Chau chau Subsidios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Chau chau Subsidios.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El ministro también explicó que los subsidios eliminados eran aplicados al consumo de luz, gas y electricidad de esas empresas, y descartó que tengan impacto en el precio final de los servicios que brindan. "No hay ninguna razón en la estructura de costos para que el subsidio eliminado sea trasladado al precio final, porque es insignificante".

Según explicó, las tarifas que esas empresas pagan por los servicios que consumen no se modificarán. Por ejemplo, si una empresa tiene una tarifa mensual de consumo de electricidad de $10.000, la tarifa seguirá siendo por el mismo monto.

La diferencia es que mientras era subsidiada, el Estado se hacía cargo de una parte de los $10.000 y la empresa, del resto. A partir de la quita de subsidios, la empresa deberá afrontar la totalidad de dicho monto.

De infobae

a no ser que las empresas se hayan vuelto buenas de repente es un poco complicado que no aumenten las tarifas.. a menos que el Estado les imponga un límite de lo que pueden cobrar o no.. de lo contrario va a ser un poco jodido que no se transfiera a los precios la quita del subsidio.
    A ver si entiendo bien, el Estado subsidia ciertos costos de las empresas, en determinado momento el Estado quita esos subsidios, pero de alguna mágica manera las empresas no trasladan aumentos a sus clientes...

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por - CeCi - Ver Mensaje
    Esto es solo el principio de lo que se viene ...

Por ahora le van cortando subsidios a los que menos se quejan y hasta votan el modelo. Ni bien cerraron las primarias las acciones de las privatizadas empezaron a despegar, agual, luz, gas. Y ni bien Cristina gano despegaron del todo. Con 16% del pbi en subsidios y el ingreso de plata retrocediendo era logico que cortaran los subisdios y trasladaran la carga a los que pagan.

Todas las medidas que se han tomado hasta ahora eran OBVIAS desde antes de las elecciones, desdoble del tipo de cambio, quita de subsidios a la clase media, lo logico es ir cortando cabezas a los q menos gritan hasta llegar a los q mas gritan.

Lo ultimo que se va a tocar son los planes y los depositos bancarios x la carga psicologica o "dejavu" que eso tiene.

El que no aprende a votar con este 2012 que se viene no aprende mas

Disfruten y Aguante Cris !!!
    Che CECI, de donde sacas la info? Los ultimos 2 posteos tuyos ya los lei en otro foro y con diferentes usuarios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

no lei todo, pero veo muchos que no tienen ni idea del SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    A ver si entiendo bien, el Estado subsidia ciertos costos de las empresas, en determinado momento el Estado quita esos subsidios, pero de alguna mágica manera las empresas no trasladan aumentos a sus clientes...

Sep, es un poco complicado. Pero por otro lado es cierto lo que señala Luiggi de que hay muchos precios que el Estado les pone tope. Quizás venga por ahí la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por - CeCi - Ver Mensaje
    Por ahora le van cortando subsidios a los que menos se quejan y hasta votan el modelo. Ni bien cerraron las primarias las acciones de las privatizadas empezaron a despegar, agual, luz, gas. Y ni bien Cristina gano despegaron del todo. Con 16% del pbi en subsidios y el ingreso de plata retrocediendo era logico que cortaran los subisdios y trasladaran la carga a los que pagan.
    A ver... tu planteo es que las privatizadas despegaron porque antes cobraban $100 y ahora, sin subsidios, van a cobrar $100...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Che gente, por favor respondan este post. Cuantos de ustedes entendieron que las empresas recibian subsidios a su actividad y se los estan sacando? Es decir, que si yo pago 100 mangos de telefono, el estado pone no se, 30, y con eso la empresa se lleva 130 y ahora no va a tener esos 30?

Lo que sacan es el subsidio en la boleta de luz, gas y agua nomas. No habla de subsidios de la boleta del servicio que vende esta gente. Si el banco, para pagar el gas y la luz de la sucursal te tiene que aumentar la comision, quiere decir que tenia un negocio marginal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2011

Che como es eso de que los juegos de azar estan subsidiados ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Aver si entiendo, ahora el estado dejo de subsidiar los SERVICIOS a algunas empresas o dejo de subsidiar su actividad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Che como es eso de que los juegos de azar estan subsidiados ?
    Podes leer el post de arriba tuyo? Los juegos de azar no estan subsidiados como tales. Esta subsiada la luz comercial, el agua, el gas. Cuando contratas el servicio de luz te cobran lo mismo si pones una casa de prode o una zapateria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Che gente, por favor respondan este post. Cuantos de ustedes entendieron que las empresas recibian subsidios a su actividad y se los estan sacando? Es decir, que si yo pago 100 mangos de telefono, el estado pone no se, 30, y con eso la empresa se lleva 130 y ahora no va a tener esos 30?

Lo que sacan es el subsidio en la boleta de luz, gas y agua nomas. No habla de subsidios de la boleta del servicio que vende esta gente. Si el banco, para pagar el gas y la luz de la sucursal te tiene que aumentar la comision, quiere decir que tenia un negocio marginal
    Y de que forma esa pérdida de ganancia no podría ser traducida a un aumento para el consumidor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Fijan precios y listo, multa y carcel al que viole la medida, y sino les sirve que se vayan a tomar por culo a China a buscar su rentabilidad extraordinaria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Enre, Enargas, Eras, calculo que harán algo los entes reguladores.

Yo tengo demasiadas ganas de que se la pongan a las compañias de telefonia/celulares, estan en mi top 10 de corporaciones enemigas (medio redundante, pero bueh).

Y lo del subte, genial. Que se haga de una buena vez, ahora si no tiene excusa don Mauri. Pero uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Aver si entiendo, ahora el estado dejo de subsidiar los SERVICIOS a algunas empresas o dejo de subsidiar su actividad?
    Si, eso, nada mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Y de que forma esa pérdida de ganancia no podría ser traducida a un aumento para el consumidor?
    Por supuesto que podrian aumentar la tasa aeroportuaria o la comision en la quiniela. Tambien lo podrian ahcer hoy, no tienen un % de ganancias fijo por ley, si no lo suben es porque es estaran en el maximo que la gente estara dispuesta a pagar (o en cada caso habra presiones de distintos sectores).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2007

Con respecto al transporte, a mi viejo un chofer de la linea 302 le dijo que cuando la tarjeta SUBE esté implementada en su totalidad el precio del boleto va a subir pero al momento de recargar la tarjeta se te va a acreditar más dinero del que nominalmente pagás. Algo así como que si regargás $20 se te acreditan 40.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12100
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima