¿Crecimiento de Australia/Nueva Zelanda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: ¿Crecimiento de Australia/Nueva Zelanda?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por como funciona el capitalismo ? Really ?
    Fantasias no gracias... Yo lo que quiero saber es porque no les instalaron una escuela de las americas por ahi...
    Algo tuvo que pasar para que no les metieran el dedo en el orto. Capaz quedaron simplemente fuera del radar.
    Siempre fueron pro UK, pelearon en las guerras para los aliados y son 2 importantes estrategicamente desde que japon corto la alianza con UK en los '20s. Ademas de que tienen economias complementarias a UK , no habia necesidad de cagarlos a tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    que hicieron ellos que no hicimos nosotros?
    no lo habitan argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Un componente importantisimo es que el gobierno no roba, si un gobierno no roba y sus ciudadanos pagan sus impuestos la plata alcanza, sobra y se crece, el hdp de Barrionuevo dijo una gran verdad cuando dijo lo de que habia que hacer es dejar de robar 2 anios y era suficiente (tristisimo pero cierto).
    Una anecdota que demuestra en las antipodas que aun nos encontramos, hace 2 o 3 anios , no me acuerdo ahora, el gobierno de la provincia de Alberta en Canada a fin de anio como les habia sobrado plata del presupuesto que habian calculado le devolvio a cada habitante contribuyente un cheque por 300 y pico de dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Estaba leyendo wikipedia recien (yo voy a las fuentes serias siempre, je). Dice que la educacion y la salud es privada, y que hasta el 2006 tenian serios problemas de desempleo, es asi?
    Hablo por Australia porque de NZ no sé demasiado.

En Australia la educación es pública hasta llegar a la universidad. Una vez alcanzada ésta, es en gran parte subsidiada por el estado, pagas un mínimo teniendo la ciudadanía o una visa de residencia permanente. Si no es este el caso, te la ponen de lo lindo!!

Salud pública (Medicare) siempre y cuando cuentes con los requisitos anteriores, de los alcances de la cobertura no tengo idea. Si no es así, privada.

Con respecto a los niveles de desempleo:

http://www.theaustralian.com.au/news...-1226191239823

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    el gobierno de la provincia de Alberta en Canada a fin de anio como les habia sobrado plata del presupuesto que habian calculado le devolvio a cada habitante contribuyente un cheque por 300 y pico de dolares
    Mas allá de lo que menciona este thread, Canadá es otro de los países que lidera hace ya varios años en los rankings de calidad de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 10-11-11 el 01:12 AM

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 815
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12