Violada en la esquina de casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Violada en la esquina de casa

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Eso es verdad, pero el panico que generan los medios vienen acompañado de una dosis de realidad, no te parece ? Osea, es la combinacion del sentimiento de inseguridad por lo que las personas ven/viven/escuchan que SI EXISTE mas la dosis de inseguridad que te generan los medios porque segun ellos te afanan 50 veces y te pegan 2 tiros por semana.

Yo me siento inseguro en ciertas situaciones, no vivo cagado, pero soy precavido y se lo que tengo que hacer para que no me afanen. Hay gente de aca que dice que "salen sin miedo" Si, a la esquina a las 11 de la matina, a ver si se sienten seguros en un barrio jodido a las 12 de la noche, van a ver que tambien hay algo de realidad en cuestion de inseguridad
    11 de la noche por morón con la cámara y una laptop en la mochila, me afanaron 2 veces en mi vida, no por eso salgo con miedo a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Ah ok, admito que me senti un toque atacado porque pense cualquier cosa jaja, viste que aca son de saltar como leche hervida cuando pones algo que va en contra de lo que piensan.
    Vos no eras el que habia dicho que tu novia era asistente social, que hacias caridad en la villa y que una vuelta yo te habia preguntado que para que carajo vas a hacer caridad si pensas que estan ahi porque quieren?
    Por ahi me confundi y te voy a tener que pedir perdon, pero me sigue pareciendo una idiotes que digas que no es tan asi con que se te dificulta conseguir laburo viviendo en una villa por que conoces a alguno que por ahi tuvo suerte.
    Yo conosco un flaco que vive en ciudad oculta (que no es ni en pedo la 1-11-14 que tengo aca nomas) y para conseguir trabajo da el domicilio de un primo que vive en mataderos porque lo venian rebotando.
    No se negro... vos sos el primero en salir con que pateaste una villa como si eso te diera autoridad para afirmar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Dijo compañeros y respondiste, acabas de confirmar que sos cyberK
    Si, estoy saliendo del ropero, hace una semana confirme que soy judío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Vos no eras el que habia dicho que tu novia era asistente social, que hacias caridad en la villa y que una vuelta yo te habia preguntado que para que carajo vas a hacer caridad si pensas que estan ahi porque quieren?
    Por ahi me confundi y te voy a tener que pedir perdon, pero me sigue pareciendo una idiotes que digas que no es tan asi con que se te dificulta conseguir laburo viviendo en una villa por que conoces a alguno que por ahi tuvo suerte.
    Yo conosco un flaco que vive en ciudad oculta (que no es ni en pedo la 1-11-14 que tengo aca nomas) y para conseguir trabajo da el domicilio de un primo que vive en mataderos porque lo venian rebotando.
    No se negro... vos sos el primero en salir con que pateaste una villa como si eso te diera autoridad para afirmar pelotudeces.
    No capo, ni mi novia es asistente social ni yo hago caridad en la villa. Yo no afirmo boludeces, yo afirmo cosas segun lo que veo nada mas, ademas de que no las dije como una verdad absoluta sino que las dije por los casos que conozco, otros como vos conocen situaciones diferentes y esta bueno que las compartas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Estuve buscando un poco sobre estadisticas de inseguridad y me causo gracia que computan la cantidad de homicidios dolosos cada 100mil habitantes para hablar de inseguridad. Si mi vecino mata a mi otro vecino porque se empomo a su mujer, aparentemente lo computan como inseguridad??

Donde hay buenos datos sobre inseguridad sin manchar por periodistas infradotados?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Estuve buscando un poco sobre estadisticas de inseguridad y me causo gracia que computan la cantidad de homicidios dolosos cada 100mil habitantes para hablar de inseguridad. Si mi vecino mata a mi otro vecino porque se empomo a su mujer, aparentemente lo computan como inseguridad??

Donde hay buenos datos sobre inseguridad sin manchar por periodistas infradotados?
    La inseguridad se mide así en todos los países eh. Al fin y al cabo si tenés un loco en la calle que mata a su vecino por lo que sea no estás en un país muy seguro que digamos... Vos podrías ser ese vecino . Es decir, todo tiene que ver con todo, la inseguridad siempre que veas una estadística se mide así.

Después habrán denuncias de robos y otras cosas en que basarse, pero es más manipulable y aparte no se condice tanto con la realidad porque muchos no hacen denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Quiero datos con la inseguridad que preocupa a al gente bien, la perpetrada por morochos "de alma".
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Qué querés, que te aplaudan? Yo también ando por CABA casi todos los días, me asaltaron 2 veces, me punguearon 3, vi 1 tipo muerto atropellado, vi mínimo 50 choques o rozes en el tránsito, vi como le pusieron un fierro en la sien a mi tio y le afanaron el auto y si contamos el sarmiento vi 2 suicidios en directo y unos 4 o 5 arrebatos de carteras con sus correspondientes gritos y ataques de pánico.

Deberá ser para compensar que yo no miro noticieros....
    Espero no cruzarme con semejante sheta, jamas.

Los unicos hechos delictivos que presencie o que fui victima fueron siempre antes de Cristina y consta de 3 asaltos a locales (desde 1990 apox hasta hoy), una metida de mano en el bolsillo de mi jogging en el bondi y un intento de afanarme en Sacoa, de la cual zafe metiendome en un Pumper Nic cuando tenia menos de 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ajaja el sacoa de cabildo?:d
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Eh amigo, dame los tickets o te corto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Sacoa y Pumper nic de Belgrano puede ser?jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La inseguridad se mide así en todos los países eh. Al fin y al cabo si tenés un loco en la calle que mata a su vecino por lo que sea no estás en un país muy seguro que digamos... Vos podrías ser ese vecino . Es decir, todo tiene que ver con todo, la inseguridad siempre que veas una estadística se mide así.

Después habrán denuncias de robos y otras cosas en que basarse, pero es más manipulable y aparte no se condice tanto con la realidad porque muchos no hacen denuncia.
    No, hay otras formas de medir, hay indices de victimización que mostré en otro thread, pasa q no le dan bola a eso porque definitivamente estamos peor que hace unos años y digamos q no cierra con el argumento de que "estamos re bien". Lo que vale para la inseguridad son los tipos de delitos desde el hurto pasando por le robo violento y hasta el asesinato en ocasion de robo. Porque vas a dejar afuera eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

13. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo no entiendo como este planteo ridiculo sigue abierto, en serio, no resiste el mas minimo analisis el topic.

Saludos
    El tema es que el topic no era para hacer ningún analisis, era para informar un hecho que me acababa de pasar hace 2 minutos y acotar que para mi estamos igual que siempre, osea como el orto (subjetivo a mi persona), simplemente que en la cabeza del argentino promedio, haber sufrido un delito a un promedio de 1 vez cada 3 años es algo común en todos los paises del mundo estamos bárbaro, simplemente hay que ir chiflando por la calle que así tenés menos chance de sufrir una locura de las invento yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

14. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Para vos estar bien es cuando se deje de robar, violar y asesinar?

Pobre... no sé si te imaginas, pero eso probablemente no pase nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

El tema es que el topic no era para hacer ningún analisis, era para informar un hecho que me acababa de pasar hace 2 minutos y acotar que para mi estamos igual que siempre, osea como el orto (subjetivo a mi persona), simplemente que en la cabeza del argentino promedio, haber sufrido un delito a un promedio de 1 vez cada 3 años es algo común en todos los paises del mundo estamos bárbaro, simplemente hay que ir chiflando por la calle que así tenés menos chance de sufrir una locura de las invento yo.
    Barbaro, entonces armate un blog. Es un foro de discusión esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima