CUEVANA - La historia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: CUEVANA - La historia

jhahjahj no pueden ser mas hipocritas pidiendo q metan preso al chavon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Apr 2008

Páginas del estilo Cuevana decís? Hay cien iguales, legales y pagas.
    Sabes que me refiero a paginas con links a cosas que no les pertenecen.

Sobre microsoft, se puede decir lo que sea, la realidad es que si, a los tipos les conviene que sea el standard, pero la realidad es que estas pirateando.

La otra verdad es que usando windows (que yo uso), es simplemente darle mas poder frente a otras alternativas que a futuro podrían ser mejores y mas democráticas. Prácticamente estamos ayudando a que hagan lo que quieran.

Sobre el tema del itunes, una boludes mas, no tiene nada de malo cobrar por un disco, está bueno tener la opción de elegir si queres la música en disco o en formato (todavía) mas digital, pero también estas ayudando a que la música cada vez venga mas comprimida, a fomentar la escucha "al paso" con dispositivos portátiles y en condiciones fuleras. Cada cosa tiene su reverso.

La mayoría de la gente piratea, solo que da por las pelotas que todos quieran justificarse diciendo boludeces. El tema es que cada uno se valora mas a uno mismo y a su dinero, que a otras personas, no es algo difícil de asimilar, no entiendo el punto de dar tantas vueltas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jhahjahj no pueden ser mas hipocritas pidiendo q metan preso al chavon
    Exacto. Le piden pena de muerte pero seguro a la noche se miran Harry Potter en Cuevana desde su notebook con windows 7 bajado desde taringa.

Son igual o mas "piratas" que el pibe que hizo Cuevana.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eventualmente le van a dejar el culo como una flor, igual que a T! y todos los que lucran con la piratería.
    qué les pasó a los de Taringa? Más allá de lo de varios links y posts bajados, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Sabes que me refiero a paginas con links a cosas que no les pertenecen.

Sobre microsoft, se puede decir lo que sea, la realidad es que si, a los tipos les conviene que sea el standard, pero la realidad es que estas pirateando.

La otra verdad es que usando windows (que yo uso), es simplemente darle mas poder frente a otras alternativas que a futuro podrían ser mejores y mas democráticas. Prácticamente estamos ayudando a que hagan lo que quieran.

Sobre el tema del itunes, una boludes mas, no tiene nada de malo cobrar por un disco, está bueno tener la opción de elegir si queres la música en disco o en formato (todavía) mas digital, pero también estas ayudando a que la música cada vez venga mas comprimida, a fomentar la escucha "al paso" con dispositivos portátiles y en condiciones fuleras. Cada cosa tiene su reverso.

La mayoría de la gente piratea, solo que da por las pelotas que todos quieran justificarse diciendo boludeces. El tema es que cada uno se valora mas a uno mismo y a su dinero, que a otras personas, no es algo difícil de asimilar, no entiendo el punto de dar tantas vueltas al pedo.
    No no, no era por darle vueltas. La piratería de juegos por ejemplo me parece terrible. Pero la del cine y la música considero que ayudó a que aparezcan muchas nuevas alternativas (esta bien que no te guste a vos la música "al paso", pero a la mayoría sí que le gusta y el mercado tuvo que ver eso). Por último a la de softwares masivos como el de Microsoft la veo como un efecto BUSCADO por las empresas, lo mismo pasa con Adobe por ejemplo. No sólo me parece que el que cae en ese tipo de piratería es un pobre perejil (me incluyo) sino que además lo entiendo perfectamente.

Por eso digo que "piratería" es demasiado abarcativo y que todo merece un análisis más profundo. Microsoft quejandose de la piratería es tan hipócrita como yo diciendo que esta bien copiar un Windows. Y el hecho de que la ley los ampare no me sirve de mucho, porque la ley de algún modo la hacen los poderosos y a veces el pueblo también necesita ser escuchado. Por ahi me estoy yendo por las ramas, pero es para pensarlo, a veces lo que viene dado como bueno y como malo necesita ser revisado. A mi por ejemplo me parece justicia poética que una discográfica funda por culpa de la piratería, a ellos los ampara la ley, pero son ELLOS el cáncer en primer lugar, desde todo punto de vista. Internet permite intercambio entre artistas y público directamente, no necesitamos las discográficas. Y así pasa con un montón de cosas. Lo que está cambiando Internet es un paradigma completo, habrá quien lo quiera ver y quien no, pero lo único seguro es que el avance es imparable. Dependerá de las empresas adaptarse a darle a la gente lo que busca (un buen ejemplo son las cadenas de libros de USA que casi no venden libros y por eso sacan sus propios ebooks) o bien perecer en el intento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    La guita Microsoft la hace con las empresas y cuando compras PC con licencia, el usuario "hogareño" que piratea no debe ser muy grande, por eso, ni les jode
    Es es la "excusa" más difundida para justificar el piratear Windows, y no cierra por ningún lado cuando mirás los números, porque el mercado hogareño no es despreciable. Ustedes parten de la base de que hay que ir a comprar Windows a algún lado, pero la mayoría de los yankis compra sus PCs armadas en Dell y similares, con Windows adentro, como todas las notebooks que se venden, y esas licencias mueven cientos de millones de dolares por año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pffff vayan a descargar la constitucion por el ''ARES'' y haganse abogados si tanto les jode
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Apr 2008

y a veces el pueblo también necesita ser escuchado
    El pueblo no merece una mierda, tiene una opción gratuita, pero prefiere piratear. Que clase de voz y voto le queres dar ?

Si todos se pasaran a linux, todas las aplicaciones que no sean de microsoft pasarían a linux.

El tema es como dije, estamos programados para nuestra propia supervivencia, hoy en día el dinero es importante para ella, y nuestra supervivencia siempre va a venir primero que la de cualquier persona que no conocemos. Mas que eso, salvo contados casos, es intentar buscar un sustento moral totalmente al pedo, en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El pueblo no merece una mierda, tiene una opción gratuita, pero prefiere piratear. Que clase de voz y voto le queres dar ?
    Si tiene opción? Seguro? A los chicos se los educó en el colegio con Linux? Se les brindó la posibilidad de aprender a usarlo? O se los programó para usar Windows desde la cuna y después a los 18 años les decimos "ah pero mira que es pago, y sino tenés Linux que es feo, malo, difícil y gratis"? No se puede tomar todo tan a la ligera, por eso Stallman el otro día puteaba cuando vio que las PCs entregadas acá a los chicos en el colegio tienen Windows (o soft propietario, no sé, Stallman está medio loco igual ).

Es como si me dijeras que yo tenía opción de ser ateo y aún así me bauticé. HIPÓCRITAS los que dicen eso. A mi me bautizaron cuando no tenía uso de razón, y acá con el tema de Windows pasa más o menos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2008

Pero tenes el poder para apostatar, tenes el poder para aprender linux, y tenes el poder para elegir.

Según tu teoría el pueblo son una masa de pelotudos que no pueden aprender a hacer un carajo y solo buscan la salida fácil y cómoda. Cosa que en su mayoría parece ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pero tenes el poder para apostatar, tenes el poder para aprender linux, y tenes el poder para elegir.

Según tu teoría el pueblo son una masa de pelotudos que no pueden aprender a hacer un carajo y solo buscan la salida fácil y cómoda. Cosa que en su mayoría parece ser verdad.
    Tal cual, esa es mi teoría. Y hay que agregar que las empresas saben que el pueblo es una manga de pelotudos y se aprovecha de eso. Yo tengo la opción de apostatar, tenés razón, pero es justo que YO tenga que hacer el trámite para apostar? No era mejor preguntarme de grande qué carajo iba a hacer con mi vida?

Y en este caso es todavía más grande el problema, no quieras tapar el sol con la mano. Tenemos chicos que se tienen que insertar en el mundo laboral cada vez más rápidamente, que ya de por sí tienen que aprender un montón de cosas, y a eso hay que sumarle que a los 15-16 años se tienen que resetear el bocho y empezar a usar Linux? La gente busca la más fácil, y si, la más fácil es la piratería, y ahí Microsoft ya ganó. A eso suma que las empresas dan apoyo a Microsoft, que el pibe que aprendió con eso no cambia, que si tiene hijos se lo transmite, que en el laburo como todos lo usan no tienen alternativa, etc, etc, etc, y tenés una flor de cadena monopólica pensada desde el primer momento. Que se prohiba Windows en las escuelas y se de una BUENA educación informática y vas a ver cómo cambia todo en un par de décadas. La gente no elige, la gente NUNCA ELIGE, a la gente le imponen lo que tiene que usar. Y en este caso nos están imponiendo desde la cuna que usar una PC requiere de Windows, y eso está pésimo.

Suena a teoría conspirativa, pero no lo es jaja

PD: Si alguna vez me leíste hablando sobre religión sabrás como pienso, y sin embargo así como me lees yo NUNCA APOSTATÉ. Inicié el trámite pero no obtuve respuesta, no fui a corroborarlo, y me colgué. Ahi tenés otro buen ejemplo, conmigo LA IGLESIA YA GANÓ, contabiliza un fiel que en verdad no es tal. Eventualmente lo voy a hacer, pero por lo pronto me ganó la paja y no fui... Si me da paja un trámite imaginate lo que debe sentir el que no la tiene muy clara en computación y tiene que aprender otro SO de cero
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2008

Haces creer como si la diferencia entre usar linux o windows es la diferencia entre andar en auto o jugar al fútbol.

Si partimos desde la base de que la gente realmente es cómoda y le chupa todo un huevo, es difícil crear. Vos mismo demostras que a pesar de tener la opción de desligarte de la religión te da paja, no te juzgo eh, me parece razonable y entendible. Si seguimos con esa lógica de pensamiento, no vale la pena decir nada mas que "abramos el culo que nos lo pasan a romper a las 8 de la matina", cosa que no es muy diferente a lo que pasa en la vida real, pero estaría bueno intentar cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si partimos desde la base de que la gente realmente es cómoda y le chupa todo un huevo, es difícil crear. Vos mismo demostras que a pesar de tener la opción de desligarte de la religión te da paja, no te juzgo eh, me parece razonable y entendible. Si seguimos con esa lógica de pensamiento, no vale la pena decir nada mas que "abramos el culo que nos lo pasan a romper a las 8 de la matina", cosa que no es muy diferente a lo que pasa en la vida real, pero estaría bueno intentar cambiarlo.
    Y bueno es justamente lo que digo!! Lo que pasa es que tenemos una óptica distinta sobre cómo cambiarlo. Vos consideras posible que un adolescente rompa con todo lo aprendido y se pase a Linux, yo no. Yo creo que la única forma de cambiar todo lo que nos imponen es con otra educación (y lo cambiarán las próximas generaciones recién, obvio). Pero para tener otra educación en un tema como la religión o en informática lamentablemente la cosa se complica, porque hay poderes muy grandes metidos en el medio. A quién le conviene que en el colegio se enseñe a "elegir" tu religión y se muestre sólo Linux? A las empresas y a la Iglesia segurísimo que no

Por eso digo que con el caso de Microsoft, y sin intentar justificar del todo la piratería, me parece más un mecanismo DE ELLOS para masificarse que de la propia gente. Yo no creo que un adolescente tenga realmente una chance real de elegir si quiere usar o no Windows, y es en cierta forma injusto que tenga que pagar una licencia por "usar una PC" sólo porque nunca le enseñaron que hay una alternativa. Ahí es donde entra la piratería.

Es mi forma de verlo, obvio, pero aunque no coincidan para nada con la piratería al menos sí supongo que coincidirán conmigo en algunos puntos sobre este "lavado de cabeza" que tenemos desde chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Caso Taringa!

La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de tres administradores del sitio web por violación a la Ley de Propiedad Intelectual.

Por su parte, la defensa argumentó que "las obras literarias no están almacenadas en la página, sino en el sitio "Rapidshare", cuyos servidores están localizados fuera del territorio nacional, por lo que no puede aplicarse al caso la ley penal argentina".

Pero los camaristas replicaron que "más allá de que los links desde los cuales se habrían descargado las obras reproducidas ilegalmente (rapidshare.com, 4shared.com y mediafire.com) están ubicados fuera del país, los servidores del dominio Taringa.net -desde donde se ofrecía su descarga (kui.wiroos.com.ar y lanark.wiroos.com)- registran domicilio en la República Argentina".

En ese sentido, añadieron que "se comprobó que las obras fueron reproducidas indebidamente al `colgarlas` en una página web sin los permisos pertinentes, por los usuarios y a la cual Taringa! re-direccionaba la búsqueda de terceros no identificados".
    Al fiscal no le cabió que haya inks en los servers de taringa, que están en suelo argentino, que faciliten la descarga de material copyrighteado, entendiendo que eso puede constituir un delito. Es exactamente lo que está haciendo este muchacho, asi que si Taringa la come, no creo que este pueda zafar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yankinatra : 04-11-11 el 10:07 PM
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Registración
    Jul 2005

O sea que sólo le basta con mudar los servers al exterior?

Qué limitada que está la justicia con la informática, tendrían que reescribir todos los libros y en lugar de eso tratar de zafarla con lo que tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12664
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima