Si sacan los subsidios en capital y conurbano.. que pasaria?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Si sacan los subsidios en capital y conurbano.. que pasaria?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hablando del uso de agua... Me saca de quicio cuando veo a la mañana a los porteros con la manguera abierta dos horas para lavar una vereda de 3 metros. Los cagaría a tiros jaja, no pueden ser tan idiotas!! Y a un par se los he dicho y se te cagan de risa!
    Mira loco, no te quiero bardear porque me caes bien pero si no sabes la ley, no digas pavadas.

http://www.cedom.gov.ar/es/legislaci...s/ley3684.html

No ves que no eran las 9 am todavia? estaba en su derecho.

Porteros de mierda, son los piratas del siglo XXI.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Posta?, vos me decis que si yo voy a laburar al interior cobrando menos y pagando mas caro los servicios la guita destinada a subsidios para residentes de la CABA comparada con la guita que se coparticipa va a dejar de ser un vueltito?. Mira vos que loco.

Que tipo cara dura este intendente che.

Ojala, pero sinceramente te lo digo, nos empiecen a tratar como provincianos a los porteños, tendriamos marmol en vez de asfalto en las calles!.
    Se nota que vivis desinformado.

No estas enterado que el gobierno hace 8 años no cumple con esa coparticipacion??? que tiene deudas multimillonarias entre las mas grandes estan Santa Fe y Provincia de Buenos Aires?? que hasta ahora solo coparticipa el 20% y no el 56% como marca la ley???

Informate antes de hablar.

Según cálculos de la consultora abeceb.com, en 2010 el gobierno central se quedará con el 73 % de los recursos tributarios nacionales y apenas un 27 % las provincias: casi $ 300.000 millones , contra $ 110.000 millones . Allí asoma el muy desigual reparto de la recaudación.
    En el ranking general de la distribución de la torta, ninguna iguala a Tierra del Fuego y Santa Cruz . En lo que va de 2010, una sacó $ 9.144 por habitante y la otra, $ 6.765. Muchísimo más que los 634 de la Ciudad Autónoma; los 1.276 de Buenos Aires o los 2.647 de Santa Fe. Parte de esta brecha se achica con los subsidios a los servicios públicos, aunque sólo están limitados a la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Mira loco, no te quiero bardear porque me caes bien pero si no sabes la ley, no digas pavadas.

http://www.cedom.gov.ar/es/legislaci...s/ley3684.html

No ves que no eran las 9 am todavia? estaba en su derecho.

Porteros de mierda, son los piratas del siglo XXI.
    Jaja, che te digo que está bueno para denunciarlos eh, pq nadie tiene dispositivo de corte automático, acá dejan correr el agua durante horas y cuando la usan se dedican a ver si le embocan a una hormiga con el chorro de manguera...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Yo no hablo mal de las clases bajas.

Me quejo del gobierno porque siempre ataca a las clases medias cuando tiene q resolver algun problema y nunca a las clases altas, o al menos solo desde el discurso, no desde las medidas.

Un ministro dijo en cadena nacional q el 80% de la fuga de divisas se da por grandes empresas y el 20% por consumidores aleatorios, y limitaron a los segundos. La cuenta es simple si logran de ese 20, reducir un 15% y es mucha guita, para colmo encima no tuvimos q tocar a las corporaciones, asique negocio redondito. Esta bien q defiendan los intereses de los dolares, pero ataquen si son populistas el real problema, las corporaciones, y ahora con el 54% de los votos si tienen apoyo para hacerlo. Pero no, atacan a la clase media q son las q compra dolares de manera aleatoria, evidentemente las clases bajas dolares no compra porq de pedo llega a fin de mes.
    Estamos de acuerdo a que esta medida es una pelotudez que no toca a los peces gordos, completamente de acuerdo.

Luego, a un tipo de clase media baja, lo mata esta medida. Sin ir mas lejos mis amigos ganan 2,5k por mes aprox, y con eso llegan con lo justo a fin de mes, si a ellos les pasa a valer 3.2pesos como se esta barajando, el bondi q es el medio de transporte q usan para ir a trabajar, les va a costar un huevo llegar a fin de mes, por eso, digo q este gobierno termina atacando siempre a los laburantes, "con intencion" "sin intentencion" siempre las medidas a los q mas perjudica es a las clases medias, pensalo, casi siempre las q mas salen perdiendo son las clases medias.
    Pero andá y quejate con macri amiwo. Porque carajo alguien de tucumán te tiene que pagar el subte para que pagues 1,10? No tiene sentido alguno. ¿ o vos pagas el colectivo que pasa por la capital de salta? Ah! me parecía.
    Macri ayer dijo que quizás lo hace diferenciado el aumento asi que tus amigos quizás no tengan de que preocuparse. Y si no anda a decirle a mauri que le saque los subsidios a las escuelitas lindas privadas de los barrios pudientes y lo ponga en el subte.

La ultima vez q debati con vos, me dijiste q se venia una reforma impositiva en el proximo gobierno de cristina, ahi no te respondi mas. Porq llego un punto del debate q te diste cuenta q si realmente fueran populistas, los impuestos deberian ser mucho menos para la clase baja y media, ya q son las q laburan y las q mas le duelen esos impuestos, y me tiraste "en el proximo gobierno lo hacen" entonces queres justificar como sea, sabes q estan errados pero me decis "en el proximo", como si yo te dijiera q "es verdad q mi primo roba, pero la semana q viene deja de hacerlo", es totalmente tonto, no hay q justificar, y menos decir q dsp lo van a hacer, porque si no lo hicieron hasta ahora, no veo porque lo harian ahora. Cuando van a entender q es un gobierno de derecha con discurso de izquierda.
    Porque para vos todo se puede hacer en todo momento, no hay marco electoral, no hay medios, no hay opinión pública. Los gobiernos pueden hacer a piaccere lo que se les ocurra sin ningún tipo de obstáculo, si no lo hacen es porque son malos. No porque en 2009 perdieron contra un colombiano en terreno predilecto o porque se pusieron en contra a los medios, no, ellos no hacen ciertas cosas para cagar a los niveks. Mira vos che, cristina ganó con 54 por ciento de los votos ¿ tanta clase baja y alta hay en este país? vos decís que el 40 por ciento restante que no la voto es la clase media que hace 8 años sufre la tiranía del gobierno?
    Te parece mal que alguien de recoleta pague más impuestos que alguien de urquiza?

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

bs as tiene 15 millones de personas (o mas) contra 3 millones y medio que tiene cordoba (y eso que es la 2da que le sigue)

imagino que cuando hablan de que los provincianos subsidian los impuestos de los de buenos aires estan hablando en joda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

mi dilema es..si van a aumentar varias cosas menos nuestros sueldos, como pasa siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    bs as tiene 15 millones de personas (o mas) contra 3 millones y medio que tiene cordoba (y eso que es la 2da que le sigue)

imagino que cuando hablan de que los provincianos subsidian los impuestos de los de buenos aires estan hablando en joda no?
    No hablemos ni de santa fe, ni de cordoba que son junto con Buenos Aires y capital federal, las zonas con menor indice de pobreza.... hablemos de chaco, formosa, salta, jujuy, que increiblemente tienen que subsidiar el AA que usa Anibal Fernandez o Mauricio Macri para dormir fresquito.
    Un caso paradigmatico es Salta, que por su territorio pasan los caños de gas natural que van a capital federal pero ellos no cuentan con el servicio domiciliario...solo a industrias.

Eso es un pais federal!! xD.

Que chiquito que es el pais para un porteño... ayer leyendo perfil veo una nota donde ponian "Perfil reune a "TODAS LAS RADIOS DEL PAIS" en un mismo sitio para que selecciones cual escuchar.

Buenisimo dije.. entre y me tope que eran unas 16 radios, TODAS DE CAPITAL FEDERAL!!!!

Ni hablar de las putiadas en los comentarios de la gente!! jajaja.. xD.

Algunos comentarios de los lectores:

OscarMagra | 06/11/2011 | 23:31

Ninguna radio del interior???

TomasObala_twitter | 07/11/2011 | 02:16

Notero dePERFIL ¿cuál es, a tu ENTENDER la palabra PAÍS?el listado que expones no alcanza ni a una radio por provincia,entrá aquí☻www.enlaradio,com.ar☻

ArielDiaz | 07/11/2011 | 08:03

Radios de pais? amplia oferta? estan hablado del pais que termina en la Gral. Paz? que pobre....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 07-11-11 el 01:29 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    May 2002

Ahora como con mendez, van a empezar a decir "a no, pero yo no la vote".
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jul 2011

Pero si cristina dijo que estabamos mejor que nunca, como puede ser que ahora nos saquen los subsidios pero no para darselos a los del interior, sino que esa guita desaparecio misteriosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Porque es hora de dejar el andador, los subsidios eran para areas poco rentables.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero andá y quejate con macri amiwo. Porque carajo alguien de tucumán te tiene que pagar el subte para que pagues 1,10? No tiene sentido alguno. ¿ o vos pagas el colectivo que pasa por la capital de salta? Ah! me parecía.
    Macri ayer dijo que quizás lo hace diferenciado el aumento asi que tus amigos quizás no tengan de que preocuparse. Y si no anda a decirle a mauri que le saque los subsidios a las escuelitas lindas privadas de los barrios pudientes y lo ponga en el subte.
    Yo no vivo en capital, asique no me hables de macri. Yo vivo en GBA. Y si, se va a normalizar en cuanto a las otras provincias de argentina. Solo digo, que para mi, es mucho mas coherente para la clase trabajadora q se le subsidie los transportes, y si quieren a nivel nacional, de que se pague el futbol para todos, q en un principio se dijo q no se iba a pagar ya que era un "negocio" osea... q iba a pasar a dejar ganancias al estado. Y no termino siendo asi, asique mas q tener un futbol para todos lleno de propagandas para el gobierno, podriamos subsidiar el transporte publico q lo utilizan obviamente los trabajadores, un tipo con guita no viaja en bondi. Yo hace unos meses me estoy dedicando solo a estudiar, y si pasa a valer 3 mangos y pico el boleto lo voy a sentir ... y me dijiste, bueno y el "quizas vos y tus amigos no tengan q preocuparse" son especulaciones, todavia no sabemos a quienes van a alcanzar los subsidios por medio de la tarjeta sube, pero me juego las bolas q a los trabajadores no, acordate, y lo vamos a debatir en un futuro y con esto vas a ver q las acciones de este gobierno son cantandas y nunca me terminan pareciendo a favor de la clase media baja. Ya se me hace q van a decir q los q trabajan pueden pagarse el boleto y bla bla, pero lo hablamos de aca a cuando sea implementada.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Porque para vos todo se puede hacer en todo momento, no hay marco electoral, no hay medios, no hay opinión pública. Los gobiernos pueden hacer a piaccere lo que se les ocurra sin ningún tipo de obstáculo, si no lo hacen es porque son malos. No porque en 2009 perdieron contra un colombiano en terreno predilecto o porque se pusieron en contra a los medios, no, ellos no hacen ciertas cosas para cagar a los niveks. Mira vos che, cristina ganó con 54 por ciento de los votos ¿ tanta clase baja y alta hay en este país? vos decís que el 40 por ciento restante que no la voto es la clase media que hace 8 años sufre la tiranía del gobierno?
    Te parece mal que alguien de recoleta pague más impuestos que alguien de urquiza?

Nose pero con tu pensamiento, siempre sus negligencias son o porq "le van a voltear el gobierno" o por "el marco" o por o por... ahora tienen un gran apoyo popular, pueden tomar medidas en contra de las corporaciones... si no lo hacen deja de ser tan ingenuo de pensar q es por lo demas, es porque no quieren hacerlo. Siempre este gobierno se caracterizo por hacer lo q tuvo ganas, aveces hizo cosas buenas, otras malas, pero siempre lo q quizo, asique si no hace la reforma tributaria es porq no quiere, dsp lo q versee desde el discurso es otra cosa.

Ese es el problema igual siempre de nuestros debates, para mi siempre desde el discurso parecen de lo mejor, dsp cuando veo lo q hacen me doy cuenta q es todo verso.

Y me dijiste, te parece q esta mal q alguien de recoleta pague mas q alguien de uzquiza? no, me parece barbaro, pero oh wait... no lo hacen, pagan lo mismo. Yo q ni trabajo tengo, pago lo mismo q un rico. Asique... aca no hay diferencia en los impuestos seas un rico o un pobre, pagas proporcionalmente igual, pero claro, la proporcion al pobre siempre le duele mas q al rico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

40 - 15 = 25 millones de "provincianos" produciendo el 60% del PBI del país con subsidios que palidecen comparados con los que reciben en el AMBA. Si, los estamos subsidiando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    May 2002

Y me dijiste, te parece q esta mal q alguien de recoleta pague mas q alguien de uzquiza? no, me parece barbaro, pero oh wait... no lo hacen, pagan lo mismo. Yo q ni trabajo tengo, pago lo mismo q un rico. Asique... aca no hay diferencia en los impuestos seas un rico o un pobre, pagas proporcionalmente igual, pero claro, la proporcion al pobre siempre le duele mas q al rico.

si si totalmente deacuerdo.
    pago lo mismo que susana gimenez que declaro que gana 50k por mes! ja
    otra q tendria que ir presa... :@ (perdon seguro que ya hablaron de SG )
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    40 - 15 = 25 millones de "provincianos" produciendo el 60% del PBI del país con subsidios que palidecen comparados con los que reciben en el AMBA. Si, los estamos subsidiando.
    si entro a considerar como dijo alguno los indices de pobreza en las provincias dudo mucho que subsidien a buenos aires***

no me imagino la luz a 400 mangos, la gente simplemente no la pagaria
    (luz agua gas telefono etc)
    eso no lo van a aumentar, quiza si el transporte y las naftas y hasta ahí nomas

lo de los subsidios es un pijazo para algunas empresas super rentables como la minería por ejemplo, o los chorizos de metrovías que se la deben estar llevando en pala.

El año que viene se federaliza el pais.. 38 equipos en primera división. Futbol subsidiado para todos, que la gente la siga chupando

*** si vamos a la exportación de granos , obviamente generan mas per capita, eso no deja lugar a discución
    pero la distribución siempre se hace por % de producción, asi que buenos aires se va a seguir llevando una mayor tajada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 07-11-11 el 03:48 PM
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

pd: ahora pregunta, si las provincias generan superavit porque no subsidian a si misma sus impuestos?

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/...icia_id=470963
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima