Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Además que el thread haya sido abierto por trq y que el resto le siga el mambo ya da bastante para pensar, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

jajaja perdón pero me cagué de risa cuando leí lo de "y cómo comés"? Todavía me sigo riendo jaja

Es más que obvio que la cantidad de sueldos es simplemente para comparar, no está diciendo que dediques 100% tu sueldo al auto y seas un indigente durante 8 meses...jaja

En cuanto al tema en sí, vendió un poquito de humo nada más para promocionar la industria automotor, no me parece grave, ya que todos saben que con 8 sueldos promedio no te comprás un 0 km. ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A ver, yo no entiendo si hay gente infradotada en el foro o qué pasa jaja. Posta después piden voto calificado y uno pone "y con qué comés!" jajaja, anda bien la estadística eh.

1) SUELDO PROMEDIO SECTOR INDUSTRIAL

2) COMPARATIVA DE CANTIDAD DE SALARIOS INTEGROS VS PRECIO AUTO 0 KM BARATO
    Eso no fue lo que dijo, deja de inventar cosas que no salieron de su boca para defenderla, ella dijo claramente "hoy es menor el esfuerzo económico para adquirir un auto nuevo" , totalmente falso los autos subieron 300% de valor, me vas a decir que los sueldos subieron 600% o 700% como dice ella?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Si yo gano 5000 dolares al día, en un mes me puedo comprar un auto tranquilo.

No le veo nada de loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

le pifio por un par de decimas me parece ya que en mi caso es 9,2 (?)

me encanta como se agarran de algo que esta sacado de contexto, estaba tomando de parametro el sector industrial.

PD. y para el nabo que hablo de los sueldos en negro, nunca se toman para las estadisticas los sueldos en negro porque no estan regulados, si estas en negro denuncialos porque te estan cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Ahi lo aclaro desolator, es sueldo promedio DEL SECTOR INDUSTRIAL. Lo dice la nota. El titular es mal intencionado y hasta yo cai.

Seguro para TRQ cuando dicen el sueldo minimo alcanza para compra 80 kilos de pan, el no entiende que vas a tomar...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Seguro para TRQ cuando dicen el sueldo minimo alcanza para compra 80 kilos de pan, el no entiende que vas a tomar...
    Y la vestimenta?? los servicios??? la nafta?? compramos el auto de adorno?? algo aca no cierra.....
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Aug 2005

Y cada tanto sale con alguna estupidez como esta para que la mitad de los simios la aplauda y la otra mitad de gorilas se pegue en el pecho y ruja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

EN REALIDAD NO LO INVENTO ELLA, LO DIJO LA ACARA ( Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina )

http://www.losandes.com.ar/notas/201...ner-603520.asp

Se necesitan 8,7 salarios industriales para tener un 0 km

Según el presidente de Acara, en 2003 hacían falta 14 sueldos. Importante salto en las ventas.
    Edición Impresa: lunes, 31 de octubre de 2011

Se necesitan 8,7 salarios industriales para tener un 0 km

La industria local que proyecta cerrar el año con 850.000 unidades nuevas.
    Agencia Télam

La compra de un automóvil cero kilómetro requiere en la actualidad 8,7 salarios industriales cuando en 2003 se necesitaban 14 sueldos mensuales, lo que explica en parte el salto de ventas que registra la industria local que proyecta cerrar el año con 850.000 unidades nuevas patentadas.

Abel Bomrad, el nuevo presidente de la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara), resaltó que el récord de ventas que se espera para este año se explica por un creciente poder adquisitivo de la población y el descenso de los índices de desocupación.

"A partir de 2003 se necesitaban casi 14 sueldos industriales para comprar un auto determinado y en octubre de 2011 ese mismo auto se compra con 8,7 sueldos industriales", dijo el directivo al destacar el "salto de la capacidad de adquisición de la población".

La referencia que se toma en la industria es la de un automóvil de la llamada primera motorización o segmento de autos chicos, en los cuales se incluyen al Volkswagen Gol, Renault Clio, Peugeot 207 y el Chevrolet Spark, que con diferencias comparten un rango de precios similares.

La otra variable está vinculada a los índices de desocupación "que en 2003 rondaba el 20% y hoy se encuentra por debajo del 8%", elementos que al conjugarse "permiten al sector redondear una demanda interesante de vehículos", dijo el directivo.

En las comparaciones interanuales, setiembre alcanzó los 84.238 unidades cero kilómetro patentadas, lo que representó un incremento del 31% respecto al mismo mes de 2010.

Para octubre Bomrad anticipó que superará los 70.000 patentamientos, con un porcentaje similar de crecimiento interanual al de setiembre. El sector automotriz mantiene las perspectivas de crecimiento para el año próximo y los sucesivos, en particular con el objetivo del Plan Industrial 2020 de alcanzar los dos millones de automóviles producidos en el país, pero "a tasas anuales que estén uno o dos puntos por encima del PBI".

• Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Eso no fue lo que dijo, deja de inventar cosas que no salieron de su boca para defenderla, ella dijo claramente "hoy es menor el esfuerzo económico para adquirir un auto nuevo" , totalmente falso los autos subieron 300% de valor, me vas a decir que los sueldos subieron 600% o 700% como dice ella?
    Evidentemente el del sector industrial sí aumentó así. Y tampoco creo que el coche más barato sea ahora el triple de caro que en 2003 eh... Hoy en día son 10 mil dólares, en 2003 el 0Km más barato estaba 3300 dólares?? En cambio, por dar mi ejemplo, el mismo puesto donde yo trabajo ahora pasó de pagar en 2006 unos 400 dólares mensuales a pagar en 2011 unos 1300, y ni siquiera estoy contando desde 2003.

De todos modos repitamos, se refiere a sueldos de UN SECTOR DETERMINADO. Y a ese sector evidentemente le cuesta menos hoy en día acceder al 0Km de lo que le costaba en 2003. A ESE SECTOR. No big deal.

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Y la vestimenta?? los servicios??? la nafta?? compramos el auto de adorno?? algo aca no cierra.....
    Te juro que me reí porque pensé que era un mensaje de sanqui o de Od trolleando. Pero viniendo de vos pienso que era en serio jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2004

bien por ellos entonces.

Estas cosas deberia guardarselas, tiene delirios =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    bien por ellos entonces.

No viste mi post?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    bien por ellos entonces.

Por que se las va a guardar si era cierta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    oh dios mioooooooooo se siguen indignando por pelotudeces como esta? que carajo importa si con 8 sueldos te compras un auto? Cuando carajo los medios y algunos que otros personajes van a empezar a proponer y criticar cosas en serio? la puta que lo pario
    El problema es que después tenés a varios inocentes que solo escuchan la palabra de San Kirchner, la cual llega a través de la Papa Cristina, y dicen "ohh, pero que maravilla, con la Cris podemos comprar autos ahora"
    Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Estaba en una fábrica de autos, qué tantas vueltas le dan al asunto... está hablando de la industria automotriz. En una mirada global no sirve para un carajo, pero a los empresarios automotrices les deben gustar ese tipo de boludeces.
    Claro, porque los empresarios automotrices no tienen idea de cómo se mueve el mercado. Me los imagino "oh, gracias Presidenta, que fascinante. Por suerte seguimos fabricando autos a $45000. La pegamos de pedo con el precio!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 16-11-11 el 09:16 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que se las va a guardar si era cierta?
    Porque levantan la noticia deformada, incluso el argentino la levanto mal a la noticia en el principio, despues la pulio pero al principio solo titularon con 8,7 sueldos tenes un auto 0km.

O podria haber dicho algo mas inteligente y no dar un numero "exacto" (por mas que un loco haya dicho lo mismo)

O sea, decir que gracias a "el modelo" ahora se puede comprar un auto con menos sueldos que en el 2003, no suena mejor? mas realista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima