La responsabilidad de los derrumbes en CABA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: La responsabilidad de los derrumbes en CABA

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y gracias a la inteligencia de mis vecinos y mis familiares tambien de vicente lopez, gracias macri te queremos
    anda sacando un seguro contra todo riesgo para tu casa y la de todos tus conocidos por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Vivo a unos metros de la zona de la tragedia. Lamentable, días después todavía había gente en la calle como refugiados de guerra.

Lo que me deja peor es comprobar que a algunos votantes de MM realmente les chupa un huevo todo, le estaba comentando a una mina en el laburo que "mirá si se me caía a mí encima" y me dice "pero hay miles de edificios, no pueden controlar todos". O sea, nunca tiene la culpa el tipo, es increíble. Y ya no se si es blindaje mediático, me asusta que haya gente que realmente piense así.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jose no es ninguna novedad que el que vota a macri es medio ding odong
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Holi, cuando dijo cargo más chico se refería a que Cristina es la presidenta de todos los argentinos, y macri es el gobernante solo de los capitalinos.
    Eso lo tengo tan claro como vos Sanqui, pero vos sabés perfectamente que acá minimizan y maximizan culpas dependiendo de quien se esté hablando.

En cuanto a "antiK" de Nicolai, personalmente nunca la voté ni la votaría, tanto por lo político como por cosas personales que me pasaron y le hice la cruz.

El viejo del socio de toda la vida de mi viejo, es el piloto del tango 02. Un año atrás en una cena nos contaba que el tango 02 no se usa casi nunca, salvo algunas ocasiones especiales en donde lo usan algunos ministros, el resto del tiempo está parado. El flaco se cagaba de risa contando que una vez por mes o mes y medio, el tiene que ir con el 02 de acá a la casa de Cristina en Sta Cruz junto con EL JARDINERO y EL HIJO DEL JARDINERO para que ellos le hagan toda la movida.
    Aún sabiendo que todos los presidentes son iguales de basura, el hecho de que sea algo tan personal y pegado a mí hizo que le tenga repulsión, por lo que a veces tiendo a ser quizá menos objetivo al respecto de lo que debería ser, aunque claramente acá soy un desobjetivo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Dec 2003

le hagan toda la movida de qué?

fua, sos hiper susceptible, necesitabas que te contaran eso para saber que los hijos de puta con acceso al poder- poder corporativo, poder empresarial, poder político- son unos hijos de mil puta que hacen lo que tengan ganas?

Que triste que mauro viale sea mejor periodista que otros periodistas que se la dan de serios.. recien estaba diciendo que macri lo quiso sacar a ibarra por lo de cromañon, que porque ahora sería distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

le hagan toda la movida de qué?

fua, sos hiper susceptible, necesitabas que te contaran eso para saber que los hijos de puta con acceso al poder- poder corporativo, poder empresarial, poder político- son unos hijos de mil puta que hacen lo que tengan ganas?

Que triste que mauro viale sea mejor periodista que otros periodistas que se la dan de serios.. recien estaba diciendo que macri lo quiso sacar a ibarra por lo de cromañon, que porque ahora sería distinto.
    No pero viste que una cosa es que te pase a vos y otra es verla por tele dicho por un random. Escucharlo de boca del tipo que lo hace es como ir a votar y tener al lado laburando a los que arreglan los votos, te sentís así de impotente frente al poder de los que te manejan.
    El mismo sentimiento tuve hace poco cuando uno de mis mejores amigos, el cual es hijo de la jueza de Morón y el juez de Caseros, me contaba que los viejos le habían dicho que la movida de sacar rápido los DNI nuevos era porque simplemente arreglando a los directivos de mesa, cualquier persona con ambos DNI podía votar dos veces a Cristina, y que estaban laburando sobre eso pero por alguna razón que no recuerdo no podían hacerlo llegar al sector que maneja el tema, pelotudeces de esa índole que te llegan todo el tiempo y te queman el bocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Dec 2003

No! para yo conozco a un tipo que labura en el cgp y me dijo que con los nuevos dni venia un liqidito en la tinta y que cuando vos la tocas cuando te hacen poner el dedo cristina te absorbe el alma y te volves k!
    :S
    posta a mí casi me asa pero soy mas vivo

me imagino que cristina ganó por el doble voto del nuevo dni

Cuantos edificios más se le tienen que caer a macri para que le de pelota a la oposición y empiece a controlar las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

me imagino que cristina ganó por el doble voto del nuevo dni
    Si los votos fueron dobles igual ganó con clara diferencia... Y aún si los votos eran triples sacó más votos que cualquiera de la oposición jaja.

Hablando en serio, mucha gente elaboró teorías conspirativas con el tema de los DNI. No sé si es que se comen cualquier cuento o qué, pero siempre que está la posibilidad de criticar algo lo critican.

Dicho sea de paso, mi viejo es amigo de un Juez acá en Morón y el tipo es bastante Anti-K. Tengo buena onda, yo iba a jugar al paddle con ellos y otros amigos. A lo que quiero llegar es a que más de una vez discutiendo al tipo lo escuché decir algunas ganzadas que no podía creer, el hecho de ser juez o tener un título parece que no te quita lo nabo. Llega un punto en el que no importa la edad me parece, yo he escuchado a muchos profesionales por ejemplo defender a los militares e incluso al nazismo, y me he sentido en la necesidad de discutir con ellos o cerrarles el culo con algún argumento. Hoy en día ya la verdad que no me importa de dónde venga el rumor, para mi son todos unos pelotudos hasta que se demuestre lo contrario jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si los votos fueron dobles igual ganó con clara diferencia... Y aún si los votos eran triples sacó más votos que cualquiera de la oposición jaja.

Hablando en serio, mucha gente elaboró teorías conspirativas con el tema de los DNI. No sé si es que se comen cualquier cuento o qué, pero siempre que está la posibilidad de criticar algo lo critican.

Dicho sea de paso, mi viejo es amigo de un Juez acá en Morón y el tipo es bastante Anti-K. Tengo buena onda, yo iba a jugar al paddle con ellos y otros amigos. A lo que quiero llegar es a que más de una vez discutiendo al tipo lo escuché decir algunas ganzadas que no podía creer, el hecho de ser juez o tener un título parece que no te quita lo nabo. Llega un punto en el que no importa la edad me parece, yo he escuchado a muchos profesionales por ejemplo defender a los militares e incluso al nazismo, y me he sentido en la necesidad de discutir con ellos o cerrarles el culo con algún argumento. Hoy en día ya la verdad que no me importa de dónde venga el rumor, para mi son todos unos pelotudos hasta que se demuestre lo contrario jajaja.
    Pero eso seguro, obviamente que no podés tomar como cierto todo lo que te llega, pero hoy en día las cosas están demasiado divididas y extremas, por lo cual o creés o descreés constantemente, llegando a un punto donde nunca sabés si el que ayer mintió hoy dice la verdad. Pasa con los medios y el gobierno todos los días. Cuántos hay acá que descreen todo lo que dice Clarin, como si el diario fuera una sarta de mentiras de comienzo a fin? Por qué ahora hay tirapiedras contra Lanata con la frase "gordo Clarin" desmereciendo a un diario constantemente? Más allá de las mentiras que haya podido hacer o la excesiva oposición que este tiene, cuántas veces debe pasar que hayan cosas que sean ciertas y el militante kirchnerista tome como una boludez más?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

al que le tiro piedras a lanata hay que aplaudirlo realmente
    esa es la peor, cuando te defienden milicos..
    ya que tocaste el tema de medios alberik, que chances hubiera tenido mauri sin los medios de su lado? se mando las mil y una cagadas pero la gente lo perdona igual.. robando como los k, pero claro la corrupcion k es siempre peor!
    Seguro todo esto quede en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

alberik, desvirtuas el thread para cualquier lado porque no hay chances de esconder las cagadas que se mando macri desde que asumio me imagino, no?

13 edificios se derrumbaron durante su gestión, a eso sumale los muertos de este edificio y el gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2003

en el argentino decía 23 derrumbes
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

23?, JAJAJa, peor, yo tenía conocimiento de 13 derrumbes, entre garages, edificios, paredes y gimnasios (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Tambien se derrumbo un boliche (Beara) y se murieron dos chicas ("Agradezcamos que dos chicas nada mas!" diria Macri)
    Edit: No se derrumbo, creo que se cayo uno de los pisos sobre el otro, fue por Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Dec 2003

Es genial ver los comentarios de la nación, el compañero od me pasó esta nota:

http://www.lanacion.com.ar/1421715-n...-de-indigentes

"Me llevaron a un refugio de mujeres en Constitución. Sobre que la situación ya era triste, éramos seis personas desconocidas en una habitación donde había también una cuna para un niño. No había intimidad porque ni las habitaciones ni los baños tienen cerraduras, ¡es todo tan precario!", relata Karen. Y sigue su relato: "No tengo nada contra los indigentes, pero ese es el lugar de ellos; nunca pensé que podía terminar en un parador para indigentes sin hogar". Ella no quiso quedarse y prefirió dormir en el sofá de su hermano

y los comentarios:

trucho
    Y cristina lo hizo otra vez

Otro:
    se comprende el shock que tuvo que pasar la persona que habla, y es obvio que los paradores que son para gente que usualmente vive en la calle no son lo que ella està acostumbrada, pero en el momento algun tipo de soluciòn se brindò, aunque no la mejor, ademàs, si tenìa familiares, directamente hubiera optado por irse con ellos, supongo no se esperaba que todos fueran alojados en hoteles de turismo.

otro:

Macri tenes que trabajar mas la parte social....

ajaj que tiene en la cabeza esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4183
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima