Medida para importadores para frenar el dolar.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Medida para importadores para frenar el dolar.

Sip, incluso se dice que la barrickgold le financio a cristina la campaña
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Sip, incluso se dice que la barrickgold le financio a cristina la campaña
    se la barrick gold, repsol y los narcos (o se olvidan lo de la efedrina?).
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Se todos los malos, en cambio la campaña de Binner la financio Greenpeace, un techo para mi pais y un sol para los niños.

Lo mejor que nos puede pasar es que nos agarre un intento de crisis, ahi el gobierno va a salir a liquidar a alguno jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Sí, a los que reciben los planes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Se todos los malos, en cambio la campaña de Binner la financio Greenpeace, un techo para mi pais y un sol para los niños
    Más allá de que quieras comparar campañas sucias para morar la belleza relativa, creo que quedó en firme que gente que vivía del tráfico de efedrina aportó dinero a la campaña (del 2009 si mal no recuerdo)...

Podés ponerle todos los matices que quieras, hasta podés decir que cristina no sabía y que los tipos, más allá de ser narcos, eran peronistas a muerte y lo hicieron por una cuestión ideológica y no por un beneficio... pero en ese caso podrías decir lo mismo de la campaña de Binner, no?...

mirá que a los fines prácticos, ignorar la plata sucia es como ignorar la inflación ehhh...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

Si te la financia un empresario especulador pero que paga sus impuestos es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si te la financia un empresario especulador pero que paga sus impuestos es mejor?
    digamos que los fondos provenientes de una actividad lícita y en blanco me revuelven menos las tripas que los fondos provenientes de una actividad ilícita y por lo tanto en negro...

con ese criterio, la plata de la prostitución, de la droga, del contrabando termina dando lo mismo que la plata que un tipo hace legalmente, aunque lo consideres éticamente dudoso...

de todas formas, asumiendo que la plata de tu empresario especulador que paga impuestos es tan sucia como la de un narcotraficante, esto no quita que me revuelva las tripas que un tipo que vende droga financie los folletos que me dieron en la calle...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Sí, a los que reciben los planes sociales.
    En que te basas para afirmar eso? Si algo no hizo este gobierno es sacarle guita a los que mas la necesitan para aumentar la recaudacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Más allá de que quieras comparar campañas sucias para morar la belleza relativa, creo que quedó en firme que gente que vivía del tráfico de efedrina aportó dinero a la campaña (del 2009 si mal no recuerdo)...

Podés ponerle todos los matices que quieras, hasta podés decir que cristina no sabía y que los tipos, más allá de ser narcos, eran peronistas a muerte y lo hicieron por una cuestión ideológica y no por un beneficio... pero en ese caso podrías decir lo mismo de la campaña de Binner, no?...

mirá que a los fines prácticos, ignorar la plata sucia es como ignorar la inflación ehhh...
    Y la campaña de Binner quien la financio? Pasame el listado que le pego una revisada.

Seguramente es mas digno quitarle fondos a las escuelas a que te financien un par de narcos no?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

creer que solo a acristina la financian hijos de puta es tener una visión fantasma de la política
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

En que te basas para afirmar eso? Si algo no hizo este gobierno es sacarle guita a los que mas la necesitan para aumentar la recaudacion.
    Vos decís que en el caso de una supuesta crisis tocarían todo menos los subsidios esos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

creer que solo a acristina la financian hijos de puta es tener una visión fantasma de la política
    asi es, pensar que a algunos los financian narcos y otros se financian vendiendo empanadas y rifas es una joda.
    --
    =====
    --
    Vos decís que en el caso de una supuesta crisis tocarían todo menos los subsidios esos?
    La AUH -por ejemplo- no es un subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 11-11-11 el 12:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2004

La AUH -por ejemplo- no es un subsidio.
    Subsidios, planes, ayudas económicas, la pregunta es la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Subsidios, planes, ayudas económicas, la pregunta es la misma.
    No, no es lo mismo, una cosa es que te saquen un subsidio para el colectivo a que te descuente un 13% del sueldo o que te quiten un plan. Una tiene un impacto minimo en la economia de una familia y la otra te puede mandar directamente por debajo de la linea de la pobreza.

Ya que vos lo afirmaste, me gustaria saber que accion del gobierno te parece que le saco a los que menos tienen para hacer "caja"? Te lo pregunto en serio, no estoy trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

nadie dijo que los demás no están financieros por hijos de putas, si releés mi comentario dije que me da asco que esté financiada por vendedores de efedrina...

me pregunto si un gobierno bien progre que va en favor del pueblo no debería rever esas cuestiones, digamos que la corrupción va en contra de todos, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima