CUEVANA - La historia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: CUEVANA - La historia

Me estas subestimando Dr.D.

Ahi estas diciendo que se vuelve en contra de uno si cobras por acceder a eso.

Otra analogia entonces.

Vos tenes en tu poder una caja, sos dueño de ella, pero no sos dueño del contenido. Otras personas pusieron cosas ahi.
    Pero vos estas en todo tu derecho por cobrar a los que quieran acceder a ella y tomar algo para su uso personal y privado.
    Vos no podes ser responsable por lo que la gente haga con esas cosas, no son tuyas, ni estas obligado a cuidarlas.

Hasta supongamos que sos ciego. De modo que no sabes que hay. Vos solo cobras por acceder a la caja, porque es tuya. No lo que hay en ella.

Y supongamos que habia plutonio, y alguien vino, te pagó para tocar la caja, y se llevó el plutonio, hizo una bomba y mató gente.
    A vos no te pueden culpar. El plutonio no era tuyo, vos ni siquiera sabias que estaba. Vos solo cobras por tocar la caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, te esta obligando. Cuando te bancas los X segundos de publicidad antes de cada cosa que ves en Cuevana, estas dandole plata.
    Salvo las publicidades que pueda haber en la pagina principal de cuevana que ni bola le doy nose de que otra publicidad obligada hablas.

Elijo la pelicula, clic en el servidor, 30 seg para que cargue (sin publicidad), comienza la pelicula.

Y si me tendria que comer una publicidad en la carga por la cual ellos facturen algo no veo cual es el problema como para saltar diciendo "ojala que valla preso", si la platita de mi bolsillo no sale.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Los que se escudan en el "yo no lucro" piensan que Cuevana esta cobrando cuotas por el servicio ?
    Cuevana está ganando guita gracias a los ads de su página. Así que sí, está lucrando con esta movida.

El pibe levanto una plataforma para ver videos online, que te jode si desea buscar alguna rentabilidad de su idea? Te esta obligando a que le des plata?
    Los contenidos que facilita esa página no le pertenecen. Está buscando rentabilidad con algo que no es suyo.

Pero claro, esta lucrando con algo que no le pertenece! Tu windows 7 de entrada no te pertenece, no pagaste por el; no importa si lucraste o no, sos parte del "sistema" pirata tanto como cuevana.
    No sabés que SO tiene la gente que va a responder en este thread. No sabés si, en caso de tener Windows 7, lo adquirieron de manera legal o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Callate Felhek. ¿Que onda con cuevana? quiero mirar the big bang theory y esta caído lrpm.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Me estas subestimando Dr.D.
    No, en realidad te sobrestimo cada vez que te respondo, porque siempre redoblás la apuesta a la pelotudez, como ahora.

Vos tenes en tu poder una caja,[...]
    ¿Ves? le pusiste un +10 a tu propia idiotez. Seguí así que vas bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Elijo la pelicula, clic en el servidor, 30 seg para que cargue (sin publicidad), comienza la pelicula.

Si, definitivamente sin publicidad... el tarot debe ser un anuncio de interés público...

Y si me tendria que comer una publicidad en la carga por la cual ellos facturen algo no veo cual es el problema como para saltar diciendo "ojala que valla preso", si la platita de mi bolsillo no sale.
    Es decir, tu excusa es demostrar que sos medio siome, y no entendés que tu atención, sí, hasta la tuya, vale dinero. Ahora, si para vos solo cuenta cuanto pagás de tu bolsillo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 05-11-11 el 12:02 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2005

Yo solo veo que me insultas, no argumentás.

Si yo insultara a cada persona que opina diferente a mi, en vez de argumentar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, dios, no, otra pelea Felhek-vs el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Otra analogia entonces.

Vos tenes en tu poder una caja, sos dueño de ella, pero no sos dueño del contenido. Otras personas pusieron cosas ahi.
    Pero vos estas en todo tu derecho por cobrar a los que quieran acceder a ella y tomar algo para su uso personal y privado.
    Vos no podes ser responsable por lo que la gente haga con esas cosas, no son tuyas, ni estas obligado a cuidarlas.

Hasta supongamos que sos ciego. De modo que no sabes que hay. Vos solo cobras por acceder a la caja, porque es tuya. No lo que hay en ella.

Y supongamos que habia plutonio, y alguien vino, te pagó para tocar la caja, y se llevó el plutonio, hizo una bomba y mató gente.
    A vos no te pueden culpar. El plutonio no era tuyo, vos ni siquiera sabias que estaba. Vos solo cobras por tocar la caja.
    Esa analogía es aún más pelotuda que la anterior. Si tenés una caja, todavía sos más responsable por el contenido que con la pizarra o el papel.

Es como si alquilaras un cuarto de tu casa para una cocina de merca. O si quisieras viajar con una valija tuya pero que el contenido no sea tuyo. Si te agarra la TSA con plutonio o merca en la valija caes vos por más que no sea tuya. Y te hacen bien la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Cierto, es mas pelotuda que la anterior porque si fuera ciego no estaría en el foro ni mucho menos miraría peliculas en cuevana. Si tuviera que elegir entre leer tus posts por el resto de mi vida, o que me peguen un tiro en la rodilla todos los días hasta que me muera, elegiría el tiro en la rodilla.

Además, si la caja tendría plutonio nadie pensaría en hacer una bomba, cualquiera con dos dedos de frente le metería un gato adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Yo solo veo que me insultas, no argumentás.
    ¿Argumentar contra qué exactamente? ¿tu concepción estúpida de que solo si pagás le das ingresos a alguien? ¿tu argumento que no ves publicidades salvo en la página principal? Comentame, ¿cual de todas tus ideas pavas requieren más refutación de la que obtuviste hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2005

Pero seria injusto.

Es como culpar a la madre de Hitler por haberlo traido al mundo.

"Pero ella no sabia en lo que se iba a convertir!"

Una hoja, un pizzaron, una caja, un vientre.

Todos ejemplos que hablan sobre contenido maligno.

Y es mas!

La analogia se puede profundizar aun mas!
    En los casos de asesinos que son declarados inimputables por estar enfermos. No son responsables por las ideas que su cerebro contiene.

...un vinentre, un craneo.
    Un contenido ilegal
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir, tu excusa es demostrar que sos medio siome, y no entendés que tu atención, sí, hasta la tuya, vale dinero. Ahora, si para vos solo cuenta cuanto pagás de tu bolsillo...
    Y cual es el drama. Justamente lo que YO (caso personal) el dia de hoy busco es un servicio gratuito.

Y soy conciente de que facturan a cuesta mia pongamosle de modo implicito, y no me jode, es su negocio y es el "precio" que estoy pagando indirectamente por el servicio.

Si despues lo que hacen es ilegan o no es un tema para hilar mas fino y al que tampoco me voy a poner a discutir porque nose como viene la onda con la legislacion argentina, pero tampoco voy a salir a decir "hee que valla preso" "cuevana garkasss".

Seguramente como vos afirmaste, tarde o temprano se les termine el "curro" legalmente, pero tampoco es para pintarlos como los malos de pelicula.

edit:

Buee, con adblock se soluciona. Y si igualmente apareciera simplemente no le doy bola.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

che, mrtn, felhek, ustedes tienen acciones de taringa? no se me ocurre otra razon como para cerrar los ojos e ignorar las verdades que les estan escupiendo en la cara.

La ecuacion es sencilla, los pibes estan sacando bocha de guita, ayudando a violar la ley de copyright y esa mierda.

Si quieren una opinion personal, hoy no me hace mucho problema que vos te piratees algo. Pero el tipo que se pone toda una maquinaria para el delito, y lucrar con eso... si lo defendes sos siome o criminal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    che, mrtn, felhek, ustedes tienen acciones de taringa? no se me ocurre otra razon como para cerrar los ojos e ignorar las verdades que les estan escupiendo en la cara.

La ecuacion es sencilla, los pibes estan sacando bocha de guita, ayudando a violar la ley de copyright y esa mierda.

Si quieren una opinion personal, hoy no me hace mucho problema que vos te piratees algo. Pero el tipo que se pone toda una maquinaria para el delito, y lucrar con eso... si lo defendes sos siome o criminal.
    No me pongas en la misma bolsa que Faillek por favor.

Yo no me pongo de DEFENSOR DE LA PIRATERIA, pero no me pongo en modo hipocrita defenestrando al creador de cuevana cuando yo mismo uso software piraton.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12665
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima