Violada en la esquina de casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Violada en la esquina de casa

Si bien tiene razón con respecto a que los hechos delictivos han aumentado en los últimos años y no parece ser que se muevan mucho por solucionar nada, tampoco es que el país se va a la mierda, eso ya es exagerado.

Los chorros tienen que irse de vacaciones también, y lo bueno de este modelo es que se pueden dar el gusto. Mientras tanto, en CABA, Macri estrella camiones de bombero y utiliza colectivos como barrera de exterminación contra los chorros con el fin de acabar con la delincuencia y la inmigración ilegal de una vez por todas.

• Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Es que son dos maneras distintas de generalizar, en eso es en lo que no coincido.
    Si una persona tiene la suerte de haber sido robado una sola vez (llamémosle suerte a ésto acá en Argentina) no puede generalizar que todo está bien porque A EL LE ROBARON UNA SOLA VEZ.

Yo por otro lado no me estoy generalizando a mi en particular diciendo que me robaron dos veces, entonces está todo como el orto. Estoy poniendo 3 hechos no aislados que me pasaron en menos días de los que tengo en una mano, sin contar los cientos de otros hechos que ni siquiera me enteré y todos sabemos que ocurren a diario, entonces si puedo generalizar.

Me cuesta creer que alguien no pueda entender la diferencia, pero se ve que no todos razonamos a la misma velocidad.
    3 hechos no aislados?, el que violo a la pendejita mato a uno en capital y además robo un local en haedo?, una semana ocupada para el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Desde mi punto de vista personal, el país no se va a la mierda, a la mierda se fué en el 2003 y ahora estamos mejor. Hasta ahí te puedo dar la razón.

De ahí a creer que nuestro país (del cual nunca me iría por más que lo critique, bien o mal, esté como el orto o no) ESTÁ BIEN, hay un paso gigante.
    Lo que no termino de entender es con qué otros paises comparan a Argentina para decir que estamos bien, si es con Venezuela o Haití, o si es con paises en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Es otro thread sobre "el país esta hecho una mierda - antiK" VS "El país es una masa -proK" ??
    12345

Me quisieron afanar 2 veces en distintos puntos de la ciudad este mes. Ese es el hecho, ahora tomenlo para el lado que cada uno quiera, me chupa un huevo la política y cualquier bando politico, solo expongo un hecho. Tómenlo como tirar pan y que vengan 15 pajaros volando y tironeen para todos lados. El pan estuvo ahi, y cada pajarito va y toma el pedazo que puede (depende de sus habilidades, en este caso física, el de uds, mentales).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Jan 2005

Desde mi punto de vista personal, el país no se va a la mierda, a la mierda se fué en el 2003 y ahora estamos mejor. Hasta ahí te puedo dar la razón.

De ahí a creer que nuestro país (del cual nunca me iría por más que lo critique, bien o mal, esté como el orto o no) ESTÁ BIEN, hay un paso gigante.
    Lo que no termino de entender es con qué otros paises comparan a Argentina para decir que estamos bien, si es con Venezuela o Haití, o si es con paises en serio.
    somos un país de mentira?, muere más gente en promedio en Brasil y EEUU que acá en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    somos un país de mentira?, muere más gente en promedio en Brasil y EEUU que acá en Argentina.
    Entonces, que hayan paises peores significa que este es un buen país eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    Entonces, que hayan paises peores significa que este es un buen país eh?
    No, nunca dijo eso, el otro pidió sujetos de comparación diferentes a los que según el no sirven (la boludez eterna de la "seriedad") y el se los dio, tu conclusión sale de la nada misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Es que son dos maneras distintas de generalizar, en eso es en lo que no coincido.
    Si una persona tiene la suerte de haber sido robado una sola vez (llamémosle suerte a ésto acá en Argentina) no puede generalizar que todo está bien porque A EL LE ROBARON UNA SOLA VEZ.

Yo por otro lado no me estoy generalizando a mi en particular diciendo que me robaron dos veces, entonces está todo como el orto. Estoy poniendo 3 hechos no aislados que me pasaron en menos días de los que tengo en una mano, sin contar los cientos de otros hechos que ni siquiera me enteré y todos sabemos que ocurren a diario, entonces si puedo generalizar.

Me cuesta creer que alguien no pueda entender la diferencia, pero se ve que no todos razonamos a la misma velocidad.
    Efectivamente, vos procesas la data al nivel de una mosca. Así que voy a hablar en términos sencillos.

Utilizaste un argumento terriblemente falaz como el de pensar que lo que te pasa es transferible a la "realidad nacional". Luego vino sanqui y dijo:

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Alberik entonces yo te digo que en 23 años me robaron una sola vez en el 2007. Siguiendo tu forma de argumentación entonces en el país no pasa absolutamente nada porque a mí no me pasó nada.
    El usa la estructura de tu deducción barata de la misma forma que vos para intentar demostrarte tu error lógico, no es lo que el piensa, mi lento amigo. Pero además de opa sos insistente.

Yo te doy otro ejemplo: a mi no me robaron nunca en los últimos 10-11 años, promedialo con tu vida de mierda y capaz que por fin entendés porque la gente te habla de la palabrita "subjetividad".
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Dos threads fail en un solo día, seguí así que vas a romper tu propia marca alberiK

Jean rasgado, toda arañada.. tenés que ir de periodista para algún diario de $2.- onda Crónica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Es lo mismo que hacen ustedes inconcientemente, al dar esa analogía para refutar argumentos... no terminan de explicar por qué para ustedes el país está bien, es mejor que otros, etc. Que importa si es mejor o peor que otros? Los hechos son innegables, hasta están los que dicen "hay como sabés que fue violada"? Si fue violada o no, hasta eso no tiene nada que ver, si no fue violada la dejaron en el piso y le afanaron todo.
    Que importan los cuadritos, graficos de barra y toda esa mierda, los que todavia no pudimos comprar un auto y tenemos que tomar bondi tenemos que mirar para todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Esas comparaciones son estupidas.. la comparacion hay que hacerla con la misma argentina de antes de la crisis del 2001.

Es como decir que el porcentaje de pobres en brasil es mayor que en la argentina..
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Esas comparaciones son estupidas.. la comparacion hay que hacerla con la misma argentina de antes de la crisis del 2001.

Es como decir que el porcentaje de pobres en brasil es mayor que en la argentina..
    estamos mejor que en 2001, o me vas a decir lo contrario?, a donde queres llegar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

esto debe ser joda, no se puede ser tan boludo!
    asi que las unicas experiencias personales que valen son las que sirven para lo que queres demostrar?? Eso no califica ni para "Argumentacion for retards [1]"
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Mmm.. dudo que lo que decís sea cierto.
    Este foro me causa gracia, venís a contar algo y no te creen lo que decís, inaudito.

Cerrá el thread D, así siguen opinando de inversiones de capital y poniendo gráficos de google para darle bases a sus argumentos que de eso si saben y discuten horas, yo voy a seguir inventando violaciones.

Chupense una japi, posta.
    "La duda es uno de los nombres de la inteligencia"
    Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Tu firma.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

estamos mejor que en 2001, o me vas a decir lo contrario?, a donde queres llegar?
    Otra comparacion estupida, hasta con susana gimenez de presidente estariamos mejor que en 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima