Eliminación Progresiva de Subsidios

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Eliminación Progresiva de Subsidios

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es mi punto, el gobierno ni siqueira pone sobre la mesa la posibilidad de achicar los margenes de ganancias de las empresas.

Cuando podria ser una medida positiva la quita total de subsidios con restricciones y ajustes tarifarios.

Saludos
    No existe eso, es como la lista de precios maximos de alfonsin. No funciona el capitalismo asi. O dejas a la mano invisible o expropias, no hay termino medio y responsable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

O sí lo hay pero es un estado crispado y de tensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Totalmente, sueldos mas bajos, servicios de 2 a 4 veces mas caros... hasta el dolar es mas caro, ni hablar del combustible, en capital viven una realidad alterna, no tienen la mas minima idea de la autentica realidad.. ojo, los porteños no son culpables, son victimas de este gobierno que los metio en una burbuja.

Hay una frase referido al tema de la discrecionalidad de los subsidios que dijo un periodista cordobes... "En el interior tener un aire acondicionado no es un lujo, el lujo es usarlo"..

Ojo, cuando se habla del interior, no se esta hablando de cordoba, santa fe, corrientes, etc, etc... ahi nomas de la capital... vayan y pregunten cuanto pagan de luz, agua, gas, transporte en campana, zarate, san nicolas, etc, etc... Mar del plata...

Uno dijo que la comida es mas barata en el interior.. vayan al norte o al sur y pregunten cuanto esta el kilo de carne...
    Sos un mentiroso. Los alquileres son mucho mas baratos y los sueldos tambien, luego lo son muchos vienen comerciados. Igual que se puede esperar, si segun vos las tarifas en el interior eran CINCO veces mas caras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Como la lloras LagartoHot, se me caen las lagrimas con tus relatos del "interior".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Parece que las provincias deberian convertirse en estados independientes para dejer de ser usados y oprimidos por la tiranica capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

6. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sos un mentiroso. Los alquileres son mucho mas baratos y los sueldos tambien, luego lo son muchos vienen comerciados. Igual que se puede esperar, si segun vos las tarifas en el interior eran CINCO veces mas caras
    http://archivo.lavoz.com.ar/10/03/14...nota_id=597772

14 de marzo de 2010
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

la ultima vez que anduve por corrientes de visita, a principio de año la carne es un regalo, no se de que se queda ese chabon xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Parece que las provincias deberian convertirse en estados independientes para dejer de ser usados y oprimidos por la tiranica capital.
    Jeje, parece joda pero creo que a algunas provincias les convendria mucho eso.

La discusion del interior ya fue, se sabe que pagamos los servicios bastante mas caros, pero el resto es todo parecido. Los alquileres estan similares, eso que dicen que la comida esta mas cara aca es mentira, sale lo mismo, la nafta creo que es apenitas mas barata en BS AS y los sueldos estan parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    30%, no 600, y dice "No obstante, vivir allí es más caro". Como la tiene adentro lagarto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lagarto esta enterrando la cabeza en este momento

¿El resultado? Capital Federal es 56,96 por ciento más cara que Córdoba
    y ahora aun mas cara sin los subsidios

que resentido de la vida, en lugar de pedir equidad en la repartija de subsidios el chabon todo resentido viene a decir: no los tengo yo saquenselo a los porteños

Date cuenta que la guita la estan afanando para ellos y para subsidiar forradas como el futbol de mierda ese, las perdidas de AA, y los trenes que jamas van a arreglar.
    Me soba si sacan el subsidio, pero que tambien le apreten las bolas a edegarcha que te va a meter un pijazo de 200 o 300% mas en la factura de la nada, que controlen a los tranpsortes que van a aumentar un 200% (seguro, estuvieron 3 años seguidos con cartelitos pegados de que el subsidio del gasoil y blablablabla)
    que reduzcan el iva (ridiculo que pagues VEINTE por ciento del valor del objeto en impuestos, es cualquiera)

y que dejen de solventar planes descanzar para los barras bravas del futbol, y que hagan control mas exhaustivo a quien le dan este tipo de cosas, ya denuncie 3 veces a la gorda de mierda que vive cerca de casa, se lleva como 1 luca por hijo discapacitado y el pibe esta todo el dia en calzones en la calle y en la puerta (si vivivese en una villa , que no lo justifica , todavia, porque no hay peligro que se lo lleven puesto, el problema es que es un barrio comun y corriente y tenes oficinas por aca y la gente pasa a todo lo que da). 3 veces llame para denuncia de maltrato infantil porque lo caga a bollos al pibe. Y como ese caso hay miles, sin embargo la guita se la dan igual por presentar un papeleo de mierda.

Hay que fijarse otras cosas donde se puedan recortar , porque hoy el chotazo se lo come algun vago de barrio norte, pero en 6 meses les llega a todos y es un disparate pasar de pagar 30 a pagar 150. Sobretodo cuando no le das tiempo a que en el laburo se realice el ajuste de sueldo correspondiente

pero bueno son las ridiculeces a las que nos tiene acostumbrado la satrapa de chorros que hay en el gobierno. No se que se esperaban, son los mismos que se daban la mano con menem

pagar el futbol
    hija de puta revanchista, no le da la cara. montonera sorete

y los boludos que mueven la banderita de cristina a ver que tienen para decir de eso
    en 5 años no la escuche emitir palabra sobre este tema
    200 pibes en misiones por desnutricion se murieron

aca hay algunos que discuten cosas indefendibles, le tocan el culo a la gente, que se ponga a reducir sueldos de estatales al pedo que ni van a laburar y vas a ver como de 1 millon de empleados pasas a 500 mil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

lei gente que dice que la solución es estatizar las empresas de energia les voy a decir algo . algo que aprendí durante este tiempo fue que publica o privada si la empresa no tiene los controles apropiados ni un personal capacitado es la misma bosta . mira epec aca es publica pero es un desastre , empleados incompetentes que se chorean el cobre impuestos, que te cobran sin sentido(para la central de pilar que no soluciono nada por que apenas llega a 30 grados la temperatura la luz se corta igual) y después se te corta la luz durante un mes (como paso en febrero) . en fin privada o publica si la manejan inútiles es lo mismo .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Coincido en que no sirve estatizar o privatizar porque si, lo que sirve es que las cosas funciones.
    Como dije mil veces, queres cobrarme la luz lo que se paga en todo el mundo? Dale, hacelo, pero que me funcione como funciona en los paises que me la cobran asi.
    Lo mismo el transporte, etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

digamos que el análisis es mucho más simple que estatizar o no estatizar, como una decisión binaria... hay muchísima literatura sobre el tema subsidios, por ejemplo... cada mecanismo tiene su impacto en muchas variables que a veces no vemos: el costo, el precio, la calidad del servicio, la rentabilidad de los inversores, el nivel de inversiones...

por ejemplo, un sistema de privatización con fijación de precios del estilo costo más margen no genera incentivos a la empresa a trabajar sobre costos... por otro lado, un sistema de precio fijo en una situación de aumento de costos puede generar incentivos a que la empresa no realice sus inversiones... por otro lado, establecer un cronograma de inversiones que controla el gobierno está bueno, pero sólo en la medida en que el gobierno esté decidido a auditarlos, sean estrictos y sobre todo transparentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    30%, no 600, y dice "No obstante, vivir allí es más caro". Como la tiene adentro lagarto
    Hay que sacar el precio del consumo promedio de luz que son 500w, ahi la diferencia se va a x4 hoy en dia.. ya que en ese informe no estan incluidos 2 actualizaciones tarifarias a la fecha, no solo de luz, tambien de bondi, agua y gas.

La nota dice que en buenos aires se gasta un 56% mas... pero tambien dice que los salarios son un 42,8% mas

Hagamos una cosa... posteen cuanto pagaron por un consumo de 600 o 700kw, que es lo que yo consumo, y yo posteo lo que yo pague.

Y no se olviden de leer los comentarios de la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

después se te corta la luz durante un mes (como paso en febrero) . en fin privada o publica si la manejan inútiles es lo mismo .
    Ese corte de 1 mes, fue una decision del gobierno, porque estaba todo saturado, y debian mantener a la capital federal iluminada... porque no es el mismo costo politico cortar 15 dias la luz en capital, que en cordoba.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 18-11-11 el 01:27 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8512
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada