El 80% de los celulares se fabrica en Tierra del Fuego

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: El 80% de los celulares se fabrica en Tierra del Fuego

Título corregido:

El 80% de los celulares que se venden a través de las operadoras se fabrica en Tierra del Fuego
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Título corregido:

El 80% de los celulares que se venden a través de las operadoras se fabrica en Tierra del Fuego
    Para vos los polos tecnologicos son al pedo total evadis igual no?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nivel de argumentación = Peronista

Abortar conversación, abortar conversación !!!
    jaja si, quedate tranqui que ya te convertimos en un referente de la evasion y te van a llamar para editorializar en la revista Fortuna y te van a dejar poner los titulos que quieras, hacer apologia de evasion y notas al estilo "Como hackear netbook del gobierno", "Como importar con permiso para liciados", "Cotizacion del dolar blue y mi primer orgasmo con un electrodomestico" .
    Te das cuenta que en cualquier momento google search cuando pongas evasion te va a corregir diciendo "usted quizo decir santimaster2000"? de que te quejas?

Citar Mensaje original enviado por nolo2k Ver Mensaje
    La joda es que le sea mas barato a la empresa producir aca, no que tenga que licenciar productos para poder venderlos porque el gobierno no quiere que se le vaya la guita.
    Y porque das por hecho que se tiene que volver al liberalismo salvaje, en la historia argentina por lo menos suelen llegar por la fuerza o camuflados en el peronismo y se van en helicoptero o terminan en cana. Que triste la historia del liberalismo en Argentina ahora que lo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-11-11 el 03:22 AM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Danimint Ver Mensaje
    Para a mi vos sonas a un neoliberal y sabes porque te digo porque en los 90s justamente
    degamos las importaciones bien abiertas y asi nos fue para el orto matando casi a la industria nacional.
    Pero guarda vos queres un celu mas barato, tu tv mas barato, etc pero no te importa el precio a pagar entre todos para que tengas eso ....
    No, yo no quiero un celular mas barato, una tv mas barata, o todo mas barato. Yo quiero un pais con idustria, un pais que exporte y pueda sostener su mercado interno con la menor importacion posible. Quiero un pais en el que haya la menor cantidad de desempleo posible, y la gente ya no tenga que ir a buscar comida a la basura...

Yo me estoy remitiendo, mas que nada, al ejemplo que tengo en la empresa que estoy trabajando. Que nos obligan a ensamblar cosas aca para poder venderlas. Desde la empresa ya se sabe que no se va a poner una fabrica propiamente dicha en el pais porque no es rentable.

En lo que digo de que en algun momento se va a cambiar de modelo, me remito mas que nada a lo que paso en los ultimos años, no fue solo Menem el que tiro a la mierda la poca industria que habia en el pais. Eso ya paso varias veces aca, y hasta que no siga un modelo sistematico en el que el gobierno que siga continue lo del anterior, va a seguir pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo pienso que sale barato hacerlo en tierra del fuego, lo que encarece es tener que llevar hasta alla las piezas, armarlo y enviarlo al continente.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ya aparecio Loveless -experto en Economia- aclarando que cada empleado en Tierra del Fuego no sale 100.000?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

A mi lo ubico que me molesta es la importancia que se le da, como si fuéramos una super potencia, cuando lo único que hacemos es cajas de cartón y testear baterías (ni si quiera se ensamblan), la verdad que la medida es tapar el sol con un dedo, y no salten con lo de que con los salarios de china no se puede competir, miran una infografía de como esta hecho un iphone, y lo único que se hace en china es ensamblar las partes que vienen de distintos lugares del mundo, lugares que dicho sea de paso, tienen una mano de obra mucho más cara que la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Danimint Ver Mensaje
    Entonces como seria si hay 30 personas en una fabrica haciendo algo?
    Tambien es fabricar.
    Si están fabricando los materiales, sí. Si están importando cosas y uniéndolas acá (como cuando uno compra un huevo Kinder y arma el juguete) y... no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

clásica noticia que quiere pintarle a la gente que estamso teniendo una mega industria.
    cuack

me alegro que por lo menos esto sirva para dar trabajo, pero de mucho no sirve si la gente se sigue inclinando por modelos importados ya que no hay tanta diferencia de guita y si de calidad.

Es cierto es trabajo, pero, podrías hacer muchos otros trabajos, importar eso y ya y no cobrar los mega impuestos al que quiere importar un celu con la excusa de "aca tambien se fabrican, comprate un nacional"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    que si dicen "fabrican" dan a entender que hay una industria acá y no 1000 tipos atornillando displays. Nadie dice que esté mal que haya trabajo, qué tiene que ver?
    1000 tipos? Ni que fuera Foxconn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

jaja, no quería tirar "100" para que salen y me digan "no son 100, son 345".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2001

Ojala los "no se fabrican, se ensamblan" hubieran existido en los 90, cuando se cerraban todos los dias una fabrica. Hubieran salvado al país y ahora seriamos del primer mundo.

Somos el unico pais del mundo que nos quejamos cuando NO HAY TRABAJO y tambien nos quejamos CUANDO HAY TRABAJO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ojala los "no se fabrican, se ensamblan" hubieran existido en los 90, cuando se cerraban todos los dias una fabrica. Hubieran salvado al país y ahora seriamos del primer mundo.

Somos el unico pais del mundo que nos quejamos cuando NO HAY TRABAJO y tambien nos quejamos CUANDO HAY TRABAJO.

Q
    Otro más, para mi está perfecto que les den trabajo y se ensamble acá, PERO QUE NO DIGAN QUE SON FABRICADAS ACÁ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg;14782406[U
    ]Ojala los "no se fabrican, se ensamblan" hubieran existido en los 90, cuando se cerraban todos los dias una fabrica. [/U]Hubieran salvado al país y ahora seriamos del primer mundo.

Q
    WTF?

En los 90 lo que no tenia que existir era que cierren fabricas, no que en lugar de las Fabricas EN SERIO (Industria Pesada sobre todo) que teniamos, aparecieran galpones para ensamblar MP4 xView.

Solo con Privatizar los Ferrocarriles, quedo mas gente en la calle que cerrando hoy, todos esos galpones que ensamblan.

El Laminador de Rieles de Somisa era mas caro y estrategico que casi toda la industria ensambladora de Tierra del Fuego.

Fuera de que en los 90 no estaba China para importar todas las piecitas que se importan hoy tan facilmente, ni habia la misma cantidad de productos de consumo disponibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima