La pulseada de Aerolineas Argentinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: La pulseada de Aerolineas Argentinas

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Aerolineas tiene 70 Pilotos calificados para operar SOLAMENTE Boeing 744 (747-400), y solo tiene UN AVION DE ESE TIPO en operacion, que lo quieren dar de baja.
    Pregunta de curioso...... UNO solo? UNO como en UNICO? Que loco. Me imagine que podrian tener 4 o 5 al menos, pero uno solo y 70 pilotos que SOLO pueden operar ese UNICO avion? No pueden ni siquiera un 737 o algo mas chico tambien? Como llegaron a tener 70 tipos cuando tenian un unico puto avion? La verdad que no me entra, no veo la logica, te juro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Pregunta de curioso...... UNO solo? UNO como en UNICO? Que loco. Me imagine que podrian tener 4 o 5 al menos, pero uno solo y 70 pilotos que SOLO pueden operar ese UNICO avion? No pueden ni siquiera un 737 o algo mas chico tambien? Como llegaron a tener 70 tipos cuando tenian un unico puto avion? La verdad que no me entra, no veo la logica, te juro
    Aparentemente tienen uno solo, un Boeing 744 (747-400) segun comenta Auron. Tampoco me entra en la cabeza eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Auron perdoname pero estas diciendo cualquier cosa. Me extraña de vos.
    Aerolineas actualmente cuenta con tres Jumbos, no uno solo.
    Con esa flota la empresa cubre la ruta BUE-MAD-BUE.
    Imaginate que con un solo avión seria imposible hacer un vuelo diario a Madrid y otro desde Madrid a Buenos Aires como lo hace actualmente.
    Es un avión para ir, otro distinto para volver y un tercero queda como back up para cualquier imperfecto que tenga algunos de los dos anteriores.
    Lo que esta sucediendo actualmente es que la empresa esta cubriendo esa ruta con dos de los tres porque al tercero se le esta haciendo un Check "C" con fines de redelivery ya que se vence el contrato de Leasing.
    Por otro lado tambien son incorrectas las cifras que das de cantidad de pilotos.
    Son 29 los comandantes y alrededor de 65 los copilotos habilitados para operar esa flota de TRES aviones.

Ahora en cuanto al injusto reclamo que hacen los pilotos. Porque digo injusto porque quieren evitar que se desprograme una flota que para operarla implique dejar el 33% de la misma en tierra, con las perdidas que eso origina.
    La empresa lo que busca es homogeneizar la flota con A340 para los vuelos internacionales y con Boeing 737-700 para los regionales.
    Sucede que el actual presidente de APLA (Asociación de pilotos), Jorgue Pérez Tamayo, es comandante de Jumbo, antiguamente volaba el Tango 01, y junto con el resto de los comandantes de esa flota esta usando cualquier excusa para cohartar a la gerencia con el único fin de seguir volando 30 hs a la seman y llevándose sueldos que duplican a los de los máximos directivos.
    Son una verdadera lacra.
    Distintas herramientas pero igual de mal esta actuando el gremio de los técnicos, que fueron los que causaron que ayer y hoy la empresa suspendió todos los vuelos internacionales.

Consulta para los que saben, que es lo sucede o mejor dicho que significa cuando el ministerio de trabajo le saca la personería gremial a un sindicato?
    Y tambien pregunto. Sucedió alguna vez con los K al poder?

Ahh me olvidaba, trabajo en Aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Tenian 3 o 4, pero los fueron desafectando.

Jobs, hay 1 solo 747 volando, uno en reserva y los demas estan o desafectados o esperando C-Check.

Puedo admitir que me confundi, y en lugar de una sola aeronave es una sola frecuencia diaria que usa ese bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-11-11 el 10:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Consulta para los que saben, que es lo sucede o mejor dicho que significa cuando el ministerio de trabajo le saca la personería gremial a un sindicato?
    Y tambien pregunto. Sucedió alguna vez con los K al poder?
    Hasta donde yo se, no pueden convocar paros ni participar en las paritarias. No se que onda con la inmunidad de los delegados, supongo que la perderan tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tenian 3 o 4, pero los fueron desafectando.

Jobs, hay 1 solo 747 volando, uno en reserva y los demas estan o desafectados o esperando C-Check.

Puedo admitir que me confundi, y en lugar de una sola aeronave es una sola frecuencia diaria que usa ese bicho.
    Te equivocas. Hay 3 operacionales de los cuales 2 volando y uno en redelivery.
    Ningún jumbo 400 esta desprogramado aún.
    Vos mismo lo decís, para una sola frecuencia diaria, una de ida y una de vuelta, se necesitan mínimo tres aviones. Hoy se esta cubriendo esa ruta con dos jumbos.

Te paso las matriculas para que cheques en airlines si queres.
    Los dos q están volando son el LV-BBU y el LV-AXF. El que se devuelve en diciembre es el ALJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hasta donde yo se, no pueden convocar paros ni participar en las paritarias. No se que onda con la inmunidad de los delegados, supongo que la perderan tambien.
    Tambien pueden administrar sus obras sociales.

Basicamente si no tenés personeria gremial no te conviene ser parte de ese sindicato. Es algo que le vienen reclamando a ARgentina hace rato que modifiquen.

Si se cambia eso la movida sindical cambiaria bastante (que los beneficios de tener personeria gremial sean para todos, o al menos la posibilidad de firmar convenios colectivos de trabajo y las obras sociales...)
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

C64
    Registración
    Dec 2000

Sigue el puterio, resumiendo debido a la huelga se "militarizo" la parte de los controladores aereos (mas o menos asi viene la mano).

El Gobierno transfirió las funciones de control de los servicios de navegación aérea a la Fuerza Aérea Argentina, en medio del conflicto con el gremio de técnicos aeronáuticos, al que varios funcionarios acusaron de hacer un "paro extorsivo" en Aerolíneas Argentinas.

Por medio del decreto 1840, la presidenta Cristina Fernández ordenó crear la Dirección General de Control de Tránsito Aéreo en el ámbito de la Fuerza Aérea, para concentrar allí las tareas de control aéreo que dependían hasta ahora de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, calificó esta mañana de "incapacidad para resolver los problemas" el traspaso de los controladores aéreos a la órbita de la Fuerza Aérea.

"Sería un retroceso darle a los militares el control de la aviación civil. Uno de los logros de Néstor Kirchner (cuando gobernó) es haber unificado toda la aviación en un solo organismo y que dependiera de civiles", remarcó Cirielli, en declaraciones por Radio Mitre.

Cirielli también criticó la decisión de Aerolíneas Argentinas de suspender el sábado los vuelos internacionales, al sostener que "nos acusa de algo que no hicimos, no estamos de paro" y la adjudicó al malestar del directorio de la compañía porque el gremio reclamó que "haga la inversión comprometida".

"La propia compañía suspende los vuelos internacionales, solamente. Es sospechoso todo esto, es sospechoso que salga el ministro de Trabajo (Carlos Tomada) a hacer el mismo papel que hizo Patricia Bullrich en 2001, a querer quitarnos la personería gremial cuando lo que estamos pidiendo nosotros son inversiones, defendiendo la vida de los pasajeros", prosiguió.

El sindicalista remarcó que "estamos entre las cinco mejores empresas del mundo en cuestiones de seguridad. Esto es debido a los trabajadores, no a la gestión ni de Marsans, ni de Iberia ni de (el actual presidente de la compañía, Mariano) Recalde".

Consultado sobre si los aviones preparados para vuelos internacionales estaban el sábado en condiciones de salir, Cirielli contestó: "Claro. El sábado a la mañana habían salido siete vuelos. Algunos quedaron pendientes para otros turnos de trabajo. El sábado los compañeros nuestros me dijeron que cuando se enteraron por la radio que se habían cancelado todos los vuelos, se sorprendieron".

"No sé por qué el Gobierno nos acusa de algo que no hicimos. No estamos de paro. Salieron a acusarnos a nosotros porque hace quince días le enviamos una nota a Mariano Recalde pidiéndole que haga las inversiones comprometidas en el área técnica que aún no se hicieron", añadió.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Yo acabo de escuchar en la radio que el déficit anual de Aerolíneas Argentinas es de 100 mil millones de dólares, WTF?! ¿Me parece a mí, o exageraron un poco mucho con el número?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Yo acabo de escuchar en la radio que el déficit anual de Aerolíneas Argentinas es de 100 mil millones de dólares, WTF?! ¿Me parece a mí, o exageraron un poco mucho con el número?
    mas del 50% de la deuda externa, jajja son varios cientos de millones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Aerolíneas priorizará vuelos de cabotaje y Sudamérica y revisará destinos como Europa, Estados Unidos y Oceanía, los que son considerados por el Gobierno como poco rentables.

El ministro Julio De Vido dijo hoy que “será nuestro objetivo poner en revisión nuestra oferta de vuelos de largo alcance, que son los mas deficitarios”. Y dijo que por precisas directivas de la Presidenta “comienza una segunda etapa de la empresa”.

El ministro de Planificación Federal anunció hoy que en la nueva etapa de Aerolíneas Argentinas se van a "incrementar en frecuencia y cantidad los destinos nacionales".

"Vamos a subsidiar lo que sea necesario", remarcó De Vido para agregar que "hay mucho más que rentabilidad en las rutas Buenos Aires-La Rioja, Buenos Aires-Ushuaia", entre otras rutas mencionadas, porque lo que hay es "la decisión de integrar a la Argentina".

Y explicó que los destinos a Brasil, Perú y Venezuela tendrían prioridad y que “no vamos a subvencionar rutas como Europa, Estados Unidos y Oceanía” que representan “el 40% de su déficit”.
    Lo saque del clarinete ando buscando mas info.

Edit: Ahi recorri informacion, es un gran despelote, puterio al por mayor....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 21-11-11 el 03:15 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Que copado. 70 personas para 3 aviones. asi a ojo estamos hablando de que laburan una vez cada 3 semanas (imaginando que los 3 aviones hacen ida y vuelta en un dia entero)

a menos que laburen violando el reglamento y volando otros aviones

Que lindo saber a donde van mis impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y bueno les dan de comer ahora que se jodan.

la gente tendria que dejar de volar por aerolineas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2003

Cuales son las famosas rutas que si no las cubre aerolíneas no las realiza nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Me gustó la medida que tomaron en Aerolineas Argentinas. Corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Back to RTS!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1812
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima