Medida para importadores para frenar el dolar.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Medida para importadores para frenar el dolar.

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Es muy dificil q haya otro corralito... pero creen q es imposible?

Encima en el 2012 se paga el boden 2012, ahi los quiero ver porq se les va a ir mucha plata con eso.
    Unos unos 1100 millones que falta pagar, el boden 2012 pagaba 8 cupones, ya corto 7. Van a pagar con reservas como hicieron este año y el anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ajaja pero ahí se ve la firmeza de cada posición, nivek tiene mucha más ventaja que yo en nuestra pequeña apuesta e igual se come los mocos!
    nivek por tibios como vos durante años fuimos colonia!
    Como mas ventaja querido sanqui.

Vos tenes ventaja! ... un corralito es algo que pasa muy pocas veces, en cambio "que no haya corralito" es lo q pasa la mayoria xD

Yo nunca desde q esta cristina tuve visiones "catastroficas". Generalmente cuando decian q todo se iba a la mierda como en el 2009, yo decia "no pasa nada".

Porque veia q argentina seguia teniendo un buen contexto internacional, entonces mientras argentina no hiciera las cosas tan mal ibamos a estar tranquilos. Ya habia crisis internacional, pero los precios de la soja eran muy buenos.

Hoy dia lo veo diferente, yo siento, al menos yo.. que se despilfarro demasiada plata para las elecciones y se veia un mercado estable porque se inyecto mucha plata al mercado para q las aguas esten tranquilas para justamente el periodo de las elecciones. Creo q en unos meses se viene la real argentina, asique a esperar, no tengo malos ni buenos augurios.. pero con la tan profunda crisis internacional hay q ver.. puede pasar cualquier cosa. Y si hay un corralito, esq de hace rato vienen bravas las cosas y lo estaban tapando.. el feriado bancario de los proximos dias me preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Pero yo no vi nada de feriado bancario che...donde lo leiste? o es radio pasillos???
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Jan 2003

Para mi el no corralito a los dolares o si corralito va a venir si logran frenar las cosas suficiente como para que se pongan a liquidar los exportadores. Igual tienen que devaluar en algun momento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Pero yo no vi nada de feriado bancario che...donde lo leiste? o es radio pasillos???
    de hecho deberia haber sido el 6 por el dia del bancario y en cambio de hacerlo lo pagaron extra al 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    de hecho deberia haber sido el 6 por el dia del bancario y en cambio de hacerlo lo pagaron extra al 100%
    Ok, pero entonces es solo un rumor....(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Lo escuche.. de un conocido, aunq puede ser informacion erronea, pero la persona en cuestion me da buena info por lo general, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo escuche.. de un conocido
    Jajajajaja . No es por vos eh! Pero esto de "me lo dijo un conocido" se está repitiendo mucho los últimos días!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como mas ventaja querido sanqui.

Vos tenes ventaja! ... un corralito es algo que pasa muy pocas veces, en cambio "que no haya corralito" es lo q pasa la mayoria xD

Yo nunca desde q esta cristina tuve visiones "catastroficas". Generalmente cuando decian q todo se iba a la mierda como en el 2009, yo decia "no pasa nada".

Porque veia q argentina seguia teniendo un buen contexto internacional, entonces mientras argentina no hiciera las cosas tan mal ibamos a estar tranquilos. Ya habia crisis internacional, pero los precios de la soja eran muy buenos.

Hoy dia lo veo diferente, yo siento, al menos yo.. que se despilfarro demasiada plata para las elecciones y se veia un mercado estable porque se inyecto mucha plata al mercado para q las aguas esten tranquilas para justamente el periodo de las elecciones. Creo q en unos meses se viene la real argentina, asique a esperar, no tengo malos ni buenos augurios.. pero con la tan profunda crisis internacional hay q ver.. puede pasar cualquier cosa. Y si hay un corralito, esq de hace rato vienen bravas las cosas y lo estaban tapando.. el feriado bancario de los proximos dias me preocupa.

tenes razon, flashie cualquiera jaja

Para mi deberian expropiar ypf, tirar a la mierda la ley de inversiones extranjeras y nacionalizar el oro ah y tambien mandar a la puta que las pario a las mineras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

tenes razon, flashie cualquiera jaja

Para mi deberian expropiar ypf, tirar a la mierda la ley de inversiones extranjeras y nacionalizar el oro ah y tambien mandar a la puta que las pario a las mineras
    Hay muchos intereses creados, pero igual la verdad es que si alguien puede hacerlo es Cristina, que acumula un poder enorme. De todos modos si eso llega a pasar va a ser 6 meses antes de las próximas elecciones . Ahora de entrada sacan todas las medidas feas y llegando a las próximas elecciones salen todas las lindas... Total la gente va a votar según el humor que tiene ese día, así que lo que hagan ahora no importa, el tema es tener al pueblo contento cuando las elecciones están próximas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Para mi el no corralito a los dolares o si corralito va a venir si logran frenar las cosas suficiente como para que se pongan a liquidar los exportadores. Igual tienen que devaluar en algun momento
    si tienen que devaluar en algún momento, por qué hoy es peor momento que "algún momento"?... por la presión sobre el nivel de precios?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Obvio, ella es viva, no espera ni a su segundo mandato para mandarse estas medidas poco simpáticas. Pero ponerle limites a las mineras se lo aplaudiría todo el mundo.
    Dromi pidió qe se estatice ypf, nos tapó el agua!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    si tienen que devaluar en algún momento, por qué hoy es peor momento que "algún momento"?... por la presión sobre el nivel de precios?...
    Básicamente, si. Me parece que devaluar ahora complicaría las cosas más todavía con respecto a los precios y a la inflación Es necesario devaluar muy sutil y gradualmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Básicamente, si. Me parece que devaluar ahora complicaría las cosas más todavía con respecto a los precios y a la inflación Es necesario devaluar muy sutil y gradualmente...
    devaluar al unico que beneficia es al que exporta pero a los que importan los termina violando y a los consumidores también (no se olviden que nosotros cobramos sueldo en pesos y no en dolares si devalúan el peso nos devalúan el sueldo) . aparte eso no garantiza que la inflación disminuya es muy dificil frenarla ya que hace 3 años se viene advirtiendo lo mismo y se tomaron las medidas tarde para el próximo año la inflación se va a la mierda (no me extrañaría que supere el 30% anual lo cual es fulminante para nuestra economía)
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Obvio, ella es viva, no espera ni a su segundo mandato para mandarse estas medidas poco simpáticas. Pero ponerle limites a las mineras se lo aplaudiría todo el mundo.
    Dromi pidió qe se estatice ypf, nos tapó el agua!
    Esto lo pregunto desde la ingenuidad, posta xD

seria muy bueno lo de las mineras, pero no cuenta la leyenda q nunca hicieron nada e incluso estaban subsidiadas porque muchos amigos del gobierno estaban metidos con eso de la mineria? y que incluso ella tenia empresas mineras con testaferros?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3499
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar