Netanyahu presiona al Ejército de Israel para lanzar un ataque a Irán

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Netanyahu presiona al Ejército de Israel para lanzar un ataque a Irán

wait, israel ya no invadio un monton de paises ? -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Uhhh cuantas falacias...
    1) EL judaismo es mucho mas tolerante que el islamismo. Cuantos judios hay viviendo en naciones islamicas? Y cuantos musulmanes en Israel?
    2) Israel no se comporta erraticamente y a pesar de tener la bomba hace decadas no la uso, es mas ni siquiera confirmo que la tenga.
    3) Las guerras que nombras fueron defensivas.
    4) Y quien obligo a Iran a firmarlo? Ahora que se jodan.
    1) Nadie dijo judaismo, que si viene al caso, te informo que los judios que estan en contra del "Estado Sionista" dicen que el planeta es el hogar de los judios, que no necesitan de Israel y que solo les trajo problemas desde su creacion.
    Y si hay pocos musulmanes (como catolicos,etc) es porque en vivir ahi dentro,teniendo una oponion distinta a ese "Estado", es como remar en petroleo cuesta abajo.
    Hasta para los propios judios, ortodoxos o no, que estan en contra les complican la vida. No te quieras olvidar de que tienen legalizada la tortura y son capaces de usarla hasta en contra de sus propios ciudadanos con tal de salvaguardar su quincho. Sionismo puro!

2) El sionismo/Israel tiene un plan por eso no se comporta erraticamente, sino mira los ultimos 10 años: 9/11 - Irak ayer, Libia hoy, Iran mañana...

3) Para alguien medianamente informado el termino defensivo viniendo de quien viene tiene un doble sentido.

4) Es un ejemplo de que no es que Iran se quiere cagar en todo el planeta como los medios quieren que creamos, sino que es una forma de demostrar una posicion bastante opuesta que su vecinito problematico. Y sirve como para evitar que despues surgan opiniones como las tuyas
    De todas maneras es logica pura: si Iran abre las puertas y van delegaciones capacitadas e internacionales, como las que fueron a Irak y no encuentran nada raro...
    Pero claaaro, no quieren mandarlas, es porque querran bardo a toda costa no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Registración
    Aug 2005

Mañana sale el informe de la OIEA, y si a Israel algo le "huele mal", podrían desatar una guerra contra Irán. Pero claro.. ahí gobierna el dictador de Ahmadineyad, va a estar bien invadido el país...todo al son de la democracia y la no proliferación de armas nucleares, viva la vida!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 07-11-11 el 05:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Jan 2003

Uhhh cuantas falacias...
    1) EL judaismo es mucho mas tolerante que el islamismo. Cuantos judios hay viviendo en naciones islamicas? Y cuantos musulmanes en Israel?
    2) Israel no se comporta erraticamente y a pesar de tener la bomba hace decadas no la uso, es mas ni siquiera confirmo que la tenga.
    uhh, cuantas falacias:

1) Lo que haga el judaismo como religion me tiene sin cuidado, hablamos de israel, que es muy distinto a los judios, aunque vos y el resto de los sionistas nos quieran vender que son la misma cosa. Por ejemplo altamira, brieger, chomsky o finkelstein son judios y los 4 critican a los gobiernos de los estados de israel. En israel los arabes son ciudadanos de segunda, ya te mostre varias razones, y judios viviendo en naciones musulamanas hay un monton: TODOS LOS COLONOS QUE OCUPAN CISJORDANIA por ejemplo. Preguntale a los que viven en gaza cuan tolerante es el estado de israel
    2) Israel no se comporta erraticamente, siempre fue un gobierno imperialista y siepre se creyo con derecho a invadir otros paises, incluso a ser gobernado por ex terroristas como los ex miembros de Irgun.
    3) Defensivas, JAJJAJAJ. Claro, el ataque preventivo, como hizo hitler invadiendo a todos sus vecinos por las dudas
    4) a) El tratado se puede abandonar, como hizo corea del norte. b) Justo alguien que defiende a israel, que viene cagandose en cada una de las resoluciones de la onu desde que existe viene a hablar de derecho internacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Y en esa misma época la extrema derecha israelí asesinaba a Isaac Rabin, también. Como bien decís, no existe ninguna prueba que vincule a Irán o Hezbollah con las voladuras vernáculas, pero en un acto de sumisión total a la política americano-israelí, seguimos detrás de esa tesis desde hace 18 años.
    El problema es que desde los tiempos del Irgún que desde Israel no financia grupos terroristas que poeren fuera de la región. Sí hizo contratos con muchos gobiernos de mierda.
    De hecho, si hay algo que no se probó es la inexistencia de pruebas que vinculen a Irán y Hezbollah con los atentados. Si vos crees que USA e Israel se equivocan, que prensenten pruebas, sino agua y ajo.

Si te referís al FMI, al Banco Mundial o la ONU, en ese caso te diría que, para nosotros, sí.
    La ONU es mucho más bancable que el BM o el FMI. Sin ONU no habría UNRWA y los refugiados palestnos andarían mas en tarlipes de lo que están. De hecho, buena parte de la continuidad de la legitimidad palestina se la dieron las resoluciones de la ONU -que Israel ningunea-.

Cómo es eso? Rusia le dijo a Irán que les iba a "regalar" combustible? y porque supuestamente Irán se negó vos deducis que Irán quiere fabricar armas nucleares?

Yo creo que si Irán tuviera una bomba atómica o algo similar, ya lo habrían bombardeado hace rato, y ellos mismos lo saben también...muy recientemente tuvimos una experiencia similar con las "Mass destruction weapons" de Hussein..

Lo que me parece interesante de Ahmadineyad es que siempre hace una pregunta incómoda a la que todos prefieren escapar antes que responder:

"Suponiendo que el holocausto hubiera existido, por qué es Palestina la que tiene que pagar los crímenes de los nazis? ¿por qué Alemania y Austria no les ceden parte de su territorio a Israel? ¿Por qué está prohibido investigar el holocausto?"

Es común que los "líderes" mundiales abandonen los recintos cuando habla Ahmadineyad, xq lo consideran algo así como un loco cuando hace estas preguntas con bastante sentido común, pero muy complicadas para contestar..
    1º Sí, y te lo contestó regio Auron -aunque a D no le guste-.

2º Idem lo de Auron con la anulación de la comparación.

3º Ahmadinejad no hace preguntas incómodas, sólo boludeces. Incómodo para Israel sería no hacer un congreso de negacionistas. O no declarar en plan fulbito para la gilada cuando todo el mndo sabe que jamás van a nukear a Israel -de hecho, Irán tiene rivales mucho más jodidos y directos que Israel, del cual le importa un comino al 90% de los iraníes-.

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Irán también sufre y sufrió embargos de distintos tipos. Demás está decir, que se complica hacer negocios e invertir en un país que tiene una espada de Damocles sobre su cabeza todo el tiempo.

Por otra parte, está bien que hayan rechazado la oferta rusa, así no quedan luego agarrados de las pelotas, atados a los intereses de éstos. La Unión Soviética nunca se llevó bien con Irán, ni antes ni después de la revolución del '79. Y con Rusia la cosa ha ido a los tumbos. Hubo un acuerdo entre rusos y yanquis en el '95, para que los primeros no le vendieran armamento avanzado a los iraníes, que duró hasta el 2000 ó 2001. Ahora con toda la joda de los misiles S-300, que empezó en el 2007, y cuya venta finalmente no se concretó, Rusia se terminó plegando en el 2010 al embargo de armas de la ONU http://en.rian.ru/mlitary_news/20100922/160688354.html. Los rusos son una mierda, últimamente están más cerca de occidente de lo que muchos creen.

En definitiva, los embargos totales y parciales, han obligado a los iraníes a buscar soluciones para modernizarse y armarse, dentro de su propia industria, ó acudiendo a proveedores que también tienen sus problemas, como Corea del Norte. La situación real de Irán, desde el punto de vista militar, dista mucho pero MUCHO de ser óptima. Los que esperan que Irán pueda resistir más que Irak, se van a llevar una desagradable sorpresa si algún día ocurre una invasión por tierra de la mano de los yanquis.
    Concuerdo con lo de la tirantez histórica entre Rusia e Irán -aunque hay que reconocer que el Tudeh de Mosadegh era prosoviético y supo tener su apoyo. La mayor parte de los sindicatos hasta 1979 eran comunistas, por eso Jomeini se mandó las masacres internas que se mandó-.

Y Rusia hoy es como un vendedor de armas a países no pro yanquis -siempre cuidandose, como en la Guerra Fría, de no saltar demasiado contra USA-.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Estas concluyendo que no aceptar el combustible ruso es prueba del desarrollo armamentistico nuclear, y te estoy mostrando que podes no aceptarlo por razones mucho mas validas.

Tambien da la impresion parece que emitis juicio de valor sobre el derecho a israel a cagarlos a tiros por esto
    El único modo -o el más lógico- por el cual no aceptes la oferta rusa es que no te interese un uso pacífico de la energía atómica. De hecho, dicho uso no te mermaba la posibilidad de investigar nuclearmente con fines pacíficos.

No busquemos peros donde no los hay. Irán tiene muchos vecinos atómicos -Pakistán, por ej.-, pero el peor escenario de todo esto no es la guerra externa sino la eternización de una dictadura. Se estarían Corea del Nortizando duro y derecho, vamos.

Uhhh cuantas falacias...
    1) Andá a contarle de tolerancia a los musulmanes que viven en Israel, papi. De onda. Igual, te aviso, por si no sabés:

judaísmo =/= judíos =/= Israel = sionismo.

Gracias, vuelva prontos.

2) Israel no se comporta erráticamente, siempre es coherente con su hijaputez. Eso sí, en forma de fósforo blanco, que es casi como tirar napalm.
    3) Pfff...la del 48 fue limpieza étnica -salvo que me señales al ejército palestino en un mapa-. En la del 67 tenían todo cocinado, y ni hablamos de lo defensiva que fue la del Líbano de 1982...
    4) El Shá de Irán. El mismo al que Israel le entrenó el servicio secreto (SAVAK) para maacrar iraníes. Nooo, que si Israel es un pan de Dios para el resto del mundo...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Esperemos que Iran antes de perder el último avión meta todo su uranio enriquecido en un Shahab-3 y lo detone sobre Tel Aviv
    La primera vez que concuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    De hecho, si hay algo que no se probó es la inexistencia de pruebas que vinculen a Irán y Hezbollah con los atentados.
    jajajajaa... jodeme que tu argumento es que no se probó la inexistencia de algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    jajajajaa... jodeme que tu argumento es que no se probó la inexistencia de algo...
    A ver:

Israel y USA : Tenemos pruebas que conectan a Irán con los atentados -van y las presentan en la justicia argentina-.
    Hangar: Mentira, es todo una conspiración del FMI y del imperialismo (!).
    Yo: Mostrame las pruebas de la conspiración, los otros presentaron pruebas de lo suyo.
    Hangar: cri cri.

Se entiende o hay que hacerte un cuadrito?

Y si a eso le agregamos que la teoría del atentado hecho por Israel vino de Ceresole y del MODIN -y de ahí las saca D Elía-, más razones tengo para que me vengan con un argumento en serio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

bue el 9/11 no fueron 2 avioncitos locos que tiraron todo abajo, los edificios fueron implosionados como el edificio 7, lindo modus operandi...
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    bue el 9/11 no fueron 2 avioncitos locos que tiraron todo abajo, los edificios fueron implosionados como el edificio 7, lindo modus operandi...
    Si, posta, es asi, lo vi en Zeitgeist.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A ver:

Israel y USA : Tenemos pruebas que conectan a Irán con los atentados -van y las presentan en la justicia argentina-.
    Yo: Mostrame las pruebas de la conspiración, los otros presentaron pruebas de lo suyo.

Y si a eso le agregamos que la teoría del atentado hecho por Israel vino de Ceresole y del MODIN -y de ahí las saca D Elía-, más razones tengo para que me vengan con un argumento en serio.

Saludos.
    Dios existe, probame que no existe....

No funciona asi, las pruebas de la conexion de hesbola con el atentado en la amia tiene que mostrarlas israel (o vos que crees en ellas), no tiene que mostrar el la prueba de que no hay pruebas.

Igual te lo cuento yo, las pruebas son bastante berretas, son "el mossad dice que fue hesbolla, fue tal". Tambien hay una mujer que identifico al supuesto conductor de la trafic, con baraba y turbante, por una foto, 4 años despues, cuando solo lo vio doblando la esquina. Creo que ni robocop podria hacer eso.
    Queres que te probemos tambien que no hay pruebas de que en el utimo supuesto atentando desbaratado en usa tambien planeaban atentar contra argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

A ver:

Saludos.
    Desde ya sabrás que en la causa AMIA hubo un feroz encubrimiento, donde el juez Galeano, Menem y mucha gente pesada quedó procesada por ese delito. Da la casualidad de que a pocas horas del atentado, Menem le cedió la investigación de la causa al Estado de Israel, que "recolectó" las "pruebas" que indicaban que un supuesto coche bomba había chocado con el edificio y así se había producido el atentado. Más de una decena de investigaciones sobre este hecho dicen que el coche bomba no existió, incluso el juez le ofreció a Telleldín (el supuesto dueño de la trafic) 400 lucas para que inculpe a determinados policías por el tema de trafic. Fue tal el bochorno que la causa de encubrimiento avanzó más rápido que la del atentado, que quedó estancada...

Se volvió a movilizar con unas supuestas "pruebas" que vinculan a Hezbollah con los atentados de la AMIA, que parten de un "informe" de la CIA y el Mossad aportado en 2002/2003. El fiscal Nissman, un sionista confeso, siempre siguió esa tesis de investigación, pero en 18 años jamás se aportó ninguna pista o vínculo feaciente que ratifique lo que dice el "informe". Kanoore Edul, un chapista con portación de apellido, murió siendo inculpado, pasando más de 15 años ligado a la causa (una aberración en el derecho) sin que se le probase delito alguno.

Si tus "pruebas" son ese informe, seguramente el próximo 5 de enero vas a dejarle pastito a los Reyes Magos.........

Lo de Ceresole es muy interesante, plantea una línea que jamás se investigó. Bien sabes de las luchas intestinas israelíes en esa época, y según J.G.Labaké, 12 israelíes de la línea de Rabin habrían muerto en el atentado a la embajada. No es un dato para nada menor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Dios existe, probame que no existe....

No funciona asi, las pruebas de la conexion de hesbola con el atentado en la amia tiene que mostrarlas israel (o vos que crees en ellas), no tiene que mostrar el la prueba de que no hay pruebas.

Igual te lo cuento yo, las pruebas son bastante berretas, son "el mossad dice que fue hesbolla, fue tal". Tambien hay una mujer que identifico al supuesto conductor de la trafic, con baraba y turbante, por una foto, 4 años despues, cuando solo lo vio doblando la esquina. Creo que ni robocop podria hacer eso.
    Queres que te probemos tambien que no hay pruebas de que en el utimo supuesto atentando desbaratado en usa tambien planeaban atentar contra argentina?
    A ver, Israel y USA le mostraron las pruebas a la justicia de acá, que será una bosta pero es así coimo funciona el mundo: si vos tenés pruebas de algo la presentás a la justicia y si no LTA -y considerando que Israel tiene cancha en eso de hacer justicia por mano propia, acá no tengo NADA que objetarle (y eso que pocas cosas disfruto más que dejarselas atroden a los sionistas)-.

Si Irán, D Elía o Magoya tienen pruebas que demuestren la truchada, que las presenten -no va a decir D Elía, ponele, que este es un gobierno hostil a su persona-. Como éstos hacen mucho bla bla pero de presentar algo NADA, entonces que se jodan. Es como cuando los García Belsunce dicen que les armaron la causa: si tenés pruebas las mostrás y sino cométela en el juicio.

Nota: eso no quita que ambos atentados no estén plagados de bosta. Pero es que precisamente la bosta que salta no parece ser muy proisraelí, precisamente -por eso Bergman queda como el forro que es delante de una parte de la comunidad judía (debe ser una de las pocas cosas en las que el bigotón de la asociación de víctimas y los judíos críticos a Israel se ponen de acuerdo: en mandar a la mierda a Sergito)-.

Lo de Lars ni lo contesto: ya les tiré un link que refutaba la conspiranoica esa...

Desde ya sabrás que en la causa AMIA hubo un feroz encubrimiento, donde el juez Galeano, Menem y mucha gente pesada quedó procesada por ese delito. Da la casualidad de que a pocas horas del atentado, Menem le cedió la investigación de la causa al Estado de Israel, que "recolectó" las "pruebas" que indicaban que un supuesto coche bomba había chocado con el edificio y así se había producido el atentado. Más de una decena de investigaciones sobre este hecho dicen que el coche bomba no existió, incluso el juez le ofreció a Telleldín (el supuesto dueño de la trafic) 400 lucas para que inculpe a determinados policías por el tema de trafic. Fue tal el bochorno que la causa de encubrimiento avanzó más rápido que la del atentado, que quedó estancada...
    Feroz encubrimiento donde el principal papel lo jugó la PFA y la SIDE -y de ahí Menem-. De hecho, Galeano fue alabado por ambas partes antes de la camara oculta de Telleldín.

Lo de que le cedió la investigación a Israel es un tocuén: siguió en manos de PFA y SIDE, que tienen prontuario de estar llenas de neos desde antes de la dictadura -¿o te creés que la cana y la SIDE no sabían que Eichmann estaba en Argentina?-.

Y sigue sin investigarse porque, como todo en este país, nadie quiere limpiar la yuta de bosta. Por eso pasan los años y sobresale un Fino Palacios...nadie se acuerda de la bosta de la cana hasta que algo conmueve un poco msa a la opinión pública.

Se volvió a movilizar con unas supuestas "pruebas" que vinculan a Hezbollah con los atentados de la AMIA, que parten de un "informe" de la CIA y el Mossad aportado en 2002/2003. El fiscal Nissman, un sionista confeso, siempre siguió esa tesis de investigación, pero en 18 años jamás se aportó ninguna pista o vínculo feaciente que ratifique lo que dice el "informe". Kanoore Edul, un chapista con portación de apellido, murió siendo inculpado, pasando más de 15 años ligado a la causa (una aberración en el derecho) sin que se le probase delito alguno.

Si tus "pruebas" son ese informe, seguramente el próximo 5 de enero vas a dejarle pastito a los Reyes Magos.........
    1º Informe de CIA y Mossad que no fue contradicho por NADIE -de hecho, todavía estoy esperando el contraargumento iraní (junto con la extradición de los autores intelectuales, los dos con prontuario en eso del terrorismo)-.

2º Jamás escuché ninguna prueba de la confesión de sionismo de Nisman. A mí no me cabrá, pero jamás lo escuche ni leí algo por el estilo. Soy todo ojos -por cierto, difícil que Nisman esté desde hace 18 años en la causa-.

Lo mejor lo dejo para el final...

Lo de Ceresole es muy interesante, plantea una línea que jamás se investigó. Bien sabes de las luchas intestinas israelíes en esa época, y según J.G.Labaké, 12 israelíes de la línea de Rabin habrían muerto en el atentado a la embajada. No es un dato para nada menor...
    Ceresole era un ex servicio que siempre paro con los neonazis locales. A los pocos años del atentado -era miembro del MODIN de Rico- tiró la "hipótesis" esa, que hasta el día de hoy es uno de los gambitos preferidos de la ultraderecha criolla -junto con el Plan Andinia y los escritos de Hussein Triki-. Obviamente, todavía se lo espera en la justicia.

Sobre J.G. Labaké...mmm ¿de donde me suena?

http://ar.groups.yahoo.com/group/la_...a/message/2444

Ah, de parar con Salbuchi, ese que habla del Nuevo Orden Mundial y demás gilada neonazi...

Che, revisá tus fuentes un toque, Hangar, que a este paso te vas a parecer a Eric Cartman...

Por último: Nadie niega que hay mucha mierda mezclada en todo el asunto. Lo de Beraja, por ejemplo, no llama la atención si uno recuerda como trató la DAIA a los familiares de desaparecidos judíos que iban a pedir intercesión o algún tipo de ayuda allí. Ahora bien, como uno es justo; tampoco olvida que Marshall Meyer -el tipo que más intentó hacer por estos desaparecidos- muy probablemente fuera sionista, ni que organizaciones que me caen muy mal a la hora de declarar sobre el conflicto árabe israelí -por caso: el Congreso Judío Mundial y hasta la Liga Anti Difamación (o la Bnai Brith)- se portaron bastante bien a la hora de presionar a Derián y a Carter para que los jodan a los milicos -por ejemplo, con embargos de armamentos-.

A qué voy con todo esto? A dos cosas:

1º Que si todas esas denuncias fueran ciertas, no sólo se podrían probar, sino que me animo a decir que ya hubieran sido probadas y presentadas. Con lo que creo que si no se hacen es porque a las fuerzas represivas no les conviene que les muestren más trapitos sucios -porque si hay algo que le sobra a la cana, las FFAA y a SIDE son HDP-. En ese sentido, es lógico que se inventen el autoatentado no sólo por conviccion ideológica, sino porque mostraría que ellos siguen siendo lo suficientemente turros como para seguir matando otros argentinos.

2º Que tengan MUCHO CUIDADO con las fuentes que usan. Si hay algo de lo que está lleno -y lo digo por experiencia propia, porque me he quemado con fuego- es de lobos neonazis con piel de cordero antisionista. De verdad, chicos, tengan mucho ojo con lo que agarran...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A ver, Israel y USA le mostraron las pruebas a la justicia de acá, que será una bosta pero es así coimo funciona el mundo: si vos tenés pruebas de algo la presentás a la justicia y si no LTA -y considerando que Israel tiene cancha en eso de hacer justicia por mano propia, acá no tengo NADA que objetarle (y eso que pocas cosas disfruto más que dejarselas atroden a los sionistas)-.

Si Irán, D Elía o Magoya tienen pruebas que demuestren la truchada, que las presenten -no va a decir D Elía, ponele, que este es un gobierno hostil a su persona-. Como éstos hacen mucho bla bla pero de presentar algo NADA, entonces que se jodan. Es como cuando los García Belsunce dicen que les armaron la causa: si tenés pruebas las mostrás y sino cométela en el juicio..
    Y anibal fernandez tiene pruebas de que pino prendio el tren para promocionar su pelicula, claro...

No maestro, las pruebas que le presentaron a la justicia son mas truchas que billete de 3 pesos, es todo un verso del mossad en el que se prendieron varias lineas de la side, el fiscal berreta, podes leerlo en varias investigaciones periodisticas. Podes ver que todo viene de la mano de tipos como galeano o telleldin, una truchada atras de la otra.

Presnetaron uan vieja que vio a un tipo manejar un auto unos segundos y lo reconocio años despues sin baraba ni turbante (porque fue a inmolarse con el turbante). Que prueba de la falsedad de eso pretendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada