Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

La Presidente dijo que para comprar un OKM “se necesitan 8,7 sueldos”

La presidente Cristina Kirchner aseguró este mediodía que actualmente los trabajadores argentinos necesitan 8,7 salarios para comprar un auto nuevo básico cuando en 2003 se necesitaban “más de 13 sueldos”.
    La mandataria subrayó que la Argentina es “el país de América Latina que más autos nuevos por habitantes vende en el mercado interno” y destacó que el año pasado “se vendió un 0 kilómetro por cada 60 habitantes”.
    En una visita a la planta de la automotriz General Motors en la provincia de Santa Fe, la jefa de Estado sostuvo “hoy es menor el esfuerzo económico” para adquirir un auto nuevo y ejemplificó que actualmente “se necesitan 8,7 sueldos para comprar un Corsa Classic Basic 0 kilómetro”.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6519
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Si dijo eso es porque es así, el problema es que con respecto a que sueldo (el auto es el Corsa aparentemente).

Si en el 2003 -para el mismo sueldo- se necesitaban mas de 13 y ahora 8.7 no veo la parte donde delira troll amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

tomando que la media del país son $3700 x 8,7 = $32000. No conseguís un auto por esa guita? si tomas el bruto seguro te debe dar $40000, creo que llegas a algo básico, no creo que sea un delirio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Dec 2008

va, por otro lado:

En su ejemplo, se refería al precio de un Corsa Classic Basic 0 Km, que llegó a ser el modelo más vendidos del mercado automotriz local y hoy tiene un precio de lista que arranca en $ 45.500. De ahí surge que la Presidenta habló de 8,7 sueldos de una trabajador que gana más de $ 5.200 por mes. Claramente, esa no es la media de ingresos salariales en el país, que según las mediciones del INDEC ronda los $ 1.900. Además, apenas un 10% de los ocupados remunerados percibe ingresos superiores a $ 4.000, según el organismo oficial. Si se toma esa media salarial, para adquirir el Corsa en cuestión son necesarios casi 24 sueldos, es decir dos años de salarios totales.
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si dijo eso es porque es así, el problema es que con respecto a que sueldo
    Ah pero con ese criterio yo digo que con 1 sueldo te alcanza para un 0km, pero no digo que es el sueldo de Bill Gates. Dice 8,7 sueldos como un numero al aire, como si sueldos hubiese 1 solo, yo creo que ni sacando un promedio de lo que gana la gente podes decir eso, va en cada uno. Al menos tendria que haber aclarado QUE tipo de sueldos, si saco un promedio, si hizo una encuesta o lo que sea
    Ademas habria que avisarle que el Chevrolet Corsa Classic no se fabrica mas, ahora esta el Chevrolet Classic o el Celta que seria la version 5p
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    tomando que la media del país son $3700 x 8,7 = $32000. No conseguís un auto por esa guita? si tomas el bruto seguro te debe dar $40000, creo que llegas a algo básico, no creo que sea un delirio.
    ????????????? y como comes???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Y que tiene que ver? el calculo es otro, cuanto te cuesta empeñando todo tu sueldo comprarte un auto, me parece que era obvio. Igual lee lo otro que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

con $5550 x mes te podes comprar un corsa classic como dice, en 8,7 meses, eso si que te mantenga otro, porque ni pagues alquiler, impuestos, ni un chocolate te compres poruqe no llegas, ah pero eso no importa

Esta pelotuda no para de decir boludeces tras boludeces. Como va a decir que con 8.7 sueldos te compras un cero kilometro, si hoy en dia hasta con 5500 pesos por mes en una familia con un hijo, se cuesta llegar a fin de mes (mi caso alquiler, impuestos, mantener a mi jermu, comprar las cosas para el bebe y todos los gastos que lleva mantener una familia), a eso sumale el gasto de un cero km.

Es una pelotuda montonera y sensacionalista con noticias tan insignificantes como esta, agradesco nunca haberla votado, por lo menos, miro a este pais y digo no fue culpa mia, me muero con conciencia tranquila
    • Me gusta
    Me gusta
    homero (a la salida del cine, caminando al lado de la fila q esta por entrar) : ooo, quien se iba a imaginar que luke es hijo de darth vader

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El auto mas barato es el Fiat UNO (LINEA CLASICA) base 2 puertas, que ronda los 45.000 pesos.

http://www.carone.com.ar/Buscador/Un...Automovil=2465
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2011

Pero el Classic (lo que seria el Corsa 4p) esta 48 el base base, ademas de todos los gastos de patentamiento, flete, etc, que se te va a 55 minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A mi no me dan los números de Cris...

Celta 0km $46.440 / 8,7 ==> $5337,93 NETOS ($6500 bruto aproximado)

La gran mayoría de los trabajadores no cobran 6500$ brutos ni en pedo

Yo diría que el promedio está en 3 lucas en mano lamentablemente... Voy a ser generoso y digamos que el promedio de todos los trabajadores son 3500 netos (todos sabemos que es menos).... 46440/3500 ==> 13,26 SUELDOS SE NECESITAN PARA ACCEDER A UN 0KM

No nos tomen de boludos por favor!

Por 32 lucas 0km no hay nada, el Celta (Ultra Pelado Edition) está 46440

Para los calculos deberían considerar el sueldo neto, nunca el bruto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

El auto mas barato es el Fiat UNO (LINEA CLASICA) base 2 puertas, que ronda los 45.000 pesos.

http://www.carone.com.ar/Buscador/Un...Automovil=2465

El sueldo promedio en Argentina es de $1.850 pesos argentinos (u$s430)

Brasil tiene el salário promedio mas alto de latinoamerica

Sumergida en un mundo de fantasía, Cristina de Kirchner, realizó un pronóstico demasiado positivo sobre la economía argentina y aseguró pedante: "los argentinos tienen el mejor salario mínimo y medio de Latinoamérica". Recientes datos de un estudio privado demuestran que el sueldo promedio de la Argentina está muy por debajo de Chile, Brasil y México.

Cristina alardea (y engaña): El sueldo promedio de los argentinos no es el más alto de Latinoamérica

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidenta Cristina de Kirchner quiere demostrar que está todo bien, cuando los problemas de la Argentina (y de su Gobierno) son evidentes. Parece estar sumergida en un mundo de fantasía y, como si fuera poco, intenta engañar a los argentinos.

"Los argentinos tienen el mejor salario mínimo y medio de Latinoamérica", aseguró soberbia, según publicó la agencia Derf. Pero esta declaración es altamente engañosa. Un reciente estudio de la Consultora Marco -publicado en agosto por La Opinión- informó que el salario promedio es de US$429,75 para la Argentina; mientras que en Brasil es de US$757,97; en Chile de US$704,05 y en México de 637,35. Es decir, lejos estamos los argentinos de tener el mejor sueldo de Latinoamérica.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Dec 2008

che bueno, leyeron lo otro que puse? alguien más para saltarme a la yugular? igual el calculo es otro, es para ver que hoy, o ganamos más, o los autos son más baratos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

El sueldo promedio argentino tomando los trabajadores registrados en blanco y como dios manda, ronda los 3000 pesos... pero si incluimos a los trabajadores en negro, el promedio se cae en picada a los 1900 pesos.

El calculo de Cristina no cierra con nada.

$45.000 / 8,7 = $5.000 APROX.

Para mi que leyo la lista de precios del 2009 o leyo una del indek.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El sueldo promedio en Argentina es de $1.850 pesos argentinos (u$s430)

Brasil tiene el salário promedio mas alto de latinoamerica

Sumergida en un mundo de fantasía, Cristina de Kirchner, realizó un pronóstico demasiado positivo sobre la economía argentina y aseguró pedante: "los argentinos tienen el mejor salario mínimo y medio de Latinoamérica". Recientes datos de un estudio privado demuestran que el sueldo promedio de la Argentina está muy por debajo de Chile, Brasil y México.

Cristina alardea (y engaña): El sueldo promedio de los argentinos no es el más alto de Latinoamérica
    Es posible que el tema haya salido por un estudio de este tipo: http://www.ceoforum.com.ar/nota.asp?Id=359

Ahí, la nota dice que el salario promedio argentino representa el mismo poder adquisitivo que 819 dólares en Estados Unidos.
    Pero eso no significa que nominalmente, el promedio de acá sean 819 dólares, sino que el sueldo promedio rinde lo mismo que uno de 819.

Capaz que de algun estudio parecido, el hacedor de discursos Kristinistas interpretó cualquier cosa y produjo las barbaridades que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6519
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima