Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Claro, porque los empresarios automotrices no tienen idea de cómo se mueve el mercado. Me los imagino "oh, gracias Presidenta, que fascinante. Por suerte seguimos fabricando autos a $45000. La pegamos de pedo con el precio!"
    Jaja disculpame pero no te entendí, creo. No digo que no sepan sobre el mercado, pero les debe gustar que ella resalte estas boludeces que a fin de cuentas no sirven, porque esos dos datos aislados son ineficientes, si la relación baja pero hay otros gastos que suben, se sigue estando en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si 8 sueldos si trabajas en: Alguna empresa de transporte publico, alguna automotriz, alguna petrolera o alguna empresa de servicios onda telecom telefonica.
    Que % de la poblacion sera ese?
    Bajo bastaaaaaaaaante bajo.
    Ya te lo citaron antes.

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    En su ejemplo, se refería al precio de un Corsa Classic Basic 0 Km, que llegó a ser el modelo más vendidos del mercado automotriz local y hoy tiene un precio de lista que arranca en $ 45.500. De ahí surge que la Presidenta habló de 8,7 sueldos de una trabajador que gana más de $ 5.200 por mes. Claramente, esa no es la media de ingresos salariales en el país, que según las mediciones del INDEC ronda los $ 1.900. Además, apenas un 10% de los ocupados remunerados percibe ingresos superiores a $ 4.000, según el organismo oficial. Si se toma esa media salarial, para adquirir el Corsa en cuestión son necesarios casi 24 sueldos, es decir dos años de salarios totales.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Kolopier, me podrías decir cuál es la cosa imbécil que dijo Cristina? me interesa.
    me lo estas preguntando en serio, o simplemente tenes un retraso mental, o un probelma de interpretacion de texto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Gracias desolator por sacarme las palabras de la boca.
    Agrego: A clarín se le remarca las pelotudeces porque suele ser la plataforma informativa desde donde más se le pega al gobierno y, al remarcar esas idioteces que se dicen se deja al desnudo las intenciones del medio en cuestión. A Cristina se le critican estas boludeces y muchos sostienen estas boludeces como para no haberla votado, como si otros políticos no mintieran, no viajaran en avión, no se compraran carteras o no estuvieran involucrados en hechos turbios. Es decir, si cristina dice A es una hija de mil puta, si macri lo dice no decimos nada y binner sería incapaz de decir algo así. Y esa es toda la critica del odio antik ( para ciertos sujetos). ¿ Por qué cristina es mala ? Porque dice que con 8 sueldos me compro un auto!! yegua montonera renuncie!!!!!!!!!!
    Vamos a ponernos serios o no?
    perfecto que se le remarque a clarin eso, y yo le remarco lo que dice nada mas y nada menos que la presidenta de todos los argentinos, si cualquier boludo como yo hace un calculo de 1er grado sobre el sueldo promedio y sobre el auto mas barato y te das cuenta de que es una mentira, como pudo ella decir semejante huevada? no se informo antes de hablar?

estoy seguro de q clarin dice huevadas, pero para mi los k hacen lo mismo del otro lado.
    uno dice "nos morimos nos morimoooos, mañana se pronostica cancer para todos" y los otros dicen "aca en argentina entras a laburar de repartidor de pizza y te alcanza para alquilar, llevar los pibes al colegio, estudiar e ir 5 veces por semana al cine y a comer afuera".
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    perfecto que se le remarque a clarin eso, y yo le remarco lo que dice nada mas y nada menos que la presidenta de todos los argentinos, si cualquier boludo como yo hace un calculo de 1er grado sobre el sueldo promedio y sobre el auto mas barato y te das cuenta de que es una mentira, como pudo ella decir semejante huevada? no se informo antes de hablar?

estoy seguro de q clarin dice huevadas, pero para mi los k hacen lo mismo del otro lado.
    uno dice "nos morimos nos morimoooos, mañana se pronostica cancer para todos" y los otros dicen "aca en argentina entras a laburar de repartidor de pizza y te alcanza para alquilar, llevar los pibes al colegio, estudiar e ir 5 veces por semana al cine y a comer afuera".
    Terminaste la primaria amigo? No podes agarrar esa frase y decir que vos con 8.7 sueldos te podes comprar un auto, se calcula en base a 1 (UNO) solo sueldo, no en base a los sueldos de todos los habitantes de este pais.

Entendes? Tenes un precio fijo que es 40k, y un numerito magico que es 8.7, usando 30 segundos el cerebro te das cuenta que si la formula magica es:
    sueldo * numero magico = corsita hermoso

Y vos ya tenes fijo numero magico y corsita hermoso, despejas y te queda sueldo, UN SOLO SUELDO, UN NUMERO, NO LOS SUELDOS DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PAIS. Si varia el sueldo, o varia el numero magico o varia el numero final.

Lo que yo no entiendo es como tantos pajeros entran a este thread y dicen "con mi sueldo no alcanza para comprarme un corsa, cristina mentirosa renuncie"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    May 2008

Lo que no entiendo es porque se empeñan en defender semejante discurso pedorro.

Si saca ese dato que no sirve absolutamente para nada excepto para delirar al pueblo, para qué carajo lo dice?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Terminaste la primaria amigo? No podes agarrar esa frase y decir que vos con 8.7 sueldos te podes comprar un auto, se calcula en base a 1 (UNO) solo sueldo, no en base a los sueldos de todos los habitantes de este pais.

Entendes? Tenes un precio fijo que es 40k, y un numerito magico que es 8.7, usando 30 segundos el cerebro te das cuenta que si la formula magica es:

Y vos ya tenes fijo numero magico y corsita hermoso, despejas y te queda sueldo, UN SOLO SUELDO, UN NUMERO, NO LOS SUELDOS DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PAIS. Si varia el sueldo, o varia el numero magico o varia el numero final.

Lo que yo no entiendo es como tantos pajeros entran a este thread y dicen "con mi sueldo no alcanza para comprarme un corsa, cristina mentirosa renuncie"
    Lo logico es tomar el sueldo promedio, sino tambien podria decir que con un sueldo se puede comprar un auto 0km, si, con el sueldo del gerente general de movistar que gana 100 lucas por mes, es mas podria decir que en Argentina con un sueldo se pueden comprar 2 0km

Trata de usar el cerebro 30 segundos vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Y entonces para que lo dijo? bien podria haber dicho muchachos con 2 sueldos se compran un transbordador, esta mina necesita estar internada en el borda urgente no para de decir boludeces a los 4 vientos y de hacerse mas cirugias.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Lo logico es tomar el sueldo promedio, sino tambien podria decir que con un sueldo se puede comprar un auto 0km, si, con el sueldo del gerente general de movistar que gana 100 lucas por mes, es mas podria decir que en Argentina con un sueldo se pueden comprar 2 0km

Trata de usar el cerebro 30 segundos vos...
    Esta en una FABRICA DE AUTOMOVILES dando un discurso no creo que sea muy loco hablar de los salarios industriales.

Lo mas importante a ver era si el que se calcula en el 2003 con 13 sueldos es el mismo puesto que ahora, es decir, si yo era operario y necesitaba 13 sueldos en el 2003 y los operarios de ahora necesitan 8, es un avance, todos los demas analisis son para infradotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

A mi me da bronca la imprecisión de la noticia mas que el sensacionalismo.

Estamos mejor que en el 2003 ? check

Es mas facil comprar un 0km ahora que en el 2003 ? check.

Te lo compras con 8.7 sueldos ? NO

Con que sueldos calcularon ? de repente, todo el mundo tiene sueldos de 4 o 5 lucas para arriba ?

que pase bien la noticia carajo , no costaba mucho. Te lo compras un toque mas fácil, pero tampoco tanto. Aparte tomó uno de los modelos mas pedorros del mercado, sin airbags, abs ni ninguna protección de seguridad elemental (not to mention, casi ninguna de comfort)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Solo vengo para decir que calcularlo en base a un promedio de sueldos si no se tiene en cuenta la disperción de los mismos es al pedo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Nose de donde se saco la data, pero durante todo el thread vienen diciendo que son sueldos del sector industrial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

de hecho, el discurso fue para los trabajadores de GM Argentina, onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Onda nada, en ningun momento dice que el discurso va dirigido solamente a ese sector, ademas asi haya sido, no tiene ningun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    A mi me da bronca la imprecisión de la noticia mas que el sensacionalismo.

Estamos mejor que en el 2003 ? check

Es mas facil comprar un 0km ahora que en el 2003 ? check.

Te lo compras con 8.7 sueldos ? NO

Con que sueldos calcularon ? de repente, todo el mundo tiene sueldos de 4 o 5 lucas para arriba ?

que pase bien la noticia carajo , no costaba mucho. Te lo compras un toque mas fácil, pero tampoco tanto. Aparte tomó uno de los modelos mas pedorros del mercado, sin airbags, abs ni ninguna protección de seguridad elemental (not to mention, casi ninguna de comfort)
    No es tan dificil, se referia al salario industrial promedio. El dato incluso ni es de ella sino del presidente de ancara. Que los datos lo levanten como el orto y ustedes no lean las notas no es culpa de la presidenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada