Chau chau Subsidios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Chau chau Subsidios.

Porque la clase media no grita, ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

me gustó la parte del dejabú, no les resulta simpática?^^
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Es hora de darle bola a la productividad y no tanto a la competitividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por planes se refería a planes sociales? o sea el gobierno mantuvo durante años planes para llegar a un 3 mandato y luego cagarse en todo y sacar los planes sociales ? jajaj con que finalidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Che cabeza, sabes cuanto sale un pasaje de Bondi en Cordoba, Rosario o Mendoza?
    depende de la epoca del año pero si, y sigue siendo super barato

si te parece caro 230 mangos a cordoba alla vos

0.37 centavos por km recorrido sin contar las vueltitas que da para entrar y salir
    a las sierras de cordoba, en esta epoca del año

considerando que te cobran 1 mango y pico para viajar hasta microcentro, cuando tienen mas caudal de pasajeros, subsidios mas fuertes, los micros en deplorable estado, viajando como vaca, me parece que un viaje a cordoba es barato

por eso reitero, despues de este ajuste preparate, el precio se dispara no menos del 30- 40% de un saque y encima vamos a ver los cartelitos en los colectivos: DEVUELVAN EL SUBSIDIO SEÑORA CRISTINA, MONTONERA, RENUNCIE

igual no viajo en colectivo, tengo mi autito 0km que le pongo vpower , me cago en la clase pobre. Tengo poder adquisitivo gracias a ellos, es mas hoy me compre un mouse de 600 mangos y todo.

No entiendo el punto, no me quejo, me rio solamente de los que piensan que los precios son sostenibles

Esto es una rueda, yo les banco con mis impuestos los planes sociales, ellos me hacen mas rico, yo me compro mi casa, mi auto, mantengo mi pc al dia, mando a mis hijos a escuela privada, miro tv HD, etc, etc
    no me molesta realmente

mi unica preocupación es sacar el soflam de bf3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

alguien me explica como es eso de que se subsidian juegos de azar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che Biog, dijo EN Cordoba, no A Cordoba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    entendi mal pero realmente no modifica nada, se va a ir a la mierda igual
    es mas ni sabia que tenian colectivos por ahi, pense que andaban en bici
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Se vienen los aumentos a los que les quiten los subsidios.
    Y bueno hay que mantener a todos los vagos de los planes sociales que cada vez son mas. Asi que hay que sacar plata de otros lados para mantener los votos.
    Claro loco, por eso hay q mantener a los bancos! (que siempre tienen la excusa para cagarte de arriba de un puente en cualquier cosa), a los juegos de azar (ganan por dia millonada y reciben subsidios?), a las telefonias moviles que tan preciado y excelente servicio nos brindan... y asi sigo.

Lee un poco mejor, prefiero que "mantengan vagos" a que mantengan a garcas.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    depende de la epoca del año pero si, y sigue siendo super barato

si te parece caro 230 mangos a cordoba alla vos
    ....
    Se refiere al pasaje EN CORDOBA de los micros (y en cualquier provincia, hasta en provincia de Buenos Aires esta mas de 1.25 que pagamos aca...)

Lo bueno es que si pasan los subtes y premetro a Capital, se va a ver el real compromiso de la gestion de Macri, a ver que tanto puede hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Nov 2003

igualmente nunca vamos a recortar la cantidad de oficinistas al pedo que hay en los edificios del estado no?

tipos que dejan legajos por largos 3 o 4 años ahi durmiendo de gente que necesita esos tramites , y tener que presentar todo de vuelta
    O simplemente tipos que ni van a laburar y les marcan tarjeta igual, y una larga lista de etc.

Creo que para empezar tendrian que relevar eso con algun estudio privado y ajustar los miles de empleados al pedo que hay soplandose el pelo en las oficinas

Prefiero pagar el doble de impuestos pero que la guita vaya para alguien que la necesite y no para estos hijos de puta que son parasitos

Lo de la mineria no se preocupen, nos van a seguir culeando como lo hicieron toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    EPIC FAIL JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2003

salvando a ciertos boludos que veo como sumaron 15000 post, sigo sin entender a que vino la pregunta sauron, si de todas maneras el pijazo se lo va a comer todo el pais no solo la zona metro
    tambien es obvio que x la frecuencia de viajes y la cantidad de usuarios exista una diferencia en el costo del boleto
    no podes comparar que por una linea viajen por dia 1 millon a que viajen 5000 tipos

igual lo del transporte es el menor de los efectos, a la larga eso tiene mas control y solucion
    estamos mirando la hormiguita y x atras el elefante prepara el choto

lo de la mineria va a tener efecto y bastante fuerte en la industria (en todos los rubros), y eso sabemos que cae directo en el bolsillo de todos, pero bueno sera la rueda de siempre , suben los sueldos, etc, etc

pd lo que no quita que 3/4 de los argentinos y en especial este foro sean boludos, que estan esperando lo del premetro y lo de los bus para que pasen a capital asi ven el quilombo que se le genera a macri organizar todo en nada de tiempo y salgan con el dedo apuntador, cuando tendrian que tirar ambas partes para adelante, al fin y al cabo los eligio el pueblo y estan para servir. No creo que hayamos votado para ver una riña de gallos (aunque se que dr d es probable de hacer ese tipo de experimentos)

btw, ahora que recuerdo cuanto se ahorran con esto?
    que casualidad, en 8 meses resulta que comienza el campeonato de 32 equipos de primera división, a que no saben de cuanto a cuanto salta el presupuesto de la afa?
    600 millones a 1200 millones

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 02-11-11 el 01:58 PM

Registración
    Jul 2005

Claro, porque el presupuesto nacional es binario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    El subsidio al transporte no era solamente en el AMBA? Si ese es el caso, pasaremos a pagar el boleto a un valor comparable y el resto de las provincias seguirían pagando lo que venían.

Cuando el subsidio es para otro, esta mal. Cuando me sacan a mí, me quejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Mar 2004

Pero hace 2 meses la clase media, todos economistas dignos del premio nobel, decía en su conjunto que había que sacar los subsidios?
    Ahí tienen, quejense ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12121
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima