Los aires acondicionados, son realmente ecologicos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Los aires acondicionados, son realmente ecologicos?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los que fabrican los autos en alemania tambien son personas eh
    Pero no están "acá", entonces acá con suerte dejaron a un par de docenas de tipos sin laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2002

Ojo que Rolls Royce y Mini son subsidiarias de BMW. Quizás el bloqueo a las importaciones también afecte a esas populares marcas que tanta gente emplean en el país.

Es una situación verdaderamente preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no se realmente que tan jodido sera el freon, pero si todos los aa que hoy son miles hacen mierda el ozono, y yo prefiero dejar sin laburo a gente hoy en dia y no que los hijos de los mismos se mueran de cancer de piel a los 20.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ojalá fuera tan simple. Vos prohibís todo en todas partes, y millones de personas quedan instantáneamente en la calle. Tenés que cerrar fábricas, obligar a todos a enfrentar el gasto de tirar y volver a comprar aquellas cosas que no tienen reemplazo compatible, parás ciclos industriales completos, le negás insumos a otars industrias lo cual a su vez trae consecuencias exendidas, etc etc etc.
    Bueh tampoco es para tanto, hay que cambiar las mangueras y el aceite para convertir a R-134a...que ahora también está prohibido en los países que se calientan (cuac) por esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Aca dejaron sin laburo por 8 meses a mas de 50.000 personas por que bmw no podia importar mas autos, creo que por reemplazar los aires no va a haber mucho drama.
    Como si fueramos un mercado super importante para los alemanes.... porfaváh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Soy el unico boludo que sigue pateando con el ventilador y no se queja o piensa ponerse un aire acondicionado?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Somos dos, para mi es un lujo, deberian aumentarles los impuestos, por su daño al medioambiente y bla, y progresivamente, prohibir aquellos que contaminen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Menos para el norte, esos saben lo que es el calor.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Claro porque dejaron de vender en Argentina hubo despidos en Alemania, sensato. Pobres alemanes.
    Cómo no ser CiberK cuando uno lee lo que pone TRQ no? . Durante 8 meses 50 mil personas, la mayoría alemanes, dejaron de laburar por una medida que tomó el gobierno! Merkel debe haber llamado a Cristina varias veces suplicando por esto me imagino jaja.

@OT: Yo comparto eso de que el aire es un lujo, en mi casa no tenemos aires acondicionados. Y ahora cuando me mude voy a evaluar bien si necesito uno o no. En el único lugar donde tengo (y lo regulo bastante) es en el local, pasa que ahí no puedo zafar porque es para la comodidad del cliente digamos (hay que vender )
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Somos dos, para mi es un lujo, deberian aumentarles los impuestos, por su daño al medioambiente y bla, y progresivamente, prohibir aquellos que contaminen.

Saludos
    Tres, en el departamento que alquilo ahora hay y me parece al pedo total. Lo único que use fue la función de ventilador que vendría a ser lo mismo a uno de techo.

Siempre me revientan los aires acondicionados. Todos los que conozco lo ponen a temperaturas brutales y cuando salís a la calle/cambias de ambiente te morís.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Apr 2006

Yo lo uso mas que nada porque en casa no hay corriente de aire.
    Siempre en 24 o 25°
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El uso del aire tambien depende mucho de donde se lo usa, porque por ejemplo, en mi casa tengo 3 pisos y ademas le pega mucho el sol, entonces si prendo el aire del piso de abajo entonces cuando subo me muero de calor de golpe, porque el aire no puede subir.. si prendo el de arriba no "dobla" para las escaleras para poder bajar, asique tampoco jaja.. entonces hay veces que tengo que tener 2 prendidos y es un derroche de energia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

el ventilador industrial es la posta.....una vez en la casa de un amigo vi que ponia el aire en 18º <_<

PD:nunca tuve aire y no creo que tenga si daña el medio ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Registración
    May 2010

No se que tanto daña el medio ambiente, pero lo que si se es que haga lo que haga argentina para no contaminar no va a cambiar mucho el panorama cuando los principales contaminantes son los paises del primer mundo.
    Es como cuando a uno le sobra un pedazo de comida y en ves de tirarlo piensa "pero la comida no se tira porque hay gente que la necesita" pero despues te das cuenta que ese pedazo de comida en particular no va a ir a parar a la boca de ninguna de esa gente asique la tiras.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No se que tanto daña el medio ambiente, pero lo que si se es que haga lo que haga argentina para no contaminar no va a cambiar mucho el panorama cuando los principales contaminantes son los paises del primer mundo.
    Es como cuando a uno le sobra un pedazo de comida y en ves de tirarlo piensa "pero la comida no se tira porque hay gente que la necesita" pero despues te das cuenta que ese pedazo de comida en particular no va a ir a parar a la boca de ninguna de esa gente asique la tiras.
    No lo veo muy comparable igual eh. La idea de "no lo hago yo porque total el vecino es peor" es la justificación ideal para no hacer nada, pero alguien tiene que poner el ejemplo. Lo de la comida me parece otra cosa, no tirarla para comer vos hasta reventar es lo mismo que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima