Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Cristina delirante: Con 8 sueldos tenes un 0km

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Más que dibujarlo podrías ponerte a leer para qué sirve el índice Big Mac.
    vamos de nuevo, explique que por más que exista el indice big mac no quiere decir que vas a fumarte el sueldo en big macs, no te gusta que diga indice big mac porque sirve para otra cosa, perfecto, el indice del pan francés, y repito (como lorito) no quiere decir que porque exista el indice del pan francés vas a fumarte todo tu sueldo en pan

pd. el indice big mac (entre otras cosas) se utiliza para comparar la capacidad de compra entre paises http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_Big_Mac

y si no te gusta mi fuente, acá te dejo otra http://www.google.com.ar/#sclient=ps...w=1360&bih=668
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    vamos de nuevo, explique que por más que exista el indice big mac no quiere decir que vas a fumarte el sueldo en big macs
    No, eso lo sabemos todos, vos estás chicaneando con eso porque sabés que le pifiaste con el ejemplo

no te gusta que diga indice big mac porque sirve para otra cosa, perfecto, el indice del pan francés, y repito (como lorito) no quiere decir que porque exista el indice del pan francés vas a fumarte todo tu sueldo en pan
    No me gusta que digas "índice Big Mac" porque no aplica para lo que querés decir. Si yo te digo "con tu sueldo de 1000 usd podés comprar 210 Bic Macs" no te estoy diciendo nada. Es un dato que no sirve para nada porque nadie sabe si 200 Bic Macs son mucho o poco. Qué diferencia podés apreciar entre una persona que puede comprar 200 y una que puede comprar 300? El ejemplo del auto es mucho más real porque es un bien más difícil de obtener, por ende, si te dicen que sin tanto sacrificio podrías llegar a uno, te das cuenta que tu sueldo anda bien con respecto a lo que necesitás para vivir, POR MÁS QUE NO VAYAS A GASTAR TODO EL SUELDO DE 8 MESES PARA COMPRAR EL AUTO O BIG MACS.

pd. el indice big mac (entre otras cosas) se utiliza para comparar la capacidad de compra entre paises http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_Big_Mac
    Sos o te hacés?:

En realidad el índice Big Mac es para evaluar la capacidad de compra entre dos monedas y no la capacidad de compra en tu país
    Vos no entendiste lo que te dije. El índice Big Mac no es para analizar tu capacidad de compra en el país, sino entre 2 monedas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Todos los que dijeron blasfemias acerca de la Presidenta, van a pedir perdón? se van a retractar? en democracía no debería pasar eso? Son unos violentos!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Fue un mensaje en cadena nacional, y en ningun momento especifico que los sueldos fueran de obreros de la industria.
    Pero como siempre los cyber K del foro buscan por donde chicanear cualquier furcio que se manda Crishtina.
    Si no hubiera querido hacer propaganda podria haber especificado, que eran sueldos de obreros industriales o que un 10% de los asalariados estaba en condiciones de comprar un auto 0km con 8 sueldos.
    HUMO
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    perfecto que se le remarque a clarin eso, y yo le remarco lo que dice nada mas y nada menos que la presidenta de todos los argentinos, si cualquier boludo como yo hace un calculo de 1er grado sobre el sueldo promedio y sobre el auto mas barato y te das cuenta de que es una mentira, como pudo ella decir semejante huevada? no se informo antes de hablar?

estoy seguro de q clarin dice huevadas, pero para mi los k hacen lo mismo del otro lado.
    uno dice "nos morimos nos morimoooos, mañana se pronostica cancer para todos" y los otros dicen "aca en argentina entras a laburar de repartidor de pizza y te alcanza para alquilar, llevar los pibes al colegio, estudiar e ir 5 veces por semana al cine y a comer afuera".

La cosa es que no es mentira, la cosa acá es que hace 4 años vienen levantando pelotudeces y repitiéndolas sin analizar. Seremos cyber k, pero ustedes son cyber clarín o cyber qué? al menos el gobierno nos paga, a ustedes alguien les paga algo por abrir estos threads sin el menor análisis de nada?

Anda a remarcarle cuando dijo que si ella pudiera haría desaparecer a algunos, frase infinitamente más desafortunada que la que abre este thread.

El problema de clarín no es clarín sino la gente que repite el discurso pelotudo de clarín.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque se empeñan en defender semejante discurso pedorro.

Si saca ese dato que no sirve absolutamente para nada excepto para delirar al pueblo, para qué carajo lo dice?
    Porque está en una fábrica de autos, porque todo acto político es una forma de promocionar el tipo de gobierno que la presidenta encarna. Alguien de acá lo puteó a binner por decir que tenía el 82 % para los jubilados?

Todo este thread es una joda, y por cosas como estas es que cristina despues gana con un 54 por ciento de los votos, porque en lugar de marcarle la cancha con cosas interesantes se la pasan criticandole pelotudeces como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Jaja para que responden estos thread pelotudos, dejen que se deseahoguen con la yegua en un thread pobres.
    No ven que hay mucha ira contenida? se abren estos thread y aparecen usuarios que no suelen opinar aca, como cuando gano Mauri en capital jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Trq es el que festeja cada cosa de macri como si fuera del pro:

Que suerte que solo hubo que lamentar un muerto ¿ no ?

ah no pero esa declaración la pasamos de largo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y pero tambien gastas plata en coca cola ese indice bigmac estare mal hecho!!!!
    que renuncie ya la montonera esta
    jajajaj denle el premio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Fue un mensaje en cadena nacional, y en ningun momento especifico que los sueldos fueran de obreros de la industria.
    Pero como siempre los cyber K del foro buscan por donde chicanear cualquier furcio que se manda Crishtina.
    Si no hubiera querido hacer propaganda podria haber especificado, que eran sueldos de obreros industriales o que un 10% de los asalariados estaba en condiciones de comprar un auto 0km con 8 sueldos.
    HUMO
    me perdi la parte donde fue un mensaje en cadena nacional pero a su vez no salio por casi ningún canal de televisión el discurso, igual ni me voy a calentar en refutarte el resto porque ya lo hice varias veces un par de posts atrás y porque sos un poquito duro a la hora de comprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Busco y busco y no encuentro algo que respalde la afirmación (cadena nacional) de l0veless ¿Acaso el trollcito está mintiendo de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Y lo mide el indek? no me jodan las bolas.
    que ridiculos por favor
    Puse dos links específicamente y venís a saltar con el indec ¿te gusta quedar como boludo o que?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Errores:

1- Decir que un auto te cuesta 8.7 sueldos no significa que te lo vayas a comprar después de trabajar 8.7 meses.
    Significa que tuviste que ahorrar el equivalente a 8.7 sueldos para llegar al valor de un auto.
    Como Argentina es un país en que las tarjetas y el consumo en blanco son mala palabra, no hay buenas estadísticas de lo que gasta la gente por mes del total de su sueldo.

Para quien gana 5500, que tiene por ejemplo 2750 de gastos mensuales y le quedan 2750 libres, con lo cual tardará 17.4 meses en llegar al valor de un 0km.

Para otra persona que también gane 5500, pero gaste 6500 al mes ya que es un consumista compulsivo, pide préstamos varios, se la pasa acogiendo el pago mínimo de sus tarjetas de crédito y pidiendo refinanciación, etc, no le van a alcanzar 3 vidas para ahorrar lo que vale un 0km porque es alguien que no sabe vivir de acuerdo a los ingresos que tiene.

2- El promedio de salarios de argentina no es de $5500 netos... Ni cerca!. Y no tiene sentido decir "al empleado promedio le sale 8.7 sueldos" hablando sólo de soldados industriales, pues son apenas una parte, creo que encima pequeña, del total de asalariados en el país.

3- Mejor no discutamos acerca de qué calidad de auto 0km comprás con 8.7 sueldos de 5500 netos. Los más sensatos por esa guita, van a buscar usados, no 0kms
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Errores:

1- Decir que un auto te cuesta 8.7 sueldos no significa que te lo vayas a comprar después de trabajar 8.7 meses.
    Significa que tuviste que ahorrar el equivalente a 8.7 sueldos para llegar al valor de un auto.
    Como Argentina es un país en que las tarjetas y el consumo en blanco son mala palabra, no hay buenas estadísticas de lo que gasta la gente por mes del total de su sueldo.

Para quien gana 5500, que tiene por ejemplo 2750 de gastos mensuales y le quedan 2750 libres, con lo cual tardará 17.4 meses en llegar al valor de un 0km.

Para otra persona que también gane 5500, pero gaste 6500 al mes ya que es un consumista compulsivo, pide préstamos varios, se la pasa acogiendo el pago mínimo de sus tarjetas de crédito y pidiendo refinanciación, etc, no le van a alcanzar 3 vidas para ahorrar lo que vale un 0km porque es alguien que no sabe vivir de acuerdo a los ingresos que tiene.

2- El promedio de salarios de argentina no es de $5500 netos... Ni cerca!. Y no tiene sentido decir "al empleado promedio le sale 8.7 sueldos" hablando sólo de soldados industriales, pues son apenas una parte, creo que encima pequeña, del total de asalariados en el país.

3- Mejor no discutamos acerca de qué calidad de auto 0km comprás con 8.7 sueldos de 5500 netos. Los más sensatos por esa guita, van a buscar usados, no 0kms
    Se hablo tanto de esto durante el thread que no hace falta que nadie diga nada para que quedes como un nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

¿Entonces para que hablas vos?
    El lo expuso de forma clara y ordenada, lo cual me parece perfecto.
    No se, para mi el que quedo como un nabo fuiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Espero lo nuevo de cristina:

con 15 peso en la argentina te haces un alto guiso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima