Hospital Publico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Hospital Publico

Me acuerdo cuando fui a la guardia porque me lloraba el ojo hacia 3 dias (taba de vacaciones) y mientras esperaba caian pendejos con una silla clavada en el orto, un boludo que se corto un brazo, un pendejo llorando con 40 de fiebre, me sentia el pajero mas grande de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    perejiles que tenian dolor de pansa hace tres dias o que les duele la cabeza, tienen tos hace un mes. En fin, sean responsables y no vayan a la guardia por huevadas.
    No comparto. Si te fuele la panza hace 3 días o tenés tos hace un mes es para, mínimo, preocuparse (desde el putno de vista del paciente). Si se les mueren los pacientes por infartos en la sala de espera deberían instruir a las recepcionistas para que asignen turno a ojo según la prioridad. En algunas guardias me han preguntado por qué venía. No es que fui y les dije "sospecho que tengo el PSA alto, porque ando meando con dificultad, así que podría tener una hiperplastia prostática benigna", pero supongo que si les decía "me duele el pecho hace 12 horas" no me iban a hacer esperar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 16-11-11 el 09:16 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    No comparto. Si te fuele la panza hace 3 días o tenés tos hace un mes es para, mínimo, preocuparse (desde el putno de vista del paciente).
    Si tenés tos hace un mes, ir a la guardia es, como dice Rigun, de forro. Pedí un turno en el consultorio externo y listo, no es una situación que ponga en peligro tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2001

dolor de panza hace 3 dias = peritonitis
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si tenés tos hace un mes, ir a la guardia es, como dice Rigun, de forro. Pedí un turno en el consultorio externo y listo, no es una situación que ponga en peligro tu vida.
    yo pedi en consultorio externo. Bah, en realidad no tenía idea cómo era el tema de la guardia (primera vez que iba) y la recepcionista me mandó al consultorio externo de una. O sea, en general te preguntan antes por qué vas y te ubican ellos, al menos en los hospitales donde fui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    yo pedi en consultorio externo. Bah, en realidad no tenía idea cómo era el tema de la guardia (primera vez que iba) y la recepcionista me mandó al consultorio externo de una. O sea, en general te preguntan antes por qué vas y te ubican ellos, al menos en los hospitales donde fui.
    Mira que los hospitales privados tienen demanda espontanea, que no es guardia, o sea no vas cuando hay peligro de vida, o estas quebrado o algo asi, sino que vas sin turno y un clinico te revisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mira que los hospitales privados tienen demanda espontanea, que no es guardia, o sea no vas cuando hay peligro de vida, o estas quebrado o algo asi, sino que vas sin turno y un clinico te revisa.
    Creo que al que fui para eso era privado (aparentaba eso, pero fui porque era el más cercano de mi casa), pero por lo del ojo fui al Santa Lucía (también por proximidad) y me mandaron a consultorio externo, aunque mandaban a todos ahí (tampoco había alguien con el ojo afuera de la órbita ni nada así)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Onda al de Vicente Lopez, te atienden de toque, nunca hay nadie casi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

A nadie le hace ruido que el creador del thread no conozca como se maneja un hospital publico?

O nunca se enfermo, o siempre fue a privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    A nadie le hace ruido que el creador del thread no conozca como se maneja un hospital publico?

O nunca se enfermo, o siempre fue a privados.
    O está sin trabajo y sin obra social (como dice en el primer post)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No es que nunca fui a un publico, de chico iba al garrahan por problemas de la vista y casi toda mi infancia fui al pedro elizalde, por problemas respiratorios. El tema es que mas o menos desde los 12 años que no fuí nunca mas al medico. Ahora tengo 24 y no tenia ni idea de como era la movida.
    Gracias muchachos, ahora estoy un poco mas orientado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

dona tu adn por el bien de la humanidad entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo no pisé una guardia hasta los 24 tampoco. Es la edad de la decadencia. Coming up next: cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Que suertudos que son algunos, yo cada 2 o 3 meses tengo que ir al hospital por diversos motivos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2005

La gente bien puede pasar toda una vida sin entrar a un recinto hospitalario popular.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima