MIlitarizan el control aéreo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: MIlitarizan el control aéreo

yo pense q el quilombo venia de la mano de los pilotos, no de los tipos de la torre de control.

por que protestan? quieren mas guita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

cuando van a dejarse de joder? cuando 2 aviones choque arriba de capital y mueran 800 personas?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cual sería la principal desventaja de que las ffaa se encarguen de eso ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cual sería la principal desventaja de que las ffaa se encarguen de eso ahora?
    Toda la vida estuvo a cargo de la fuerza aerea. Generalmente tildan de poco profesionales a los controladores militares, de hecho hubieron algunos incidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos decis para reemplazarlos cuando hacen paro?
    Claro, y mientras tanto le sacas la personería juridica al gremio, decretas que la huelga es ilegal por no cumplir con la conciliación y los rajas a todos con causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, y mientras tanto le sacas la personería juridica al gremio, decretas que la huelga es ilegal por no cumplir con la conciliación y los rajas a todos con causa.
    Si, yo pensaba eso tambien. Pero creo que el paro no existia formalmente, sino que los tipos decian que les dolia la pancita animica, entonces no hay conciliacion obligatoria que valga, tendrian que probarle el fraude
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, yo pensaba eso tambien. Pero creo que el paro no existia formalmente, sino que los tipos decian que les dolia la pancita animica, entonces no hay conciliacion obligatoria que valga, tendrian que probarle el fraude
    Verga, eso es ser un forro con todas las letras, sería algo así:

"Lo siento señor, entiendo que su motor izquierdo esté en llamas y esté a punto de estrellarse en el medio de Palermo con un avión con 300 pasajeros, pero me siento demasiado presionado sindicalmente como para apretar los 2 botones que me permitirían salvarlo, la próxima vez, no vote a Cristina"
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

http://www.iprofesional.com/notas/12...seguridad-area

El sindicalista Ricardo Cirielli denunció ante la Justicia al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, y al titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Alejandro Granados, a quienes acusó de "poner en riesgo la seguridad aérea".

Tal cual expuso en su presentación el sindicalista, las operaciones quedaron a cargo de "personal militar que estuvo fuera de servicio entre dos y ocho años, sin la práctica laboral y sin las habilidades profesionales indispensables para ocupar dichos
    cargos".

"El escaso personal designado (insuficiente para controlar eficazmente un aeropuerto) había ingresado a laborar a las 12 horas y siendo las 20 horas continuaban prestando servicios. Los controladores aéreos -debido al inmenso stress que genera su labor y la especial atención que deben prestar ya que cualquier distracción podría provocar un accidente- poseen una jornada reducida de seis horas diarias", sostuvo Cirielli en su denuncia.

"La obligación de quedarse después de dicho horario puso en peligro efectivo y concreto la seguridad aérea del Aeropuerto de
    Ezeiza", agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿No hay controladores aereos militares?
    Pasa que muchos fueron o se los llevo ANAC. los que quedaron con especialidad CEA (control del espacio aereo) quedaron pocos y estan para movimientos militares desparramados por el pais. y los que no estan en su especialidad estan en oficinas de administrativos.
    con respecto a reemplazarlos por los de la huelga.... o son muy modernos con poca experiencia (sin mencionar la excasa practiuca) o tienen poco de ingles como menciono C64 en su articulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2010

En el 2007 mediante el decreto 239 y 1770 Nestor pasa el control de la aviacion civil a la ANAC (que la crea mediante el decreto 239). Resulta que ahora comenzaron a hacer huelga estos del gremio, con lo que cristina los vuelve a militarizar, porque los militares no tienen permitido hacer huelga, de esta forma soluciona este problema... Pero el pase es solo por un año...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    Toda la vida estuvo a cargo de la fuerza aerea. Generalmente tildan de poco profesionales a los controladores militares, de hecho hubieron algunos incidentes.
    si, algunas cosas aparecen en la pelicula de piñero (o piñeiro? no me acuerdo) "Fuerza Aerea S.A."
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar