Violada en la esquina de casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Violada en la esquina de casa

Sería más sensato tener miedo de los autos la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Por eso digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Y porque se cepiillaron a una puber en la esquina de tu casa, no se puede vivir.

Ajá.

Entonces tienen mucha cara de boludos ustedes, porque yo en los 10 años que vivo acá sufrí 2 robos y cuando era muy pendejo (y por ende afanable). Ahora, si vos querés vivir en un país donde nunca te roben, te recomiendo que te pegues una overdose de pepa y lo vayas a buscar entre muchos colores, teseractos y otras ideas imposibles, porque acá en éste planeta no lo vas a encontrar. Para reclamar utopías somos todos vivos.

Si querés hablar de estadísticas, empezá a sacar cuentas de cuáles son las probabiidades de muerte en robo, ya que me hablas de asesinatos.

Son mucho más bajas que las muertes por accidentes vehiculares. ¿Vas a armar un thread llorando porque te da miedo andar en el auto de papi, ahora? No creo.

Dejá de tener miedo alpedo alberiK, disfrutá un poco más de la vida. Caminá de noche, no mires tanto para todos lados.

De última, te va a hacer mejor: los chorros se dan cuenta quién tiene un sorete tambaleando en el calzón y quién va confiado... adiviná a quien roban.

Y otra cosa; no eludas la gruesa contradicción que te cité más arriba. Si ni sabés de lo que hablás, contanos y te enseñamos un poquito así no te sentís tan triste. No vivas tan paranoico, te vas a arrugar temprano.
    Mis más sinceras disculpas por no darme a entender lo suficiente y crear un par de párrafos incoherentes donde claramente no se puede entender mi punto de vista de las cosas.

Igualmente a diferencia de la mayoría de acá, yo no entro a copypastear gráficos de google y a hablar sobre números estadísticos, hablo de mi vida diaria, que aún mientras hace 6 años que no sufro ningún hecho de inseguridad, no cierro los ojos ni descreo del que me los cuenta o le sucedieron. Camino tranquilamente por la calle y sin mirar para todos lados, sabiendo perfectamente que mi racha de 6 años se puede terminar en cualquier momento porque, mientras vos te extrañás de mi frase "paises en serio", visité más de 30 paises en mi vida y viví en el exterior 2 años, y la gente rara es la que alguna vez sufrió algo, no el que nunca lo sufrió. Acá solamente en éste thread leí a más de 10 pibes (corregime que te gusta, doy un número rápido) que acotaron haberlo sufrido, o en su defecto, la mayoría como Dr.D que debe vivir en zona norte de CABA o en alguno de esos lugares donde el resto de la argentina les parece extraño y transgiverso.

No pierdo más tiempo en el thread porque si no militan La Cámpora le pega en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Por lo cual, si hasta acá todos (por lo que vi) sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

No podés estar diciendo en serio eso jajajajajajajajaja. Qué buen thread loco! De los que ya no habían!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Mis más sinceras disculpas por no darme a entender lo suficiente y crear un par de párrafos incoherentes donde claramente no se puede entender mi punto de vista de las cosas.

Igualmente a diferencia de la mayoría de acá, yo no entro a copypastear gráficos de google y a hablar sobre números estadísticos, hablo de mi vida diaria, que aún mientras hace 6 años que no sufro ningún hecho de inseguridad, no cierro los ojos ni descreo del que me los cuenta o le sucedieron. Camino tranquilamente por la calle y sin mirar para todos lados, sabiendo perfectamente que mi racha de 6 años se puede terminar en cualquier momento porque, mientras vos te extrañás de mi frase "paises en serio", visité más de 30 paises en mi vida y viví en el exterior 2 años, y la gente rara es la que alguna vez sufrió algo, no el que nunca lo sufrió. Acá solamente en éste thread leí a más de 10 pibes (corregime que te gusta, doy un número rápido) que acotaron haberlo sufrido, o en su defecto, la mayoría como Dr.D que debe vivir en zona norte de CABA o en alguno de esos lugares donde el resto de la argentina les parece extraño y transgiverso.

No pierdo más tiempo en el thread porque si no militan La Cámpora le pega en el palo.
    Seguís hablando de casos aislados hermano, no tiene sentido discutir con alguien que no entiende como expresar una estadística y que ENCIMA dice que se caga en ellas, ya que con su propia experiencia le alcanza.

Te reitero que a diferencia de la gente que citás, yo vivo en zona oeste del GBA y vivo lo más tranquilo... pero bueno. A palabras sabias, oídos sordos.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No podés estar diciendo en serio eso jajajajajajajajaja. Qué buen thread loco! De los que ya no habían!
    Se extrañaban realmente, ¡eh!

A falta de estos threads, siempre nos podemos divertir con Capussotto...

• Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che od les está depositando la plata por defenderalgobierno? a mi solo me estan cagando?siempre lo mismo con estos putos de la campora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

zi ez mui grazioso.
    Contame más vos que tenés el negocio a la vuelta de la facu mía. Te juro que siempre que ando por ahí tipo 12 de la noche voy con el Ipod en la mano pensando en lo bien que le hizo Cristina al país. Vos me debés apoyar que seguro sacaron la alarma al local y te volvés a tu casa con componentes en la mano y caminando.

Me río de solo pensar en que realmente debés creer que tenés razón y yo estoy delirando. No sé como te da la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Macho acabas de decir que hace 6 años no te roban.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

zi ez mui grazioso.
    Contame más vos que tenés el negocio a la vuelta de la facu mía. Te juro que siempre que ando por ahí tipo 12 de la noche voy con el Ipod en la mano pensando en lo bien que le hizo Cristina al país. Vos me debés apoyar que seguro sacaron la alarma al local y te volvés a tu casa con componentes en la mano y caminando.

Me río de solo pensar en que realmente debés creer que tenés razón y yo estoy delirando. No sé como te da la cara.
    Ah vas a la facu de Morón? Eso explica buena parte de los posts!!! Hasta te creería si me decís que estudías Estadística

Sabés que no tengo alarma en el local? Pero bueno, ahí no te puedo decir nada porque estoy en una galería... Lo que sí te puedo decir es que me vuelvo caminando a casa, a veces a las 20:30 y otras veces tipo 23:30 porque salgo con mi novia y voy a cenar. Y adiviná qué? Camino escuchando música con mi Samsung Galaxy S en el bolsillo y mis auriculares bluetooth, muchas veces incluso con componentes de hardware que necesito llevar a casa, o cambiar por RMA al día siguiente, o cosas así. Vivo a más de 13-14 cuadras de la estación, yendo para el lado del cementerio (no muy cerca pero para que tengas idea).

Qué cosa no?
    Y ahora con esto qué hacemos? La inferencia de alberik no contempla experiencias de personas que no sean "alberiks"?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mis viejos apenas llegaron a España les intentaron robar la valija, imaginate lo que debe ser vivir en ese pais, un escandalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Macho acabas de decir que hace 6 años no te roban.
    Hace 6 años que no le roban, pero tiene un 100% de posibilidades de que le roben.

La estoy pasando muy bien en éste thread...

Desolator, ¿estás por Morón? Estamos cerca: avisame y paso por el local con unas cervezas, choripanes, unos buenos CDs de cumbia y festejamos el segundo gobierno de nuestra presidenta que tanto nos paga por hablar bien de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Ah vas a la facu de Morón? Eso explica buena parte de los posts!!! Hasta te creería si me decís que estudías Estadística

Sabés que no tengo alarma en el local? Pero bueno, ahí no te puedo decir nada porque estoy en una galería... Lo que sí te puedo decir es que me vuelvo caminando a casa, a veces a las 20:30 y otras veces tipo 23:30 porque salgo con mi novia y voy a cenar. Y adiviná qué? Camino escuchando música con mi Samsung Galaxy S en el bolsillo y mis auriculares bluetooth, muchas veces incluso con componentes de hardware que necesito llevar a casa, o cambiar por RMA al día siguiente, o cosas así. Vivo a más de 13-14 cuadras de la estación, yendo para el lado del cementerio (no muy cerca pero para que tengas idea).

Qué cosa no?
    Y ahora con esto qué hacemos? La inferencia de alberik no contempla experiencias de personas que no sean "alberiks"?
    No, por eso mismo te digo, ni Morón es re inseguro por todos los hechos que suceden a diario, ni es re seguro porque vos vas con tu Galaxy S. Por lo cual no se puede llegar a ser objetivo al respecto. Mejor agarrá un gráfico de inseguridad en Morón de la última década, que si ves que la linea baja hacés bien en ir con el celu, y el equivocado soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Mis viejos apenas llegaron a España les intentaron robar la valija, imaginate lo que debe ser vivir en ese pais, un escandalo.
    Conocés a algún otro argentino que haya ido a España? Yo no conozco la verdad. Así que por el momento tomando el caso de tus viejos podríamos concluír que al 100% de los argentinos que llegan a España les intentan robar no?

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Desolator, ¿estás por Morón? Estamos cerca: avisame y paso por el local con unas cervezas, choripanes, unos buenos CDs de cumbia y festejamos el segundo gobierno de nuestra presidenta que tanto nos paga por hablar bien de ella.
    Yo encantado eh, a una cuadra de la estación de trenes queda el local. Todavía estoy esperando que vos, sanqui, franco, nien o algún otro compañero se de una vuelta. Inclusive podríamos salir a cenar o algo... Todos putos

No, por eso mismo te digo, ni Morón es re inseguro por todos los hechos que suceden a diario, ni es re seguro porque vos vas con tu Galaxy S. Por lo cual no se puede llegar a ser objetivo al respecto. Mejor agarrá un gráfico de inseguridad en Morón de la última década, que si ves que la linea baja hacés bien en ir con el celu, y el equivocado soy yo.
    De hecho la linea baja, pero según vos las estadísticas están dibujadas! Qué hago entonces? No sé si mañana llevar el Galaxy o agarrar el Nokia 1100 que tengo de repuesto!!

PD: Ahora tengo miedo de que venga alberik al local a cagarme a tiros para demostrar que tiene razón jaja, qué peligro tener la dirección en la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Reunión perocha-k en el local de desolator escuchando la marcha peronista!

Che en italia tampoco se puede vivir, a heinze le robaron DOS autos de adentro de la casa!

Lo bueno de la inferencia alberiK es que permite estas cosas: a los padres de franko les afanaron, a los míos no.. asi que tienen un 100% de chance de ser robados! país de mierda que es españa!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

ni Morón es re inseguro por todos los hechos que suceden a diario, ni es re seguro porque vos vas con tu Galaxy S
    No entiendo, todo el punto de éste thread es que vos digas que el país es inseguro porque se lastraron a una random en la esquina de tu casa y robaron no sé qué local... Man, ¿te sentís bien? Me parece que estás teniendo algo medio raro, un ACV o algo porque estás contradiciendote cada 3 posts... Yo que vos llamo a alguien.

Yo encantado eh, a una cuadra de la estación de trenes queda el local. Todavía estoy esperando que vos, sanqui, franco, nien o algún otro compañero se de una vuelta. Inclusive podríamos salir a cenar o algo... Todos putos
    Fuera de joda que no sería mala idea, yo estoy ahí nomás, tendríamos que organizar.

Pero yo no llevo la cámara eh, a ver si me afanan... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar