Chau chau Subsidios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Chau chau Subsidios.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Osea que los subsidios eran sobre los gastos de servicios de las empresas (gas, electricidad, etc) pero, ahora que se los sacan ¿creen que no van a umentar? Salvo que tenga el mercado regulado, sabiendo como funcionan las empredsas si antes pagaba 10.000 de luz con subsidios y ahora pago 30.000 de luz, lo primero que hago es trasladarlo al precio final de mi producto. Esto no haria trepar la suba de precios x las nubes?
    Crees que si hoy podian subir no lo hacian porque no lo necesitaban? Crees que los precios se calculan como los costos + un % fijo de ganancia y no como el precio maximo al que puedo seguir vendiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Crees que si hoy podian subir no lo hacian porque no lo necesitaban? Crees que los precios se calculan como los costos + un % fijo de ganancia y no como el precio maximo al que puedo seguir vendiendo?
    Entiendo lo que decis, tienen ya el precio maximo de mercado. Pero si es asii, como se explica los aumentos entonces mes a mes de la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

od el gobierno te deberia pagar por todo lo que haces
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

No puedo creer que haya sido necesario que Od y otros expliquen en qué consistió la quita inicial de subsidios.

Donde eventualmente se ahorrará tarasca grosa para invertir en otras cosas es el Transporte Público, no obstante ya me imagino a hordas de Señoras Gordas y Doñas Rosas clamando por el derrocamiento de la yegua si pasan a pagar $ 2 el viaje mínimo para que el albañil o el asalariado raso paguen el boleto totalmente subsidiado. En lo personal no me molestaría pagar el doble o más de lo que pago actualmente si eso se va a reinvertir en la muy necesaria modernización.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

5. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

necesario era, me parece ridiculo q yo pague monedas x el gas y otra gente se gasta fortuna en garrafas
    pero tarde como siempre, tendrian q haberlo hecho hace años de a poco ir sacando subcidios y dejear a todo vaya acomodandose de a poco asi no se sentia tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Entiendo lo que decis, tienen ya el precio maximo de mercado. Pero si es asii, como se explica los aumentos entonces mes a mes de la inflacion.
    Estas suponiendo que la inflacion es un numero real que existe y se aplica uniforme a todas valores de la economia cuando no es asi. Si te fijas cada rubro tiene su estrategia de precios, los autos por ejemplo aumentan mes a mes, McDonalds mantiene el precio y despues aumenta de un saque todo junto, personal black lleva mas de un año sin aumentar un peso, porque habran calculado que a mas de 200 mangos se vuelve mas dificil venderlo (supongo). Es verdad que ahora tienen una excusa mas para que el aumento sea tolerable, pero la obligatoriedad de trasladar el costo no es tal (y en muchos casos el costo es despreciable, imaginate la incidencia de la factura de agua en el costo de la telefonia movil)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De curioso, quien dió estos subsidios en primer lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    necesario era, me parece ridiculo q yo pague monedas x el gas y otra gente se gasta fortuna en garrafas
    pero tarde como siempre, tendrian q haberlo hecho hace años de a poco ir sacando subcidios y dejear a todo vaya acomodandose de a poco asi no se sentia tanto
    ¿ Vos ya lo sentiste ?

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    No puedo creer que haya sido necesario que Od y otros expliquen en qué consistió la quita inicial de subsidios.

Donde eventualmente se ahorrará tarasca grosa para invertir en otras cosas es el Transporte Público, no obstante ya me imagino a hordas de Señoras Gordas y Doñas Rosas clamando por el derrocamiento de la yegua si pasan a pagar $ 2 el viaje mínimo para que el albañil o el asalariado raso paguen el boleto totalmente subsidiado. En lo personal no me molestaría pagar el doble o más de lo que pago actualmente si eso se va a reinvertir en la muy necesaria modernización.

Que le pidan a mauri que les subsidie el boleto.
    El subte va a estar 3,30 o 3,40 según el mauri.

Ayer vi un planito genial que mostraba cuanto salía el transporte público en todo el mundo y varios de los países latinoamericanos estabamos en el tango de 0,10 centavos de dólar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me gustó la del gobierno de pasarle el subte a macri, asi cuando sube, es culpa de el

El subte 3$ no me parece una locura. Si viniera con espacio para que yo pueda entrar e ir al laburo...

No se como será en el resto de los paises de latinoamerica que tienen barato el transporte.
    Pero en los paises donde el subte esta "caro", alemania o inglaterra por ejemplo, el servicio es bastante diferente al nuestro. Esta claro donde va la diferencia de guita en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

3 pesos??
    la puta madre fuck jsfjqweoj odio la economia

en fin, no se como voy a viajar..
    tal vez me prostituya por un spot en alguna combi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que le pidan a mauri que les subsidie el boleto.
    El subte va a estar 3,30 o 3,40 según el mauri.

Ayer vi un planito genial que mostraba cuanto salía el transporte público en todo el mundo y varios de los países latinoamericanos estabamos en el tango de 0,10 centavos de dólar.
    Solo en Venezuela se acerca a esa suma.

Coincidencia con que es un estado que se sostiene de las exportaciones de crudo?

El Mapa dice asi (Precios en Dolares):

Argentina: 0.28 a 0.32

Chile: 1.00 a 1.20

Brasil: 1.28 a 1.74

Uruguay: 0.19 a 0.50

Bolivia: 0.19 a 0.50

Peru: 0.36 a 0.64

Ecuador: 0.25 a 0.35

Colombia: 0.80

Venezuela: 0.12 a 0.28

Mexico: 0.24

Los datos son de las ciudades capitales nada mas. En Cordoba por ejemplo, el colectivo sale 0.58 Dolares. Y algunos de los paises que tiene boleto barato tiene transporte desregulado (Peru, Bolivia, Ecuador) donde hay muchisima combi y colectivo trucho/viejo.

Como dato al Margen, los unicos paises de esta lista que tienen un sistema de transporte mas o menos moderno y funcional, son Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Uruguay y Mexico estan medio paso atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y ahora nos fumamos.. 10% en las prepagas!!

vamo'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero en base a qué se saca el precio del transporte? O sea, qué te dice si está bien o mal pagar 1 ó 3 pesos por viajar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me gustó la del gobierno de pasarle el subte a macri, asi cuando sube, es culpa de el

El subte 3$ no me parece una locura. Si viniera con espacio para que yo pueda entrar e ir al laburo...

No se como será en el resto de los paises de latinoamerica que tienen barato el transporte.
    Pero en los paises donde el subte esta "caro", alemania o inglaterra por ejemplo, el servicio es bastante diferente al nuestro. Esta claro donde va la diferencia de guita en ese caso.
    Y, pensa que si el Subte no les costara a la nacion 760 millones de pesos de subsidio anual y tuviese esa guita disponible para invertir en mejorar el servicio y no solo en operarlo, tendriamos un Subte de primer nivel. (Si ese fuera el caso en particular).

Obviamente hay otras cosas para tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

El gran problema de la capital es la concentración masiva de gente. Somos demasiados ya de por sí y luego se agrega un millón más de personas del conurbano. Mientras se siga concentrando todo acá me huele todo a parche lo que se pueda hacer. Quizás auron me contradiga .

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Solo en Venezuela se acerca a esa suma.

Coincidencia con que es un estado que se sostiene de las exportaciones de crudo?

El Mapa dice asi (Precios en Dolares):

Argentina: 0.28 a 0.32

Chile: 1.00 a 1.20

Brasil: 1.28 a 1.74

Uruguay: 0.19 a 0.50

Bolivia: 0.19 a 0.50

Peru: 0.36 a 0.64

Ecuador: 0.25 a 0.35

Colombia: 0.80

Venezuela: 0.12 a 0.28

Mexico: 0.24

Los datos son de las ciudades capitales nada mas. En Cordoba por ejemplo, el colectivo sale 0.58 Dolares. Y algunos de los paises que tiene boleto barato tiene transporte desregulado (Peru, Bolivia, Ecuador) donde hay muchisima combi y colectivo trucho/viejo.

Como dato al Margen, los unicos paises de esta lista que tienen un sistema de transporte mas o menos moderno y funcional, son Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Uruguay y Mexico estan medio paso atras.

Ahora no me acuerdo como llegue al mapita pero me había parecido bastante extraño.

Off: auron viste que prohibieron el 194 en capital? no puede levantar y ni bajar pasajeros en capital jaja. Pero habilitaron el diferencial de la 68.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12103
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima