Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Re: Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Onda nada, en ningun momento dice que el discurso va dirigido solamente a ese sector, ademas asi haya sido, no tiene ningun sentido.
    Pero si el discurso no fue por cadena nacional. Se supone que va dirigido a los que se encuentran alrededor (en este caso los industriales), a menos que ella diga lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Onda nada, en ningun momento dice que el discurso va dirigido solamente a ese sector, ademas asi haya sido, no tiene ningun sentido.
    El discurso estaba dirigido a los empleados de GM Argentina, no a todo el pueblo.

Repito lo que dije hace un par de posts atras, se agarran de algo que esta sacado completamente de contexto, y claramente se refiere al sueldo del sector industrial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Que bueno que hay gente como ustedes que nos explican a nosotros los mogólicos a que sector específico de la sociedad que estaba sentado en ese momento junto a ella le pertenece la frase sensacionalista que (pobre Cris, inocente ella) los hijos de puta de los medios metieron en la tele de cada habitante del país.

Cualquiera que tuviera ganas de trollear y decir boludeces diría que lo hizo adrede para que el resto de los argentinos que sacamos todo de contexto, gorilas antipatria como nosotros entendiera todo al revés y pensaramos un rato más que estamos mejor que antes de ella. Ah, y para el 50% del pais que no termino el colegio secundario ni se mete a un foro a discernir si fué o no para todos nosotros, o de ser así hubiera sido por "cadena nacional".

Una desgracia que no haya un Momia Samurai para cada uno de los habitantes de nuestro país, que claramente entendió lo mismo que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Que bueno que hay gente como ustedes que nos explican a nosotros los mogólicos a que sector específico de la sociedad que estaba sentado en ese momento junto a ella le pertenece la frase sensacionalista que (pobre Cris, inocente ella) los hijos de puta de los medios metieron en la tele de cada habitante del país.

Cualquiera que tuviera ganas de trollear y decir boludeces diría que lo hizo adrede para que el resto de los argentinos que sacamos todo de contexto, gorilas antipatria como nosotros entendiera todo al revés y pensaramos un rato más que estamos mejor que antes de ella. Ah, y para el 50% del pais que no termino el colegio secundario ni se mete a un foro a discernir si fué o no para todos nosotros, o de ser así hubiera sido por "cadena nacional".

Una desgracia que no haya un Momia Samurai para cada uno de los habitantes de nuestro país, que claramente entendió lo mismo que nosotros.
    Claro, para que una sociedad va a tener obreros industriales, y que importancia tienen en ella? ninguna...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje

los medios lo sacaron de contexto, algunos seres especiales sin capacidad de razonamiento salieron a repetir como loritos lo que dicen los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Solo vengo para decir que calcularlo en base a un promedio de sueldos si no se tiene en cuenta la disperción de los mismos es al pedo.

N.-
    O usar la mediana (supongo) que tambien serviria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 16-11-11 el 11:16 PM

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Dijo eso, lo cual es todavía peor. Según su criterio, en 24 meses (x decir un número cualquiera) te compras un depto, con el sueldo íntegro. Son datos que no le sirven a nadie, ya que son irreales en la práctica.

Aplausos y ovación.
    Coincido con vos, no veo la relevancia en mencionar este dato 'estadístico', no comprendo siquiera por qué mencionarlo, cero aplicación práctica. Hubiese tomado otro ejemplo para mencionar la supuesta mejora del promedio de los sueldos, o simplemente ningún ejemplo en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Coincido con vos, no veo la relevancia en mencionar este dato 'estadístico', no comprendo siquiera por qué mencionarlo, cero aplicación práctica. Hubiese tomado otro ejemplo para mencionar la supuesta mejora del promedio de los sueldos, o simplemente ningún ejemplo en absoluto.
    O sea, no hay que mencionar ningun dato estadistico. La inflacion tampoco, si dicen 1,6% mensual que te importa si el pollo subio 10%
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea, no hay que mencionar ningun dato estadistico. La inflacion tampoco, si dicen 1,6% mensual que te importa si el pollo subio 10%
    qué importa cuánto cobra un industrial si la mayoría de la población no anda por esos salarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    qué importa cuánto cobra un industrial si la mayoría de la población no anda por esos salarios?
    La mayoria de la poblacion tampoco compra nafta y sin embargo el precio importa. Esta mostrando como un sector fundamental la economia (los obreros industriales) estan mejores que antes, y estaba hablando frente a..... OBREROS INDUSTRIALES! A si que supongo que a ellos le interesa, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Hay que recordar que no lo dijo en cadena nacional y que fue un evento puntual? Como son loco, si a Cristina le hacen una entrevista y dice que el pan en Rio Gallegos está mas barato van a salir a putear porque en el resto del país está caro?? No saquen de contexto cualquier cosa...

Qué difícil debe ser laburar de político jaja. En serio lo digo, obvio que curran a dos manos y se forran en guita, pero si alguno es medio sensible y se fija lo que dicen de su persona no puede dejar nunca contentos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    me lo estas preguntando en serio, o simplemente tenes un retraso mental, o un probelma de interpretacion de texto?
    Te lo estoy preguntando en serio, y no vas a safar con un insulto, contestame dale, cuál es la imbecilidad que declaró Cristina?

Y a los que siguen criticando, no se si decirles LTA o que aprendan a interpretar noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

Un operario con los conocimientos básicos, en promedio cobra mas de $4000, si sabes hacer algo podes andar por encima de los $6000 tranquilamente.

Cristina no tiene la culpa de que no sean productivos.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

????????????? y como comes???
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJA fantástico, nunca te vayas del foro por favor.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La mayoria de la poblacion tampoco compra nafta y sin embargo el precio importa. Esta mostrando como un sector fundamental la economia (los obreros industriales) estan mejores que antes, y estaba hablando frente a..... OBREROS INDUSTRIALES! A si que supongo que a ellos le interesa, no te parece?
    Lo que pasa es que la yegua debería hablar para todos los argentinos cada vez que da un discurso ¿o no?

Es gracioso como se repiten a veces algunos ciclos en los threads: se levanta una noticia, donde, llegan los poco agraciados fervorosos mega-anti-k de siempre, putean 2 o 3 páginas en base a la verdad revelada, la irrefutable realidad, que sale de UN ARTÍCULO. Luego se analiza el asunto y de pronto desaparecen todos.

Luego leí por ahí en no se que página del thread sobre lo del mejor salario de latinoamérica y un argumento salido de un diario me parece que era. Bueno, creo que sencillamente pasarlo a dólares y compararlo en base a eso es engañoso. Se suele medir en base a un índice que se llama "paridad de poder adquisitivo" (PPA), aquí un poquito de teoría de tal indice. Y según un estudio de la universidad de belgrano el mínimo de Argentina le saca bastante ventaja al resto:

http://ahoraeducacion.com/2011/05/27...latinoamerica/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 17-11-11 el 04:55 AM

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Wink Re: Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

me da un poco de risa y un poco de pena los que festejan las estupideces que dice esta mujer
    Cuando se despierten y se vaya antes de cumplir los 4 años para ser internada (y queda el bodoque que tiene de vice) veremos donde se esconden

Un mausoleo con camaras para verlo desde el despacho, dios mio

8 sueldos, espero que el auto venga con instalación de gas agua y luz para vivir arriba todo el día. 9 sueldos para comprar un auto, esta señora se fumo un caño antes de hablar
    Asi que un maestro tambien lo puede comprar en 9 sueldos, porque segun ella no especifico
    deben estar refelices los estatales con esta noticia

. Se suele medir en base a un índice que se llama "paridad de poder adquisitivo" (PPA)
    Y lo mide el indek? no me jodan las bolas.
    que ridiculos por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima