El 80% de los celulares se fabrica en Tierra del Fuego

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El 80% de los celulares se fabrica en Tierra del Fuego

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para empezar, en lugar de haber comprado 50 mil toneladas de Rieles en China, podrian comprar un Laminador usado (Que se perdio entre otras cosas con el desvanecimiento de SOMISA) y empezar a fabricar rieles aca.

Tenemos un mercado cautivo enorme, y las acerias/hornos del pais pueden competir a nivel mundial como proveedores.

Los Rieles no son de alta Tecnologia, y en el pais ya existen proveedores calificados para algo asi. No es un transbordador espacial.
    auron cuando te enrolas en el gobierno como tecnocrata?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Se lo comen en media hora, cree que los gobiernos son gente buena rodeada de gente igual de buena y uno dice voy a hacer, y se hace, no hay fuerzas pugnando por nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no pero od vos llevas tus tatuajes el general y te encargas de que las buenas ideas lleguen a buen puerto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Sabes leer? que mierda tiene que ver con lo que puse? de verdad, DE VERDAD pensas que hacer cajas de cartón hubiera salvado a la economía en los 90? a que vino el planteo ese sacado de una galera?
    Si se leer, vos sabes expresarte? Lo de las cajas es un ejemplo pibe, las cajas no se fundieron por algo en especial, las cajas se fundieron, al igual que todos los otros productos que se fabricaban aca.

Por lo tanto las cajas no iban a salvar al pais, lo que iba a salvar al pais es no destruir la industria nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si, esos son tvs de los 90, no los sony los jvc, que eran tvs para ricos.
    mmm... estos eran de los 90 o de los 80?? no recuerdo bien, pero la frase de caro, pero el mejor me quedo grabada.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si se leer, vos sabes expresarte? Lo de las cajas es un ejemplo pibe, las cajas no se fundieron por algo en especial, las cajas se fundieron, al igual que todos los otros productos que se fabricaban aca.

Por lo tanto las cajas no iban a salvar al pais, lo que iba a salvar al pais es no destruir la industria nacional.
    Okey, entonces admitís que esto solo no hubiera salvado la industria, y que en relación a lo que se publicita, es más humo que otra cosa, bien, me encanta cuando tienen que escapar por la tangente cuando se les "critica" algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    auron cuando te enrolas en el gobierno como tecnocrata?
    Es que en los gobiernos como el nuestro no sirve de mucho.

En la CNRT por ejemplo, esta llena de gente capaz. Se hacen proyectos, se presentan a las autoridades y los guardan en el cajon.

No le dan pelota a las obras utiles, le dan pelota a lo que reditua politicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003

Okey, entonces admitís que esto solo no hubiera salvado la industria, y que en relación a lo que se publicita, es más humo que otra cosa, bien, me encanta cuando tienen que escapar por la tangente cuando se les "critica" algo.
    No no es humo amigaso, son fuentes de trabajo, no importa si hacen a, b o c, lo que importa es que tienen un salario y pueden mantener a su familia, consumen y mueven la economía.

Humo es lo que compras vos pensando que emsamblar no es producir o que no es redituable. Que algun magister en Economia venga y me explique lo malo de producir aca en vez de importar por favor, porque yo no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2008

No no es humo amigaso, son fuentes de trabajo, no importa si hacen a, b o c, lo que importa es que tienen un salario y pueden mantener a su familia, consumen y mueven la economía.

Humo es lo que compras vos pensando que emsamblar no es producir o que no es redituable. Que algun magister en Economia venga y me explique lo malo de producir aca en vez de importar por favor, porque yo no lo entiendo.
    Nunca critique el laburo, ¿quien soy para hacerlo?, critico la prensa que se le da, que se lo vende como lo que no es, ¿de verdad pensas que es la industria que más empleo da? ¿ tecnología de punta? no, de hecho, ni si quiera da empleo en una provincia pobre. Nunca dije que ensamblar sea algo malo, es más, creo que es más copado tener una ensambladora como bangho, que hacerle cajas a motorola, ademas de el ensamblaje tenes todo un laburo de soporte técnico y demás, pero claro, decir que motorola hace celulares en Argentina tiene más punch que esto otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nadie dice que sea malo "producir" aca, aunque eso sea ensamblar. Pero claramente cuando vos decis que se FABRICA en el país estas dando a entender que estamos barbaro produciendo como locos, como alguna vez producimos de verdad, y no es ni en pedo eso.
    Pero se festeja eso si, que haya laburos nuevos
    Aunque como dijeron por arriba talvez lo interesante sería invertir en tratar de fabricar en mayor porcentaje con componentes argentinos en terrenos donde si podamos competir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Nunca critique el laburo, ¿quien soy para hacerlo?, critico la prensa que se le da, que se lo vende como lo que no es, ¿de verdad pensas que es la industria que más empleo da? ¿ tecnología de punta? no, de hecho, ni si quiera da empleo en una provincia pobre. Nunca dije que ensamblar sea algo malo, es más, creo que es más copado tener una ensambladora como bangho, que hacerle cajas a motorola, ademas de el ensamblaje tenes todo un laburo de soporte técnico y demás, pero claro, decir que motorola hace celulares en Argentina tiene más punch que esto otro.
    Que tiene que ver si es la que mas empleo da? Da empleo hermano deja de darle vueltas a las pelotudeces que decis, tecnologia de punta? Quien dijo eso? Citame a alguien que diga que estamos en la vanguardia de la tecnologia por la industria que tenemos en Tierra del Fuego.

Hace celulares entendes? Vienen insumos, se le aplican operaciones y sale un producto final, que es lo erroneo de decir que se producen celulares? O solamente si tenes desde el primer insumo hasta el ultimo todo con produccion nacional significa que estas produciendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Nadie dice que sea malo "producir" aca, aunque eso sea ensamblar. Pero claramente cuando vos decis que se FABRICA en el país estas dando a entender que estamos barbaro produciendo como locos, como alguna vez producimos de verdad, y no es ni en pedo eso.
    Pero se festeja eso si, que haya laburos nuevos
    Aunque como dijeron por arriba talvez lo interesante sería invertir en tratar de fabricar en mayor porcentaje con componentes argentinos en terrenos donde si podamos competir.
    No, no estas dando a entender eso, estas dando a entender que estas fabricando en el pais, o sea que tenes una fabrica, o sea que tenes un proceso por donde entran cosas y salen otras, o sea que tenes empleados que hacen cosas y provocan modificaciones sobre algo, o sea que hay empleados y cobran salarios, o sea que hay un aumento del empleo, o sea que el pueblo esta mas feliz, o sea que esta gobernando un peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

tecnologia de punta? Quien dijo eso? Citame a alguien que diga que estamos en la vanguardia de la tecnologia por la industria que tenemos en Tierra del Fuego.
    Entonces porque se le da bola a esto? que tiene esta industria que otra no?

Hace celulares entendes? Vienen insumos, se le aplican operaciones y sale un producto final, que es lo erroneo de decir que se producen celulares? O solamente si tenes desde el primer insumo hasta el ultimo todo con produccion nacional significa que estas produciendo?
    No, no hacen el celular, el celular ya viene armado, acá lo ponen en una caja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

No, no estas dando a entender eso, estas dando a entender que estas fabricando en el pais, o sea que tenes una fabrica, o sea que tenes un proceso por donde entran cosas y salen otras, o sea que tenes empleados que hacen cosas y provocan modificaciones sobre algo, o sea que hay empleados y cobran salarios, o sea que hay un aumento del empleo, o sea que el pueblo esta mas feliz, o sea que esta gobernando un peronista.
    Si tiramos de la definición de fabricar puede que si, pero la realidad es que entran cosas, y salen las mismas cosas.. ensambladas. En lo personal no considero fabricar lo que hacen en tierra del fuego, capaz vos si, en realidad no es importante eso tampoco, el tema es que lo dicen así como para que la gente piense "que grosos que somos, ahora fabricamos celulares, monitores y demás en nuestro país", por eso algunos dicen que estan "vendiendo humo" con estas afirmaciones.

Estoy de acuerdo como dije antes en que lo unico bueno que trae esto entonces es el empleo que da, que me parece buenisimo, el precio de las cosas cuando llegan al consumidor final sigue siendo el mismo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Registración
    Sep 2003

Entonces porque se le da bola a esto? que tiene esta industria que otra no?
    Que tiene esta industria que otra no? No entiendo que decís.

No, no hacen el celular, el celular ya viene armado, acá lo ponen en una caja.
    Claro, tu error era conceptual, toma lee un poco:

http://www.celularis.com/terminales/...-del-fuego.php
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima