Violada en la esquina de casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Violada en la esquina de casa

es normal indignarse cuando te pasa algo de cerca o escuchas un par de cosas seguidas y es normal olvidarse o no dar pelota cuando no te paso nada...

no estan de modas las violaciones en este momento, ahora son los accidentes de transito...

en Argentina pasa de todo, +/- lo mismo que 10 años atras y que 10 años en el futuro

si posta te preocupa tu barrio o la inseguridad protesta, arma quilombo, aca la gente hizo un par de marchas y rajaron al comisario y pusieron a otro que lleno de patrulleros y reforzo las zonas donde habia mas choreos y eso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Lo gracioso acá no es leer a los 5 boludos de siempre aplaudiéndose entre sí cual focas, sino imaginarme las caras en el futuro cuando los hijos los miren con cara de mogólico preguntándole si de verdad votaron a Cristina.

Así que la realidad se mide en lo que le pasa a uno y no lo que pasa alrededor, ok. Más increíble me es ver que los que me critican argumentan "a mi no me roban desde el 2007" y cosas por el estilo. Incredible.
    Admiro su conformismo, ojalá yo fuera igual. Boludo yo que me quejo de haber sido robado dos veces en 5 años. Qué pretendo? Vivir tranquilo??? No way.

Fin del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Es que salvo algun hurto que perfectamente puede haber sido extravio, tampoco me entere de que le hayan robado a algun conocido en la ultima decada.
    Asi que midiendo la realidad con lo que me pasa alrededor ¡Estamos re bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Lo gracioso acá no es leer a los 5 boludos de siempre aplaudiéndose entre sí cual focas, sino imaginarme las caras en el futuro cuando los hijos los miren con cara de mogólico preguntándole si de verdad votaron a Cristina.
    "La duda es uno de los nombres de la inteligencia"
    Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

--------------------

por tener una firma asi me parece que hablas muchas boludeces gratuitamente, sabes el futuro y metes a todo el mundo en la misma bolsa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Mas alla de la inseguridad q haya podido vivir o ver, me preocupa seriamente la cantidad de cumbiancha mugrienta q hay en la calle. En el conurbano no se puede ni caminar, no quiero imaginarme como va a estar todo de aca a 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Realmente me parece ilógico que si acá a todos nos pasó algo alguna vez, y a eso le sumamos las cosas que nos enteramos y vemos todos los días, haya gente que siga pensando que está todo mejor.
    Yo me acuerdo cómo estabamos en el 2001, que realmente no podías salir a la calle de la cantidad de violencia que había, y lo comparo con cómo salgo a la calle todos los días con más de 5 lucas encima (en equipo) y sin medio miedo... No sé de qué hablás, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

esto va para todos los giles de goma que los veo haciendo threads con gráficos de barra, pics de diarios y mapas conceptuales defendiendo la postura de que ahora estamos mejor
    Realmente me parece ilógico que si acá a todos nos pasó algo alguna vez, y a eso le sumamos las cosas que nos enteramos y vemos todos los días, haya gente que siga pensando que está todo mejor.
    Desde mi punto de vista personal, el país no se va a la mierda, a la mierda se fué en el 2003 y ahora estamos mejor. Hasta ahí te puedo dar la razón.
    Dios santo, ¿podés dejar de contradecirte un poco?

Qué thread y que usuario poco serio, madre mía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Dios santo, ¿podés dejar de contradecirte un poco?

Qué thread y que usuario poco serio, madre mía...
    Pasa que él mismo se debe considerar un gil de goma
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Yo en historia argentina vi publicaciones de 1910. Son discursos igual de alarmantes y boludos que hoy en día. La mala vida. Los ladrones y prostitutas infestaban la buenos aires de la gente bien. Y para peor : hasta se creía que estaban condicionados geneticamente a ser chorros y putas.

Un poco mas adelante se rumoreaba que al peludo presidente yrigoyen NO SE LE CONOCÍA MUJER. Terrible.

Este problema de los medios haciéndole el juego a quiénes dominan viene desde tiempos remotos.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Jaja pobre peludo no lo dejaban ser! Al final hay que usar el método loco Bielsa e ignorar a la prensa.

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si bien tiene razón con respecto a que los hechos delictivos han aumentado en los últimos años y no parece ser que se muevan mucho por solucionar nada, tampoco es que el país se va a la mierda, eso ya es exagerado.

Los chorros tienen que irse de vacaciones también, y lo bueno de este modelo es que se pueden dar el gusto. Mientras tanto, en CABA, Macri estrella camiones de bombero y utiliza colectivos como barrera de exterminación contra los chorros con el fin de acabar con la delincuencia y la inmigración ilegal de una vez por todas.

Jaja estuviste bien .

Respecto al gobierno: mita y mita, gracias al viento de cola cristina pudo hacer las cosas que hizo. Y esa es la variable que desdeñan, no todo presidente hubiera hecho lo que cristina y nestornauta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A mi me afanaron 5 veces en los 90´s y 2 desde 2001. Uno fue gilada y otra demasiado tragica. Pienso que el pais es una mierda? que nos vamos al tacho? que te cogen, te roba y te matan cada 2 cuadras? NO....creo que tengo 2 dedos de frente para darme cuenta de que mi estadistica personal no tienen NADA que hacer, al lado de estadisticas generales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Sep 2010

por estas cosas deje este foro, esta lleno de basuras, ojala falte poco para la proxima limpieza en el pais y ojala que los agarren a todos los ignorantes que hablan aca
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    por estas cosas deje este foro, esta lleno de basuras, ojala falte poco para la proxima limpieza en el pais y ojala que los agarren a todos los ignorantes que hablan aca
    Signed.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    es normal indignarse cuando te pasa algo de cerca o escuchas un par de cosas seguidas y es normal olvidarse o no dar pelota cuando no te paso nada...

no estan de modas las violaciones en este momento, ahora son los accidentes de transito...

en Argentina pasa de todo, +/- lo mismo que 10 años atras y que 10 años en el futuro

si posta te preocupa tu barrio o la inseguridad protesta, arma quilombo, aca la gente hizo un par de marchas y rajaron al comisario y pusieron a otro que lleno de patrulleros y reforzo las zonas donde habia mas choreos y eso
    Venía a decir algo parecido, ahora está de moda que un grupo de niños humildes que viaja en combi a competir en alguna disciplina deportiva se haga mierda en la ruta. O que a una vieja la atropelle un colectivo en la CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJA

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo ando por la calle todos los dias (ciudad autonoma de buenos aires) y jamas vi un robo, ni un arrebato, ni un disparo, ni un grito. NADA de nada.
    Para ver esas cosas tengo que ponerme a ver un noticiero. Solo ahi pasan esas cosas.

Jamas vi a un limpiavidrio tratar de afanarle a alguien.
    Jamas vi una moto choreandole a alguien al salir del banco.

Violaciones hubo siempre, en todos los gobiernos del mundo. Y siempre va haber.
    No es un tema de quien esté gobernando. no tiene nada que ver una cosa con la otra. No podes evitarlo.

Las violaciones no se pueden evitar.

En este momento estan violando a alguien seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima