La pulseada de Aerolineas Argentinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: La pulseada de Aerolineas Argentinas

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Cuales son las famosas rutas que si no las cubre aerolíneas no las realiza nadie?
    Por Ejemplo, Bue-Sgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2002

Posadas, Catamarca, La Rioja ...
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Actualizando un poco el puterio, ayer la presidenta tiroteo los gremios con estos argumentos.

Defendió a la conducción de la empresa, liderada por Mariano Recalde, y criticó a los gremios de los trabajadores de la compañía, a los que acusó de ser los culpables de cometer “boicots encubiertos”.

La Presidenta aseguró que "los que programan los vuelos son los que nos boicotearon" y subrayó que "existe un ejercicio de cinismo" entre los gremialistas. En ese tono, subrayó que "no puede haber privilegiados". Y sostuvo que "no es posible que se aleguen problemas de tendinitis o colitis” entre los pilotos para frenar los vuelos. “Yo tuve que hacerme cargo de la Argentina luego de perder al compañero de toda mi vida”, ejemplificó.

En su ataque a los gremialistas aeronáuticos, Cristina dio detalles de los sueldos de los empleados de la aerolínea de bandera. "El salario promedio de un trabajador de APA, quizá agredido por las cenizas o porque a algún piloto se le ocurrió no volar es de 11.500 pesos. Los que están al frente y ponen la cara reciben los golpes. Los que están atrás nunca sufren nada. Un trabajador de APTA (técnico) cobra en promedio 16.680 pesos; uno de UPSA (jerárquico) 21.000; uno de servicio de a bordo 12.780 pesos; un piloto (APLA) percibe ahora 37.800 pesos; uno de UALA (que hoy tiene personería gremial) 38.000 pesos"
    Hoy retruco Cirielli con los siguientes argumentos.

“Me sorprendió el discurso por el grado de agresividad de quien dice que no hay que confrontar. Nos quitan la personería gremial, hay controladores que no pueden ingresar a trabajar, nos agreden al decir que la culpa es de los trabajadores y no se hacen cargo, hay una falta absoluta de gestión con conocimiento de aviación”, detalló el gremialista.

El técnico aeronáutico, para cuyo gremio el ministerio de Trabajo pidió la suspensión de su personería gremial, aseveró que “inauguran un hangar que no es nuevo, por otro lado la Presidente dice que en Ezeiza se está construyendo otro hangar y no es cierto."

“Mienten en los salarios, no dicen cuánto cobra Recalde", señaló el gremialista quien embistió contra el titular de APA, Edgardo Llano, al que acusó de que “lo mandan a decir esto porque es un empleado del Gobierno, trata de agredir y decir cosas que no son. Cuando nos cruzamos en un estudio de televisión no me dice nada, hasta me elogia."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 25-11-11 el 07:45 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Y como es que atacan a su gremio y nombra a los controladores si es un gremio de mecanicos? Ah si, porque tenia a los controladores encuedrados ahi para tener mas poder
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Un detalle aparentemente es verdad que el hangar que "inauguraron" ya estaba desde 1981 =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Simulemos un intento de robo y que lo caguen bien a palos un rato. Lo sacamos de actividad unos dias igual, asi tambien aprovecha el espacio en TN para hablar de inseguridad.

Excelente discurso de Cristina en AA. Tremendo. Que presidenta del carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Un detalle aparentemente es verdad que el hangar que "inauguraron" ya estaba desde 1981 =P.
    Lo inauguraron como la modificacion del hangar de cata, no como que habia una cancha de futbol y ellos hicieron un hangar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1811
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada