Groove Live Sabados! Listas Free

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2010

Groove Live Sabados! Listas Free

Dirección: Av. Santa fe 4389 - Palermo

Día: Sábados

GROOVE LIVE. UNA NUEVA CULTURA NOCTURNA
    UNA PROPUESTA UNICA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. El dia de eleccion para los que buscan disfrutar de los SABADOS mas DIVERTIDOS de la ciudad! Una noche donde se disfruta de la mejor musica y un buen ambiente. Shows en vivo, intervenciones artisticas y celebrities hacen que GROOVE LIVE sea una fiesta!!

Un club de vanguardia. Un nuevo concepto en la ciudad de Buenos Aires. GROOVE se posiciona como la discoteca mas imponente de la Ciudad de Buenos Aires: Su arquitectura y distribución de espacios permiten la poner a disposición del público las mejores instalaciones posibles para disfrutar cada noche de una manera única. La dinámica del espacio y la propuesta de cada dia hacen que el invitado disfrute una nueva cultura nocturna con un ambiente refinado, música de vanguardia y un servicio de excelencia.1500 metros, 2 niveles, 4 barras, VIP, conforman una discoteca de características sin igual. Si a esto le sumamos una programación de eventos muy cuidada con los mejores artistas nacionales e internacionales hacen de GROOVE un referente del ocio y la cultura nocturna de este país.

DISCO
    El ingreso es solo por lista de invitados. Apertura: 12:30hs
    HOMBRES: Free hasta 2.00. Con Descuento $30 hasta 3.00. Entrada General $40 .
    MUJERES: Free hasta 2.30. Con Descuento $25 hasta 3.00.Entrada General $30 .

------------------------------------
    Para Hombres mayores de 23 y Mujeres mayores de 21 años.

Absolutamente Estricta admisión. // La casa se reserva el derecho de admision.

(Envia Nombre, Apellido, E-mail, Facultad/Empresa tuyo y de tus invitados a matias.mystique@hotmail.com)

Me llaman desde la puerta para pasar sin fila 15-5116-4782
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mathuss : 05-11-11 el 06:51 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 470
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2010

Re: Groove Live Sabados! Listas Free

Hoy GROOVE LIVE FUNNY MUSIC tu mejor opcion! Veni con tus amigos a disfrutar una noche unica. Para ingresar FREE LLAMAME AL 15-5116-4782 para ingresar SIN FILA. MUJERES FREE H/2:30 HOMBRES FREE H/2:00. VENGAN TEMPRANO LOS ESPERO A TODOS!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada