Chau chau Subsidios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Chau chau Subsidios.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    http://www.elargentino.com/nota-1662...ransporte.html

schavi dice que no van a sacar los subsidios al transporte
    Ja, cualquiera esa nota.. lo que dice es verdad, nadie del gobierno auncio la quita de subsidios....

Para quitar esos subsidios se formo esa comision especial que estudiara como se van a eliminar, pero que se eliminan no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Que genero esto??

Que en capital y zona paguen hasta un 400% mas barata la luz.
    Que el bondi urbano cueste mas de un 200% mas barato.
    Y asi con casi todos los servicios.
    Es decir, cuando en AMBA nos subimos a un bondi, o prendemos la luz, viene un señor y nos da, en efectivo, 3 veces el valor del boleto en el interior.

Ahora entiendo porque nos tienen tanta envidia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir, cuando en AMBA nos subimos a un bondi, o prendemos la luz, viene un señor y nos da, en efectivo, 3 veces el valor del boleto en el interior.

Ahora entiendo porque nos tienen tanta envidia.
    jajajajaja poco mas y escupo el cafe!!!

Estaría bueno eso! pero fomentaria aun más la centralización
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No es una solución pero tendre que volver a comprar cientos de subtepass en cartocito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No es una solución pero tendre que volver a comprar cientos de subtepass en cartocito
    Tan mal ganas como programador que no podes pagar 50 pesos mas por mes en transporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El gob nacional ofreció pasar el subte con el 50 por ciento de subsidio... o sea el gob nacional pone 50 por ciento y la ciudad deberia poner el otro 50 y todos viajarian por la misma guita que ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tan mal ganas como programador que no podes pagar 50 pesos mas por mes en transporte?
    Igual está bueno lo que dice eh, vencen los subtepass? Me parece que sale comprar un par de rollos y revender cuando el boleto suba (rianse pero si se va posta a 4 pesos se puede hacer mucha guita vendiendo a $3 por ej jaja)

El que no progresa en este país es porque no quiere
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El gob nacional ofreció pasar el subte con el 50 por ciento de subsidio... o sea el gob nacional pone 50 por ciento y la ciudad deberia poner el otro 50 y todos viajarian por la misma guita que ahora
    El bondi a $3,50 y el subte 3 veces mas barato??? mmmm... me parece que si eso sucede se arma un kilombo groso con las empresas de bondi, y el subte colapsaria por la cantidad de pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

porque se armaria bardo? las empresas de bondi podrían ganar lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Y el pasajero que toma bondi, ve que el subte lo deja mas o menos en el mismo destino a 3 veces mas barato, no lo piensa 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

si metés más gente en los subtes creo que explota, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y el pasajero que toma bondi, ve que el subte lo deja mas o menos en el mismo destino a 3 veces mas barato, no lo piensa 2 veces.
    hoy salen lo mismo y siendo el subte mil vecs más rápido la genteusa bondi igual, yo si me dicen subte o bondi? el bondi lo pagás más, me voy en bondi, el subte rebalsa de gente asi que si va más gente al subte más bondi tomaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

hoy salen lo mismo y siendo el subte mil vecs más rápido la genteusa bondi igual, yo si me dicen subte o bondi? el bondi lo pagás más, me voy en bondi, el subte rebalsa de gente asi que si va más gente al subte más bondi tomaría.
    Vos, pero mucha gente no le sobra y gastar por ejemplo $2 diarios o $6, no lo piensa 2 veces.-

Yo siendo empresario de bondi, armo flor de kilombo si mantienen los subsidios a los subtes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como todavía no sabemos ni cuando sacan los subsidios hablamos del aire, pero la idea es que el tiene poca guita siga subsidiadio, cuack.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Vos, pero mucha gente no le sobra y gastar por ejemplo $2 diarios o $6, no lo piensa 2 veces.-

Yo siendo empresario de bondi, armo flor de kilombo si mantienen los subsidios a los subtes.
    tengo un conocido de mi viejo que tiene 3 bondis, de los cuales 2 no trabajan nunca pero cobran un subsidio mensual.

la unica solucion a eso, es lo que habian hablado de que te van a recargar mas plata de la que pagas en la tarjeta sube. asi de esa manera cagarian a la empresa de bondis chorras hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima