Water gratuito para CABA?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Water gratuito para CABA?

Que toque adentro del subte, un tema en cada vagon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

sanqui siempre mariconeando y sacando al tema pelotudeces...

No soy de Bs As asi que no estoy muy interiorizado con macri pero es un recital amigooo, CFK y gobiernos de distintas calañas hacen miles de recitales y te digo la verdad muy pocas veces vi gente quejandose por eso, hasta mis amigos que son los tipicos Anti-K sin fundamentos se prenden a cualquier cosa que sea Gratis y se olvidan de los pobres y el hambre y la mayoria de las personas son asi, la verdad muy pocas veces o nunca escuche una persona decir "miraa gasta en concierto y los chicos se mueren de hambre"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    sanqui siempre mariconeando y sacando al tema pelotudeces...

No soy de Bs As asi que no estoy muy interiorizado con macri pero es un recital amigooo, CFK y gobiernos de distintas calañas hacen miles de recitales y te digo la verdad muy pocas veces vi gente quejandose por eso, hasta mis amigos que son los tipicos Anti-K sin fundamentos se prenden a cualquier cosa que sea Gratis y se olvidan de los pobres y el hambre y la mayoria de las personas son asi, la verdad muy pocas veces o nunca escuche una persona decir "miraa gasta en concierto y los chicos se mueren de hambre"

No sos de bs as? Entonces no sabes que dice doña rosa porteña? Aaaaaaaah bueno entonces te mando un beso abrazo muy muy fuerte!

Si a vos te parece menor el tema te mando una carta de felicitación!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Que toque el lado oscuro de la luna, me lo perdí la anterior. Pero que no sea en la 9 de julio, el sonido rebota en todos lados. Ya que insiste en quedarse, le recomiendo el Indoamericano.
    Mal, no sé si Dark Side of the Moon necesariamente, pero si va a estar bueno para escuchar varios temas que van a quedar afuera del recital en River por no ser de The Wall (al menos en estas últimas giras nunca hizo temas aparte de the wall que yo sepa). En mi opinión preferiría que meta canciones de Animals o de discos anteriores a DSoTM.

Por otro lado, Macri una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    CAda vez que se achica la brecha entre las boludeces que hacen cristina y macri salen todos a defender sus posturas pelotudas. Dejense de joder, ya estan grandes para ser tan idiotas.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    CAda vez que se achica la brecha entre las boludeces que hacen cristina y macri salen todos a defender sus posturas pelotudas. Dejense de joder, ya estan grandes para ser tan idiotas.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Anda a hacerte el superado a otro lado Tapatalk, que vos tenias puesta la remera de Pino Solanas mientras derrapaba

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

Que grande Mauri, logró implementar el "Choripan para la gente de clase media / clase alta"....

Mauri; para el año que viene traeme la Creamfields 2012 gratis, y te juro que me cambio de domiclio a Capital Federal para ponerte mi voto!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mas vale que toque otros temas porque si es el mismo show de River me corto la pija.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo no creo que el antik promedio esté en contra de los recitales que organiza el gobierno, y el fpt es otra cosa completamente diferente. Por otro lado, tampoco creo que el anti macri promedio esté en contra de esto, a mi me parece una buena idea y una alegría para la gente de la ciudad (siempre que no lo haga un miércoles a las 2 de la tarde jaja).

Que macri haga esto no debería sumarle ni un adepto, sigue siendo la mierda que es. Y me parece que no hay que perder objetividad sanqui, pq si esto lo hace cristina seguro estas a favor, sinceremonos . Yo estoy en contra de macri y del 90% de las cosas que hace, pero no DE TODAS, es imposible eso, y no voy a criticar esto solo pq odio al tipo.

Por último, hay que destacar la habilidad que tiene para hacer política y llegar a la gente. Me da un poco de miedo para el 2015 a veces...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Anda a hacerte el superado a otro lado Tapatalk, que vos tenias puesta la remera de Pino Solanas mientras derrapaba

N.-
    Que yo vote a alguien no me da la remera de nadie. Eso sera en tu mundo de etiquetas. Si se presentara de nuevo es probable que lo vuelva a votar, pero por conviccion de sus intenciones, y no porque sienta pertenencia alguna a su partido. Si gana, no salgo a festejar a la calle.

Tambien vote a Binner, tengo 2 remeras?

Desde que se lleno de Pro-K y Pro-Macri el foro es una mierda, la verdad es que son unos imbeciles, y me da por las pelotas ya las campañas de difamacion gratuitas constantes que viven armando para romper las tarlipes. Hicieron mierda lo que era 3dgames.

Igual no los jorobo mas en temas politicos, decidi abstenerme a solo debatir cosas tecnicas. Lo demas ya me aburrio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 12-11-11 el 05:15 PM

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Tranquilo, Auron/Fito, que te vas a ulcerar, jajaja

Yo soy tan pajero que pensé que era algo de "agua gratis" dicho en forma cool. No soy fanático, pero bueno, si va a hacer como 8 fechas ahora vendria a ser la 9na? zarpado.

Que se mude aca y listo, lo tenemos tocando todos los finde!
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2003

Men, lo dije re tranca. Si se noto agresivo nada que ver!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que yo vote a alguien no me da la remera de nadie. Eso sera en tu mundo de etiquetas. Si se presentara de nuevo es probable que lo vuelva a votar, pero por conviccion de sus intenciones, y no porque sienta pertenencia alguna a su partido. Si gana, no salgo a festejar a la calle.

Tambien vote a Binner, tengo 2 remeras?

Desde que se lleno de Pro-K y Pro-Macri el foro es una mierda, la verdad es que son unos imbeciles, y me da por las pelotas ya las campañas de difamacion gratuitas constantes que viven armando para romper las tarlipes. Hicieron mierda lo que era 3dgames.

Igual no los jorobo mas en temas politicos, decidi abstenerme a solo debatir cosas tecnicas. Lo demas ya me aburrio
    Ufff ya empezamos con el PRO-Pinosolanismo de las buenas ideas, listo, descarrio, tener la camiseta era una cuestion de fe.

Igual todo bien, nos gustas a todos cuando te pones tecnico

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2004

Toda la plata invertida en "cultura" esta bien y sirve, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Manes, no se si va a tocar en el obelisco, de hecho me llamaría la atención.

Pero en el muy hipotético caso de que lo hiciera, hace más de un año que está girando con The Wall (y no toca ningún otro tema), no creo que ni de casualidad se ponga a tocar otra cosa.

También dudaría de que le pongan toda la parafernalia, porque supongo que debe haber algún tipo de ajuste de los ingenieros y blabla.

Por otro lado, la 9 de julio es enorme, y armar el audio (RW tiene un audio ZARPADO envolvente) no debe ser una pavada.

Yo la verdad no creo que vayan a hacer todo así nomás, por eso me parece que están medios contra reloj en esta negociación.

A mi se me hace que va a ser más another brick in the wall en la puerta del colón o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima