Agencia Internacional de la Energía, "se nos viene la noche"

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Agencia Internacional de la Energía, "se nos viene la noche"

"El mundo se encamina hacia un futuro energético insostenible"

Si bien se habla del futuro ponele 2035, tambien hablan de que si hay falta de inversion en algun momento mas reciente (en estos años) el petroleo podria llegar a estar a 150 (esto sumalo a las crisis y tenes un quilombo en potencia).

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...320856150.html

http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0104.html

http://www.elpais.com/articulo/econo...pepieco_12/Tes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1595
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Agencia Internacional de la Energía, "se nos viene la noche"

Tarde o Temprano tenia que pasar.

Se quebro durante muchisimos años el hecho de que el "Avance Tecnologico -> Acompañado de -> Eficiencia Energetica".

Sumale el crecimiento de la poblacion mundial.

Respuesta Fascista ON/

Hay que matar a los pobres

Respuesta Fascista OFF/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jaja lindo videito che, para variar ponen a los sospechosos de siempre: el catolicismo el tercer reich y los romanos como lo peor que le paso a la humanidad jaja mira como estamos hoy pese a que los "buenos" ganaron...

on topic: despues a Iran no lo quieren dejar desarrollar un programa nuclear...
    yo pensaba que la falta de inversion solo la teniamos aca, ojala nos pongamos todos de acuerdo y en vez de hacer un apagon mundial, no paguemos la factura por un mes a nivel mundial a ver si se avivan quienes tienen el poder :P
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tarde o Temprano tenia que pasar.

Se quebro durante muchisimos años el hecho de que el "Avance Tecnologico -> Acompañado de -> Eficiencia Energetica".
    Exactamente. La pregunta es qué van a hacer los estados para hacerle frente, considerando tecnologías actuales porque si nos quedamos esperando milagros como la fusión fría...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    jaja lindo videito che, para variar ponen a los sospechosos de siempre: el catolicismo el tercer reich y los romanos como lo peor que le paso a la humanidad jaja mira como estamos hoy pese a que los "buenos" ganaron...

on topic: despues a Iran no lo quieren dejar desarrollar un programa nuclear...
    yo pensaba que la falta de inversion solo la teniamos aca, ojala nos pongamos todos de acuerdo y en vez de hacer un apagon mundial, no paguemos la factura por un mes a nivel mundial a ver si se avivan quienes tienen el poder :P

eh quienes son los buenos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

jaja lindo videito che, para variar ponen a los sospechosos de siempre: el catolicismo el tercer reich y los romanos como lo peor que le paso a la humanidad jaja mira como estamos hoy pese a que los "buenos" ganaron..
    No entendiste el video, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No entendiste el video, me parece.

Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Jajajaja, queria ver si alguien le quoteaba algo mas, pero no entendi lo que dijo

estan empezando a hacer autos de hidrogeno, no se que mierda quieren inventar ya ni como lo van a sostener, me preocupa mas que se termine el agua en el planeta, que meirda vamos a hacer cuando pase eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

falta tanto... para ese entonces vamos a tener mucho poder en dispositivos portatiles que poco les va a importar el enchufe. El resto pasa por que los ñoños que usan el auto para ir a comprar el atado de puchos a dos cuadras dejen de hacerlo y empiecen a mover el culo un poco mas, los infelices que duermen con aire en 18º cuando tranquilamente podrian abrir una ventana o poner un ventilador, hay gente que se compra 4x4 enormes para andar por la ciudad careteandola cuando es un vehiculo rural que consume combustible a lo pabote, tenes a los giles que tienen todo el dia el tele prendido para "agregarle ruido de fondo",etc etc.
    Ya que la comodidad humana prima ante la necesidad de otros el estado deberia tomar un papel activo en este tipo de cosas y controlar con fuerza que es lo que se vende y que no. Así como el consumo de los recursos finitos, que por lo visto las tarifas son bastante faborables para algunos. Opino que deberia de haber un minimo gratuito de electricidad, agua y gas y despues de ese minimo un valor medio con subsidio, una vez superada ese monto se paga el total sin subsidio y con recargos, cosa de garantizar que no desperdicien a lo pabote. Despues para los combustibles con tener cupos limitados por vehiculo deberia de ser suficiente, ya que doñarosa no puede ir al super que queda a 4 cuadras caminando porque se le caen los anillos, al menos garantizamos que no lo haga seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No se va acabar el agua en el planeta, solo se va hacer inaccesible, va a ser demasiado costosa.

El agua va a estar demasiado contaminada o salada como para acceder a ella facilmente.
    Hay maquinas que las pueden limpiar pero el proceso es dificil y costoso.

Siempre va haber agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Mira cómo estamos hoy gracias, en parte, a los destrozos que hicieron esas cosas que mencionás (de hecho la Iglesia aún existe). Qué querés decir con que los buenos ganaron? El mundo estaría mejor si Alemania ganaba la Segunda Guerra?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Me intrigra, ¿hiciste algún curso por correo para quedar como un nazi descerebrado en cada thread que pisas o simplemente sos el producto del inbreeding redneck?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Respuesta Fascista ON/

Hay que matar a los pobres

Respuesta Fascista OFF/
    Dudo que la humanidad vaya a enfrentar una crisis energética real en 25 años. Eventualmente nos volcaremos a la energía nuclear en serio y listo, total, el combustible es virtualmente inagotable, y los reactores cada vez más eficientes y seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Exactamente. La pregunta es qué van a hacer los estados para hacerle frente, considerando tecnologías actuales porque si nos quedamos esperando milagros como la fusión fría...
    Lo que quieren hacer ahora con la mentira del calentamiento global: los países poderosos mantienen su ritmo y le ponen frenos a los pobres. Así como el calentamiento global antrópico empezó hace 30 años con la Tatcher, deben estar pensando en meter púa desde ahora para cagar a los países pobres... sólo que ahora con internet es mas facil
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se va acabar el agua en el planeta, solo se va hacer inaccesible, va a ser demasiado costosa.

El agua va a estar demasiado contaminada o salada como para acceder a ella facilmente.
    Hay maquinas que las pueden limpiar pero el proceso es dificil y costoso.

Siempre va haber agua.
    Cierto. Sobre todo por la parte de la contaminación y el volumen consumido. Se supone que en 20-25 años vamos a tener un período de bajas temperaturas... quizás haya mas hielo y con ello mas agua dulce. El tema es no contaminarla
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mira cómo estamos hoy gracias, en parte, a los destrozos que hicieron esas cosas que mencionás (de hecho la Iglesia aún existe). Qué querés decir con que los buenos ganaron? El mundo estaría mejor si Alemania ganaba la Segunda Guerra?
    Naaa... hijos de puta había en ambos bandos, de todos modos yo creo que si EEUU no hubiera adoptado la política expansionista pos segunda guerra estaríamos mucho mejor. Lo mismo si no existieran los bancos mundiales
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima