Clarin 365 y Club La Nacion

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Clarin 365 y Club La Nacion

Alguien tiene alguna de las 2 tarjetas?

estoy pensando en pedir una suscripcion y utilizar los beneficios, pero no conozco a nadie q las tenga y q me diga si realmente son tan buenas como las pintan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11197
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Clarin 365 y Club La Nacion

Mi hermana tiene la de la nación y es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mi hermana tiene la de la nación y es un golazo.
    se puede sacar 2x1 de recitales y revenderla lo mas pancho no? es un golazo eso!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ni idea como funciona eso amiwo elhefe. Si se que tiene bocha de 2 x 1 para recitales
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    se puede sacar 2x1 de recitales y revenderla lo mas pancho no? es un golazo eso!
    Si el show tiene promo, sí, no hay drama. No es que en la entrada te imprimen algo especial asociado a tu tarjeta ni nada.

Ahora, si la queres sacar para hacer ese negocio pedorro, es bueno que sepas que si un recital tiene 2x1 es porque la demanda está lejos de ser zarpada, o tal vez te lo sacan cuando ya se estuvieron vendiendo un largo tiempo.

Tenes descuentos en el cine, helado, morfi, hay cosas copadas. En Freddo los miércoles pedis un kilo de helado y te dan dos. Nos viene salvando con amigos en la típica cena de entre semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Oct 2008

Que raro los muchachos peronistas financiando indirectamente a la corpo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2004

Igual, el cupo de entradas en 2x1 es de 20 entradas como mucho, así que tenés que estar atento o te metés la promo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La de Clarin es una poronga. Mi viejo la tenía y nunca, NUNCA, estuvimos ne un lugar donde haya beneficios. Siempre te preguntaban si tenías la de Club La Nación. Los pocos lugares que sí tenían te pedían que tengas la premium de Clarín (sí, hay 2). Olvidate de esa. Sacá la de la Nación, yo no la tengo, pero más de una vez fui a lugares donde me preguntaron si la tenía.

Les_paul, compañero, usted cuál usa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    La de Clarin es una poronga. Mi viejo la tenía y nunca, NUNCA, estuvimos ne un lugar donde haya beneficios. Siempre te preguntaban si tenías la de Club La Nación. Los pocos lugares que sí tenían te pedían que tengas la premium de Clarín (sí, hay 2). Olvidate de esa. Sacá la de la Nación, yo no la tengo, pero más de una vez fui a lugares donde me preguntaron si la tenía.

Les_paul, compañero, usted cuál usa?
    Tengo las dos, pero uso mucho más la Club La Nación. Está más extendida. Igual ojo que la LN también tiene premium y pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

tengo las dos, la unica que se justifica es lanacion, pero ojo, solo la premium, la otra no sirve para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Tengo las dos, pero uso mucho más la Club La Nación. Está más extendida. Igual ojo que la LN también tiene premium y pobre.
    Y cuál usás? La premium o la pobre? Qué te piden para no ser pobre? Porque mi viejo de LN creo que pide la revista esa de viajes y blah blah y de Clarín pide el diario toda la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Y cuál usás? La premium o la pobre? Qué te piden para no ser pobre? Porque mi viejo de LN creo que pide la revista esa de viajes y blah blah y de Clarín pide el diario toda la semana.
    Uso la premium de LN. No sé cual es el requisito para tenerla. Nosotros compramos el diario todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

2x1 en desayuno en McDonalds con Clarín 365, lo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Mi señora tiene LN Premiun. Está suscripta a la Living y al diario los domingos y feriados.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11197
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima