ser recuperados antes de una reparación y destruidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 18-11-11 el 06:23 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123