Choque en Once

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Choque en Once

Choque fatal en Once: murieron dos personas

Un auto, un colectivo y una autobomba protagonizaron un fuerte accidente en Bartolomé Mitre y Pueyrredón; a una cuadra, una unidad de la línea 188 se incrustó en el bar "La Perla" y dejó un saldo de 9 heridos

Dos personas murieron esta tarde y al menos 11 resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en la zona porteña de Once, informaron fuentes policiales.

El hecho más grave se produjo en Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, de esta Capital Federal, donde chocaron un autobomba, un Renault Clio y un colectivo.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de la colisión dos personas que iban a bordo del Clio murieron y dos bomberos resultaron heridos, al igual que un menor de edad que viajaba con los fallecidos.

En tanto, a unos 100 metros de ese lugar, en el cruce de Jujuy y Rivadavia otro colectivo de la Línea 188 se incrustó en el bar "La Perla", agregaron los voceros.

Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó a Télam que a raíz del impacto, al menos 9 personas sufrieron politraumatismos, tres hombres y seis mujeres, entre las que hay una embarazada y una menor de edad.

Todos los heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a los hospitales Penna, Durand y Ramos Mejía.

Las causas de sendos accidentes son investigadas por el personal de la comisarías 7ma. y 8va. de la Policía Federal Argentina (PFA).
    La Nación

Once: dos muertos y más de una docena heridos en dos accidentes

06/11/11 - 02:32

En Mitre y Pueyrredón chocaron una autobomba y un auto y luego embistieron a un colectivo. A dos cuadras, otro micro se incrustó en una confitería.

Dos muertos y más de una docena de heridos en dos accidentes de tránsito con 200 metros de diferencia que ocurrieron hace instantes en el barrio porteño de Once, informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

El primero de los accidentes ocurrió en Bartolomé Mitre y Pueyrredón, cuando autobomba y un auto chocaron violentamente y, luego, ambos vehículos embistieron a un colectivo. “Hay dos personas fallecidas y varios heridos, entre ellos cuatro bomberos derivados al hospital Churruca. En el lugar hay ocho ambulancias trabajando”, informó Crescenti en diálogo con C5N.

En tanto, a 200 metros, otro colectivo se incrustó contra una confitería en Rivadavia y Pueyrredón y allí hay “por el momento, tomamos conocimiento de seis mujeres con politraumatismos y seis hombres en las mismas condiciones aunque tres de ellos revisten mayor gravedad. Todos están siendo derivadas a los hospitales Penna, Ramos Mejía y Durán”, explicó el titular del SAME.
    Clarín

Colectivo se incrustó en "La Perla" de Once y auto chocó autobomba: hay dos muertos

Los accidentes se produjeron en la manzana ubicada frente a la Plaza Miserere.

Además hay 17 personas que sufrieron heridas, tres de ellas de gravedad.

El camión de bomberos, impactó contra otro transporte público.

Dos personas murieron y 17 personas sufrieron heridas, tres de ellas graves, como consecuencia de dos accidentes ocurridos frente a la Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, confirmó esta tarde el director del SAME, Alberto Crescenti.

El hecho más grave fue protagonizado en el cruce de la avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre por un automóvil que colisionó a una autobomba de bomberos, que concurría a una emergencia, y que a su vez causó que el vehículo de emergencia impactara a un colectivo detenido en el semáforo.

En tanto, a poco más de cien metros de ese lugar, otro colectivo se incrustó en una confitería situada en Pueyrredón y Rivadavia y como saldo preliminar ocasionó doce personas heridas, tres de ellas graves, que fueron derivadas a los hospitales de la zona, agregó Crescenti.
    26 Noticias

La verdad, viendo el video por la tv (no lo encontré por acá todavía), el error claramente fue por parte del coche que iba por B. Mitre, que se ve que va a mucha velocidad y choca con los Bomberos.
    Andá a saber que pasó con la gente del auto, antes del choque, que estaban haciendo y/o porque no prestaron atención.

Mi viejo, estaba en el colectivo justo, que está en mitre al lado del choque, lo vió todo en directo. Apenas volvió estaba bastante atemorizado obviamente por ver un choque de esa magnitud (o forma), a 2 mts de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Choque en Once

Me juego las bolas a que venian discutiendo...

N.-

PD: Viendo el video... es tan zarpado que el auto choco al camion de bomberos y no al reves... dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

El auto parece venir muy rápido... pero tenía verde él, o el camión? se sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

creo que tenía verde el auto, igual, iba muy rápido y si escuchas la sirena del camión de bomberos paras.

pd. los dos flacos del auto murieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Que buena piña man , no paro de verlo.
    Petaculo

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y no se man , el auto bomba iba con las luces encendidas y las sirenas sonando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sino me equivoco, tenían luz verde, pero demasiado rápido igual venían sabiendo que es una cuadra nada para arrancar desde atrás. No se si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jan 2003

Ah con razon. Venia desde el bajo por avenida de mayo, a la altura de piedras, una procesion de con una virgen o algo asi me hace desviar hasta peron. Sigo subiendo por peron, cortado por el edificio que se derrumbo, vuelvo avenida de mayo/rivadavia, corte por esto. Conclusion, una hora para hacer 35 cuadras. FAIL
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Y encima a dos cuadras de ahi un bondi se incustró adentro de un local... no, hoy estamos para el orto
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Recien pasé por ahi... Hay un quilombo bárbaro todavía, toda la gente mirando lo que hace la cana y todas las calles cortadas. No pude quedarme porque estaba muy apurado, y me cagó que no hubieran bondis desde Once ni tampoco subtes (no sé por qué!). Saqué una foto del bondi que se incrustró en la confitería de la otra cuadra, no entiendo cómo hizo para llegar hasta allá!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2009

A que velocidad tenia que ir el autito para mover a un camion de bomberos ?? Algun estudiante de física con ganas de hacer el ejercicio mental especulando velocidades y masas ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ah con razon. Venia desde el bajo por avenida de mayo, a la altura de piedras, una procesion de con una virgen o algo asi me hace desviar hasta peron. Sigo subiendo por peron, cortado por el edificio que se derrumbo, vuelvo avenida de mayo/rivadavia, corte por esto. Conclusion, una hora para hacer 35 cuadras. FAIL
    en este pais no se puede circular libremente, notó?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A que velocidad tenia que ir el autito para mover a un camion de bomberos ?? Algun estudiante de física con ganas de hacer el ejercicio mental especulando velocidades y masas ?

N.-
    Yo pensé lo mismo, pero igual el tema es que le pegó bien de lleno adelante y para mi le hizo torcer las ruedas. Si lo chocaba un segundo después y se la pegaba de costado se desintegraba el autito y el camión ni se movía
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    me cagó que no hubieran bondis desde Once ni tampoco subtes (no sé por qué!).[/CENTER]

A mi me paso lo mismo, pero volviendo desde el centro...

- Habia una especie de recital o no se que mierda en Plaza de Mayo (para variar todos los Domingos la cortan), me tuve que ir pateando hasta 9 de Julio para tomarme el bondi que se habia desviado... En Congreso habia mas gente reunida (no se para que carajo), la Linea A de subte esta fuera de servicio, porque cercaron la zona donde se derrumbo este edificio que ahora estan demoliendo (no se que onda el resto de las lineas, pero no entiendo POR QUE CORTAN EL SUBTE si esta bastante alejado de la zona de conflicto)...

.... y gracias a este post me estoy enterando por que el bondi se desvio nuevamente en Plaza Miserere donde tanta gente habia.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Salgo de Galerías Pacífico, me meto en un tacho y el taxista, traumado, en cuanto subo me acerca su celular diciéndome "mirá lo que acaba de pasar, lo filmé porque no lo podía creer". Minutos después de los hechos. La verdad que impresionante...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima