Medida para importadores para frenar el dolar.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Medida para importadores para frenar el dolar.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    nadie dijo que los demás no están financieros por hijos de putas, si releés mi comentario dije que me da asco que esté financiada por vendedores de efedrina...

me pregunto si un gobierno bien progre que va en favor del pueblo no debería rever esas cuestiones, digamos que la corrupción va en contra de todos, verdad?
    Si, caemos en un relativismo insoportable, ya que se puede remarcar con justicia lo de la efedrina pero yo te puedo decir y bueno decile eso a alguien que recibe la auh si le importa o no. A mi me parece mal, pero me parece que es algo que hacen todos, eso de tener contactos de mierda y financiación de mierda. Sin ir máslejos el po se financia del sudor de los empleados en negro de las fotocopiadoras de la facultad . ( nunca falta la trolleada pra la izquierda).
    Igualmente me parece más relevante a nivel país cortarle las aalas a la barrickgold antes que pedir que la efedrina no les de plata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igualmente me parece más relevante a nivel país cortarle las aalas a la barrickgold antes que pedir que la efedrina no les de plata
    Tengo la impresión que un cartel puede mover tanta plata como una gran empresa... No quiero decir que esos tres que mataron en un shopping movían lo que mueve techint, me refiero a la comparación tráfico versus grandes coporaciones o especuladores...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Tengo la impresión que un cartel puede mover tanta plata como una gran empresa... No quiero decir que esos tres que mataron en un shopping movían lo que mueve techint, me refiero a la comparación tráfico versus grandes coporaciones o especuladores...
    no, es cierto, mande fruta, el narcotráfico funciona porque tiene el guiño de los diferentes poderes - d ela policía, de los políticos- etc, lo quería decir es que si cristina la financiaba o no la efedrina no iba a hacer que el nacrotráfico dejara de existir o no, en cambio si se le planta a las mineras se termina el choreo de las mineras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567