Si sacan los subsidios en capital y conurbano.. que pasaria?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: Si sacan los subsidios en capital y conurbano.. que pasaria?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El bondi costara entre $3 y $4
    El subte entre $3,50/$4,50
    La luz tendra aumentos del 250/400%
    El gas del 200%
    espero que de eso solo sea real el bondi y el subte, mi familia paga un promedio de 500 pesos por mes de luz, si ese aumento es real se iria a unos 2000 pesos es una locura de otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Y claro, no son los primeros, si fueron aliados de carilitos, ahora son populistas anti medidas neoliberales, hace 10 años no. Claro ya no garpa 2 veces lo mismo asique encontraron otros chamuyos, por suerte al pais le va mejor en el contexto internacional.
    Por lo menos ponele onda y agregale contexto...Si no hubiesen sido aliados del poder en algún momento de su carrera política hoy muy difícilmente hubiesen podido construir una carrera política para llegar a la presidencia.es imposible en la realidad llegar a las altas esferas sin mancharse.

Ahora bien deberías mirar las políticas que llevaron a cabo durante sus mandatos. Que poco tienen que ver ( no todas ) con las del menemismo.

Criticar a los k por haber sido aliados del menemismo es no entender como funciona la política en la vida real. Es una chicano bastante chota.

Lo mismo que poner fotos de la señora ernestina con videla eh. Aunque me parece muchísimo mas valido siendo una empresa satanica que además continúa su mo(?)

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si hablamos de ayuda social... me gusta lo que se hace en san luis con los estudiantes... el gobierno les da un monto de dinero (creo que era algo de 30.000 pesos) para que estudien en la universidad, osea, solo se preocupen por estudiar, una ves recibidos deben devolverlo en comodas cuotas(dicho dinero se reutiliza en otros estudiantes), si no pagan las cuotas se le suspende la licencia de trabajo hasta que se pongan al dia.

PERFECTO.
    Como en chile. Los acontecimientos recientes te muestran que esa politica es un exito rotundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hay bastantes registros que indican que no fueron "aliados de carlitos". Pero bueno, la idea ya esta instalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como en chile. Los acontecimientos recientes te muestran que esa politica es un exito rotundo
    En Chile el gobierno les da plata que después tienen que devolver o tienen que pagar como los americanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    En Chile el gobierno les da plata que después tienen que devolver o tienen que pagar como los americanos?
    Lo que propone LagartoFAIL es lo mismo, darle creditos de 30 mil para que estudien y cuando se reciben lo devuelven. Y si no se reciben? Hay que preguntarle a los chilenos (no a rod) que tal anda el sistema. No se los ve muy contentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lo que propone LagartoFAIL es lo mismo, darle creditos de 30 mil para que estudien y cuando se reciben lo devuelven. Y si no se reciben? Hay que preguntarle a los chilenos (no a rod) que tal anda el sistema. No se los ve muy contentos.
    No, no es lo mismo, por eso pregunto como es en Chile. Eso que propone Lagarto es lo que se hace en Suecia y funciona perfectamente.

Si no se recibe que pague el monto por el que estuvo estudiando al pedo. Se supone que de algo trabaja, si no se recibe y no tiene trabajo, obvio que no se lo vas a hacer pagar. Pero en cuanto tengan un trabajo que se lo permita, que pague.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se que ves de parecido lo de chile con lo de San luis???

En San Luis la ayuda economica es opcional (porque es una ayuda, no un arancel).

En San Luis se gasta en educacion pensando que es una inversion, en chile no se quiere gastar en educacion porque se piensa que es un gasto.

Son 2 miradas diamentralmente opuestas.... comprate lentes.

Si, vote por el Alberto.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No, no es lo mismo, por eso pregunto como es en Chile. Eso que propone Lagarto es lo que se hace en Suecia y funciona perfectamente.

Si no se recibe que pague el monto por el que estuvo estudiando al pedo. Se supone que de algo trabaja, si no se recibe y no tiene trabajo, obvio que no se lo vas a hacer pagar. Pero en cuanto tengan un trabajo que se lo permita, que pague.
    Y eso hacen en Chile. Resultados? El 70% no se recibe y aparte de estar en la calle con veintipico de años, sin laburo y sin título tiene una deuda con el Estado. Brillante. Si hay algo que desconozco explayate mejor, cuál es la diferencia con Suecia?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y eso hacen en Chile. Resultados? El 70% no se recibe y aparte de estar en la calle con veintipico de años, sin laburo y sin título tiene una deuda con el Estado. Brillante. Si hay algo que desconozco explayate mejor, cuál es la diferencia con Suecia?
    En Chile los créditos no los dan bancos? No son créditos con interés y toda la joda? Estás seguro que se paga una vez recibido? No pagan por año?

En Chile el problema también es que las privadas piden menos puntaje para entrar a las carreras, entonces el que tiene plata entre más fácilmente a medicina, por ejemplo, que uno que no tiene para pagar. Así también hay muchas más privadas que públicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 08-11-11 el 09:35 AM

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

1- El boleto de colectivo pasaria a tener tarifas reales como hace 8 años ocurre en el interior del pais.
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/69470

2- Por 700kw consmidos de electricidad (consumo promedio en el interior, en capital y conurbano es mucho mayor fomentado por tarifas truchas) pasarian de pagar $60 en la actualidad a pagar $350 como en el interior del pais.

3- El gas natural subiria entre un 50% a un 100% igualando las tarifas de la poquisimas zonas del interior del pais que cuentan con el servicio.

4- Los indices truchos del INDEC (que solo miden precios en capital y conurbano) ya no se podrian dibujar facilmente.

Gracias al kirchnerismo, en el interior el mote de porteño se dejo de usar, fue reemplazado por el mote de "SUBSIDIADO".-

Para que vean esta gran redistribucion de la riqueza que hace el kirchnerismo les dejo un ejemplo.

Un albañil en cordoba, el cuesta mas dinero dormir la siesta con un ventilador de 18" que lo que le cuesta a filmus dormir la misma siesta pero con AA en 23º.

GRACIAS CRETINA!!!

de curioso
    cuanto sale un alquiler promedio ahi?
    y un depto de 50m2?
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En Chile los créditos no los dan bancos? No son créditos con interés y toda la joda? Estás seguro que se paga una vez recibido? No pagan por año?

En Chile el problema también es que las privadas piden menos puntaje para entrar a las carreras, entonces el que tiene plata entre más fácilmente a medicina, por ejemplo, que uno que no tiene para pagar. Así también hay muchas más privadas que públicas.
    Hasta donde entiendo podés pagarlo después de recibido o lo podés ir liquidando antes. La cuestión es que te endeudas y a fin de cuentas si no te recibís y enganchas un buen trabajo eso pesa. Igual puedo estar equivocado, por eso te preguntaba

PD: Lagarto, me parece medio exagerado el ejemplo del ventilador y el aire eh jaja. Tampoco sale 10 veces menos la luz en Capital. Pero sí, con todo lo demás coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hermano, si el estado te da la guita para que solo te preocupes por estudiar, como no te vas a recibir??? yo seria mas drastico, te doy 30.000, no te recibis, 3 años preso con trabajo forzoso y al salir un plaso de 6 meses para devolver los 30.000, si no lo devolves, preso por 30 años.-

Mi viejo entraba a las 3 de la mañana en una panaderia a laburar, a las 6 se iba a dormir 2 horitas, luego a la facultad y a la tarde laburaba en una heladeria... y se recibio...

Sabes las veces que me achaca con eso?? jajaja..

Aca estamos hablando que con 18 años tenes todas la comodidades para solo estudiar, nada sacrificios propios ni familiares, solo estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 08-11-11 el 10:05 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El tema es que en Chile tienen intereses estos créditos, esa debe ser una de las razones por las cuales están en contra de ellos los estudiantes. Y también que hay pocas posibilidades de ingreso a las universidades por el tema de los puntajes y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hermano, si el estado te da la guita para que solo te preocupes por estudiar, como no te vas a recibir??? yo seria mas drastico, te doy 30.000, no te recibis, 3 años preso con trabajo forzoso y al salir un plaso de 6 meses para devolver los 30.000, si no lo devolves, preso por 30 años.-

Mi viejo entraba a las 3 de la mañana en una panaderia a laburar, a las 6 se iba a dormir 2 horitas, luego a la facultad y a la tarde laburaba en una heladeria... y se recibio...

Sabes las veces que me achaca con eso?? jajaja..

Aca estamos hablando que con 18 años tenes todas la comodidades para solo estudiar, nada sacrificios propios ni familiares, solo estudiar.
    Me estás trolleando no?? Y si pasa algo en tu familia y te ves obligado a laburar para ayudarla? Y si simplemente te arrepentís porque la carrera no es lo que pensabas? Está bien que tu viejo haya hecho un gran sacrificio, mucha gente lo hace, pero eso no es muestra de nada. Es imposible pretender que todos se reciban de una carrera por más facilidades que tengan! Y de hecho las pruebas están a la vista, en Chile la enorme mayoría no se recibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima