Chau chau Subsidios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Chau chau Subsidios.

Los colectivos no se ven afectados, no dijeron nada de tocar los subsidios al transporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2003

"No subirán las tarifas"
    Me causa gracia eso

No se de que tarifas estan hablando.
    Pero la empresa que antes ganaba X por mes con sus ventas y ahora va a ganar menos subirá el precio de lo que sea que vendia para seguir ganando X por mes. O acaso eso lo tienen prohibido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Tal vez no sea el caso de Arcor, pero los servicios públicos y varios otros servicios masivos que no son públicos (ej TV por cable) tienen tarifas reguladas por la secretaría de comercio... de hecho, hace unos días salió en el diario una resolución de la secretaría que decía que cablevisión debe volver al abono de 116 en lugar del nuevo aumento de 160...

No está muy difundido, pero los controles de precios están bastante instalados actualmente...

te respondí en el otro thread, pero mejor charlarlo acá que es donde corresponde...

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...05-post67.html
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Los colectivos no se ven afectados, no dijeron nada de tocar los subsidios al transporte.
    importacion de combustible
    en materiales para la construccion (suben los respuestos, es todo una cadena)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    O acaso eso lo tienen prohibido?
    De hecho, si, lo tienen prohibido. Muchas tarifas están ajustadas, y se supone que van a ir contra esas empresas que no se puedan "defender" por estar con precios fijados.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero 2 pesos o 2 50 o 3 pesos por viaje no es caro, che.
    Te parece que no es caro?. Pongamos la tarifa de $2.50.

Un estudiante que se tome 3 colectivos (ir a trabajar, trabajar a la facultad, facultad a la casa) por día (y como mínimo, ni hablar si quiere ir a visitar a la novia cuando sale de la facultad por que se le suma otro viaje más), gastaría solamenteen moverse para ir a trabajar y a estudiar (suponiendo que trabaje 5 días a la semana) 150 pesos por mes, sin contar un fin de semana que se vaya a bailar o a un bar o a la casa de alguien.

Si llega a volver a la casa del laburo, serían 4 viajes al día, lo que daría $200 de colectivo para ahorrarse de ir a comer a un bar o un kiosco.

Siempre sin contar que algún colectivo de más te tomas por mes. No vas solamente a la facultad o al laburo.

Ahora una familia con 2 pibes que vayan a la escuela con el medio boleto solamente ya se gastan $200 pesos en colectivo. Si la madre y el padre trabajan son $200 pesos más cada uno. O sea $600 pesos mínimo para moverse en colectivo. Sin contar si un día van a pasear o van al médico con los chicos, o si son chicos y alguno de los padres los lleva en colectivo a la escuela, etc.

Para mí si es bastante plata para poder moverse en colectivo.

En Rosario un pasaje en colectivo sale $1.90 si compras las tarjetas de 2 viajes, hay una de 6 viajes que sale $1.8 y si pagas con monedas sale $2. Pero tengo entendido que es bastante barato viajar en colectivo acá, comparado con otras ciudades.

En Bs. As. es más barato pero (esto contestando a BioG) puede haber más pasajeros pero los colectivos recorren distancias más largas. Lo cuál equilibra un poco las cosas, por lo que no debería haber una gran diferencia. No es lo mismo pagar para viajar 30 cuadras que viajar 6 o 7 kilometros. Si tenes en cuenta que
    hay horarios que los colectivos recorren al pedo la ciudad por que van casi vacios (a la noche por ejemplo) si en Rosario hay una línea que tiene 3 coches en la calle dando vueltas, en Bs. As. tenes que tener 7.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    "No subirán las tarifas"
    Me causa gracia eso

No se de que tarifas estan hablando.
    Pero la empresa que antes ganaba X por mes con sus ventas y ahora va a ganar menos subirá el precio de lo que sea que vendia para seguir ganando X por mes. O acaso eso lo tienen prohibido?
    A lo que se refieren es que no sube la tarifa "real", el mejor ejemplo sería la luz, que tenes el precio por kWh pero al lado el del subsidio, ahora quita el del subsidio y listo, la tarifa técnicamente no subió pero para el pobre gil el dedo en el ano se fue más para adentro.

Y los porteños que se agarren las colas porque si sale mal la movida van a terminar pagando el viaje de colectivo a $2,75 por, como mucho, 40 cuadras como pasa en ciudades capitales del interior (por ejemplo Neuquén con la malparida Indalo del amigote de Cristobal Lopez).

Lindo regalo para navidad, el consolador empresarial va a meterse unos cuantos centímetros más adentro de lo que ya estaba .

También menciona a los hidrocarburos así que seguro recibimos el 2012 con aumento de nafta, lo que también se traduce como aumento de los colectivos...y casi todo lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2003

creo que hay una trampa discursiva en el tema tarifas.

Efectivamente las tarifas siguen igual, pero se van los subsidios, por ende el % de la tarifa que antes pagaba el estado con el sub. ahora lo paga el "consumidor". Pero la tarifa sigue siendo la misma.

Esto no quita que no haya aumentos, ahora o en un futuro cercano como navidad o año nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Opino que es mas un tema de regulacion que otra cosa. Ni que fuera novedad que las empresas en argentina cobran unas cuantas veces mas de lo que se cobra en el exterior, ejemplo, la telefonia movil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje

Efectivamente las tarifas siguen igual, pero se van los subsidios, por ende el % de la tarifa que antes pagaba el estado con el sub. ahora lo paga el "consumidor". Pero la tarifa sigue siendo la misma.

Esto no quita que no haya aumentos, ahora o en un futuro cercano como navidad o año nuevo
    Exacto, bastante engañoso el discurso. Es como decir no hay inflación, hay 'dispersión de precios'. Duele menos al oirlo, pero el la práctica duele lo que tiene que doler.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje

llega a ser de esa forma y el amague que nos morfamos más de uno va a ser terrible...

mierda, ahora que lo decís suena demasiado lógico y evidente...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    y lo que mencionaron del subte otros usuarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje

Un estudiante que se tome 3 colectivos (ir a trabajar, trabajar a la facultad, facultad a la casa) por día (y como mínimo, ni hablar si quiere ir a visitar a la novia cuando sale de la facultad por que se le suma otro viaje más), gastaría solamenteen moverse para ir a trabajar y a estudiar (suponiendo que trabaje 5 días a la semana) 150 pesos por mes, sin contar un fin de semana que se vaya a bailar o a un bar o a la casa de alguien.

Si llega a volver a la casa del laburo, serían 4 viajes al día, lo que daría $200 de colectivo para ahorrarse de ir a comer a un bar o un kiosco.

Siempre sin contar que algún colectivo de más te tomas por mes. No vas solamente a la facultad o al laburo.

Ahora una familia con 2 pibes que vayan a la escuela con el medio boleto solamente ya se gastan $200 pesos en colectivo. Si la madre y el padre trabajan son $200 pesos más cada uno. O sea $600 pesos mínimo para moverse en colectivo. Sin contar si un día van a pasear o van al médico con los chicos, o si son chicos y alguno de los padres los lleva en colectivo a la escuela, etc.

En Rosario un pasaje en colectivo sale $1.90 si compras las tarjetas de 2 viajes, hay una de 6 viajes que sale $1.8 y si pagas con monedas sale $2. Pero tengo entendido que es bastante barato viajar en colectivo acá, comparado con otras ciudades.

En Bs. As. es más barato pero (esto contestando a BioG) puede haber más pasajeros pero los colectivos recorren distancias más largas. Lo cuál equilibra un poco las cosas, por lo que no debería haber una gran diferencia. No es lo mismo pagar para viajar 30 cuadras que viajar 6 o 7 kilometros. Si tenes en cuenta que
    hay horarios que los colectivos recorren al pedo la ciudad por que van casi vacios (a la noche por ejemplo) si en Rosario hay una línea que tiene 3 coches en la calle dando vueltas, en Bs. As. tenes que tener 7.
    Saludos!.
    en CBA los bondis mas baratos estan a 2.50 y los mas caros estan a 2.70 , los quieren subir a 3 y 3.30 asi que dejen de llorar
    y los de 2.70 no pasan los domingos ni feriados ni despues de la 1 AM.
    sin contar de que tienen una hermosa espera de 45 minutos de forma oficial lo cual se puede transformar en 1:30 si a algun chofer se le ocurrio no doblar en tal esquina por que le daba paja y se saltea tu parada
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y el subsidio a la iglesia?

Ese tampoco se toca? pffffffffffff

Por cuanto tiempo mas hay que seguir dandoles dinero? Acaso Dios no los ayuda?

Los curas que se pongan a trabajar como cualquier ciudadano si quieren guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje

Saludos!.
    200 pesos de un sueldo mínimo de 2000 no me parece tan caro, la verdad. Obvio que una tarifa así tendría que brindar otras comodidades como frecuencia precisa, aire acondicionado, buenas vías, etc. Como ninguna de esas cosas existen entonces sí se hace un poco caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima