Violada en la esquina de casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Re: Violada en la esquina de casa

Eso le dije a sanqui, no susana xD

que con cualquier gobierno estariamos mejor q en el 2001, y me dijo q es una especulacion, que la realidad es q lo hizo cristina.

Pero hay algo muy gracioso, el precio de la soja se disparo a niveles nunca antes alcanzados... sin embargo, no admiten que eso fue lo q impulso el crecimiento argentino, fue cristina.. que ingenuidad.

Ademas en el 2003, ya estaba acomodado el pais, y lo hizo duhalde no cristina. Y eso que el cabezon no es de mi agrado.

edit: me olvidaba fijense q los peronchos siempre usan el mismo chamuyo.

menem dijo cuando asumio "recibi un pais en llamas" ... cristina tmb ! jajaja. Y si, son todos peronistas q eran amigos y ahora se odian, mientras tanto. Nestor festejando la privatizacion de ypf hace 10 años, y dsp diciendo q es nacionalista, que personajes los peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Esas comparaciones son estupidas.. la comparacion hay que hacerla con la misma argentina de antes de la crisis del 2001.

Es como decir que el porcentaje de pobres en brasil es mayor que en la argentina..
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Otra comparacion estupida, hasta con susana gimenez de presidente estariamos mejor que en 2001.
    se sabe que no sos muy 'iluminado', pero no sabía que era tan serio tu caso.

bah, quizás para vos estabamos mejor con el menemismo, con altos indices de desocupación, desindustrialización del país, altos niveles de deuda, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    somos un país de mentira?, muere más gente en promedio en Brasil y EEUU que acá en Argentina.
    no hablamos de muertes, hablamos de hechos delictivos y ahí estamos bastante flojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    no hablamos de muertes, hablamos de hechos delictivos y ahí estamos bastante flojos.
    sensación de inseguridad != inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    Es lo mismo que hacen ustedes inconcientemente, al dar esa analogía para refutar argumentos... no terminan de explicar por qué para ustedes el país está bien, es mejor que otros, etc. Que importa si es mejor o peor que otros? Los hechos son innegables, hasta están los que dicen "hay como sabés que fue violada"? Si fue violada o no, hasta eso no tiene nada que ver, si no fue violada la dejaron en el piso y le afanaron todo.
    Que importan los cuadritos, graficos de barra y toda esa mierda, los que todavia no pudimos comprar un auto y tenemos que tomar bondi tenemos que mirar para todos lados...
    En primer lugar, yo intercedí únicamente a demostrar la estupidez de sus argumentos, que se traduce en ilegitimidad. Pero podemos extender el debate:

¿Que hechos son innegables? ¿Que existe la delincuencia? Por supuesto, ahora lo que tiene usted que ver es que no es algo nuevo, existe desde Adán y Eva, mi querido. Si lo que se quiere es revisar la política de seguridad de este gobierno desde el punto de vista de la efectividad en tanto cantidad de hechos delictivos (solo una parte), entonces debe analizar la evolución. ¿Como se hace? con los grafiquitos de mierda. Si vos mirás para todos lados en el bondi me importa tres carajos, será por tu perseguida, tus problemitas psicológicos no nos sirven.

Todo lo que digas debe ser demostrable, no hay una "innegable" realidad que parte de una nada no razonada que asumís como verdad (probablemente de esa tontera que llaman "sentido común), porque como ves para otro puede ser diferente. Y no podés ser tan caradura de hablar de "hechos" si desdeñas primero a la ciencia.

El problema con todos ustedes es que terminan corriendo la discusión a un lugar emocional, mientras debería ser este racional, yo no puedo refutar sus emociones, si sus argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 08-11-11 el 05:09 AM

jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es gracioso, estoy viendo clarin del 76 y 77 y demáses revistas y diarios de la época y en ese entonces también se choreaba, se asesinaba y se secuestraba - y no digo secuestros políticos-.
    Al final la mano dura no era la respuesta para la delincuencia.
    Y no sólo eso! sino que según clarín la inflación era arriba del 100 % mientras que para el indec era menor ( CUACK).
    Yo en historia argentina vi publicaciones de 1910. Son discursos igual de alarmantes y boludos que hoy en día. La mala vida. Los ladrones y prostitutas infestaban la buenos aires de la gente bien. Y para peor : hasta se creía que estaban condicionados geneticamente a ser chorros y putas.

Un poco mas adelante se rumoreaba que al peludo presidente yrigoyen NO SE LE CONOCÍA MUJER. Terrible.

Este problema de los medios haciéndole el juego a quiénes dominan viene desde tiempos remotos.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

En promedio misma cantidad de delitos que en Brasil y USA? Quiero suponer que el promedio está basado en delitos/cantidad de habitantes, porque minimamente la cantidad de delitos en esos dos países debería ser x5 o x8.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Si vos tomás tu hecho personal como la realidad de un país y eso lo convertís en tu manera de ver las cosas como están, tenés un serio problema de entendimiento.
    jajjaja, hace un thread porque vio tres hechos de inseguridad con los que intenta refutar las estadisticas y despues dice esta mal tomar tu realidad personal como la de un pais, jjajajja

alberiK, sos tan nabo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Un fail como pocos, Borges lo cagaría a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi nunca me robaron, violaron ni mataron.
    Debe ser re seguro el pais, esas cosas nunca pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    A mi nunca me robaron, violaron ni mataron.
    Debe ser re seguro el pais, esas cosas nunca pasan.
    Porque si te hubieran matado ya no estrias posteando genio. Eso se llama confirmation bias. Si algun dia estas viendo el lado equivocado de un barril te vas a cagar en el indec y los derechos humanos y vas a desear tener un arma en tu bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Ademas en el 2003, ya estaba acomodado el pais, y lo hizo duhalde no cristina.
    ROFL. Contanos más, así que Duhalde acomodó el país?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajjaja, hace un thread porque vio tres hechos de inseguridad con los que intenta refutar las estadisticas y despues dice esta mal tomar tu realidad personal como la de un pais, jjajajja

alberiK, sos tan nabo
    Sos de los que cree en las estadísticas vos. Seguramente también le creés al indec.
    Vos sí que sabés en donde estás parado eh, seguro ves 678 y vivís por Palermo o Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

pretendes que creamos en tu muestreo de 2 personas para inferir que el pais esta lleno de violadores y asesinos?

la puta que lo pario, que genio este tipo.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    ROFL. Contanos más, así que Duhalde acomodó el país?
    si.

lo acomodo en el medio de la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Apr 2005

A mi no me roban hace facil 8 años, a mi familia tampoco. Entonces de acuerdo al Indice alberiK, cordoba tiene una tasa de criminalidad mas baja que canada! por eso la vote a cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8767
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima