Decidis vos que información queres consumir?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2002

Re: Decidis vos que información queres consumir?

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    O tal vez sea realista y no un hipócrita. A mi me chupa un huevo la muerte en África. Está mal? Sí. Tengo ganas de leer sobre ella todo el tiempo? No. Dame la ardilla con la cara de Lincoln, al menos no voy a quedar como un snob en Facebook ni 3DG.
    si obvio que es realista, mi post no es en base a lo que vos pensas o no, es en base al mensaje: siendo un tipo conocido el mensaje que aporta deberia ser otro... una cosa es profundizar la realidad ejemplificando algo tan hdp y profundizandolo haciendo un sistema en base a esa realidad paralela o de entretenimiento que vos decis, que te aleja mas de la realidad (cada dia mas individualistas estamos gracias a tipos como este) y otra cosa seria mandarse una super campaña a lo michael jackson... pero claro, que le podes pedir a esta clase de gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Y si en vez de hablar de si te muestran una ardillas o africanos muertos la opción es mostrarte "más arriba" en los resultados de las búsquedas aquellos contenidos vinculados con empresas que invierten en adwords.
    O dejar de mostrarte (o que lo muestren como menos relevante) contenidos de la competencia (hoy Google hace todo, cualquiera que escriba una línea de código o comercialice algo online es potencial competencia)
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No sé hasta qué punto es "decidir por vos" y hasta donde es "mostrarte un poco más de lo que te puede interesar". Facebook tampoco bloquea todos los estados que a mi me gustaría no leer, ni Google los resultados.

Creo que en realidad es lo que dije más arriba, que te muestran tus cosas de interés primordialmente, pero que también te muestran lo demás. Quizá tenés que gastar 1 o 2 segundos más buscando y leyendo links, pero encontrar encontrás todo.
    pero man, vos nunca lo vas a saber si no sos un tipo/a con 2 dedos de frente, y finalmente te terminan controlando aunque no quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    pero man, vos nunca lo vas a saber si no sos un tipo/a con 2 dedos de frente, y finalmente te terminan controlando aunque no quieras.
    Los idiotas son controlables, siempre fue y siempre será así, sea por Facebook, Google, TN o Magic Kids. ¿Cuál es tu punto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Feb 2005

ja, esa frase te das cuenta que todos hemos sido controlados por la sociedad para ser como y quienes somos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2006

Que clase de idiota consume información ? Yo consumo milanesas, aquarius, ya saben, cosas tangibles XD Y comestibles XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

no es TAN asi, te controlan hasta que te vas dando cuenta de las cosas, y las que no podemos frenar porque ya estan impuestas son las mas dificiles porque requieren grandes masas para cambios grosos

pero decime, el pibe/a que entra en fb y no caza un fulbo de estas cosas, lo estan manejando y el si podria evitarlo, si lo supiera.

es lo mismo del boludo que le decis: che fumar hace mal
    "ay si pero en la ciudad tragas smog todo el dia de los autos asique da igual"

no da igual flaco, estas tragando humo aproposito y sos un boludo por hacerlo y mas boludo aun por excusarte conque el mundo ya está intoxicado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ja, esa frase te das cuenta que todos hemos sido controlados por la sociedad para ser como y quienes somos ?
    ¿Vos te sentís un idiota? Yo no, y por supuesto que no considero que soy quien soy enteramente gracias al control de la sociedad.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que clase de idiota consume información ? Yo consumo milanesas, aquarius, ya saben, cosas tangibles XD Y comestibles XD
    Quedate tranquilo, en el foro es de amplio conocimiento que vos consumís de todo menos información
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    no es TAN asi, te controlan hasta que te vas dando cuenta de las cosas, y las que no podemos frenar porque ya estan impuestas son las mas dificiles porque requieren grandes masas para cambios grosos

pero decime, el pibe/a que entra en fb y no caza un fulbo de estas cosas, lo estan manejando y el si podria evitarlo, si lo supiera.
    Estamos de acuerdo, pero ¿por qué tengo que andar yo avivando giles? Me basta con saber que yo no lo soy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

¿Vos te sentís un idiota? Yo no, y por supuesto que no considero que soy quien soy enteramente gracias al control de la sociedad.

Quedate tranquilo, en el foro es de amplio conocimiento que vos consumís de todo menos información
    Me parece que no entendiste el sarcasmo. La información no se "Consume". Gente, dejen de repetir lo que ven en TV, que por más que 10.000.000 de idiotas lo repitan, siguen sin ser reales, esto no es El Mago de Oz, si repiten 3 veces "No hay lugar como el hogar" mientras golpean sus zapatos no van a llegar a Kansas por arte de magia, sino al Borda XD

Estás cosas no son más que un reflejo de que los conductores C5N, TN, y demás, jamás memorizan bien sus líneas, y terminan sacando sinónimos como conejos de la galera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Los idiotas son controlables, siempre fue y siempre será así, sea por Facebook, Google, TN o Magic Kids. ¿Cuál es tu punto?
    Cómo sabés que no sos un idiota controlado para que crea que todos los demás son idiotas controlados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Cómo sabés que no sos un idiota controlado para que crea que todos los demás son idiotas controlados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

tengan cuidado con nikolai, se habla que es un gatito infiltrado en 3DG
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Particularmente este video lo vi hace un tiempo en una clase de ingles y a decir verdad es bueno que se traigan al debate este tipo de cosas, no porque las vallamos a cambiar o este a nuestro alcance hacerlo, sino porque es bueno formar conciencia de que lo que estas viendo esta fuertemente filtrado y en alunos caso personalizado.
    La cuestion va mas alla del ejemplo de la ardilla y los muertos en africa, sino que cada busqueda que uno hace pasa por un filtro y en definitiva ellos son los que lo eligen. Un ejemplo claro de eso son los actuales conflictos belicos del otro lado del mundo, los invito a tirar un busqueda y ver los resultados, van a ver que solo aparecen páginas turisticas y de venta de viajes en general y que para acceder a la información relevante se tarda mas. Hoy en dia google es nuestra fuente de información de cualquier cosa, precios, info cientifica, paginas de juegos/ocio/etc, mapas, loqueseteocurra. Son ellos lo que deciden en definitiva cual es tu realidad y tu vision del mundo y las cosas.

Por cierto, si no jode paso a recomendar una página muy buena, que por cierto es de donde salio ese video: TED: Ideas worth preading. Son videitos de no muy larga duración, todos estan subtitulados en varios idiomas y tratan sobre problematicas mundiales, temas cientificos, ocio y monton de cuestiones en general. Cabe destacar que los hablan son tipos que la tienen re clara generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

su cerebro es plastilina, y el conocimiento es poder.

controlar el conocimiento, y tener al alcance de la mano su plastinicoso cerebro, es algo peligroso para cualquier civilización, especie, organización o lo que fuera...

es preciso tener una posición crítica de todo lo que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12