Chau chau Subsidios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Re: Chau chau Subsidios.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    ya me veo la fila de vagos que van a las marchas cobrando el subsidio
    gg

como no me meti en la politica la puta madre, en alguna unidad, hubiese laburado y encima cobraba un plan y estos curritos

4 mangos el subte
    9 mangos un chabon que va de 11 a moreno

estos quieren que la gente los saquen de patadas en el culo
    sostienen un dolar imaginario cagandose en las industrias, ahora se cagan en la clase media (al parecer para el gobierno esta los que tienen plata y los que no tienen plata, nada mas), te cargan en la cara con los indices de inflación
    como le mandaria mecha a la montonera en el avion
    BioG, lo peor es que mucha gente no cae todavia.
    O sea, van a ser 400/500 pesos al mes SOLO por el costo del viaje de Moreno-Once, que lo hacen millones de trabajadores. En tu opinion (teniendo en cuenta que, no se, 70% de las personas no podran costear ese valor) ¿Va resultar en algo parecido a lo del 2001? ¿Termina el mandato cristina? Los medidores de gas van a ser un mero recuerdo de un pasado otrora lujoso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Que bueno que yo no la vote.

Ahora era sabido que iba a pasar y es sabido que dentro de 2 años se viene una crisis fuerte posta.

Ahorren, guarden abajo del colchon que se vienen tiempos oscuros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de IsmaelDS
    Registración
    Jun 2002

En el interior el pasaje sale caro, ganamos menos que uds y nadie piensa en hacer un golpe de estado. Están enojados por que les sacan los subsidios? A los pobres si hay que sacarles el subsidio nacional y a uds no ? Como es la hipocresía...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Barata no por precio, sino por berretas. Pense que se entendia la analogia.
    Italbus y Ugarte están saliendo mas berretas que el Iguazú II.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    BioG, lo peor es que mucha gente no cae todavia.
    O sea, van a ser 400/500 pesos al mes SOLO por el costo del viaje de Moreno-Once, que lo hacen millones de trabajadores. En tu opinion (teniendo en cuenta que, no se, 70% de las personas no podran costear ese valor) ¿Va resultar en algo parecido a lo del 2001? ¿Termina el mandato cristina? Los medidores de gas van a ser un mero recuerdo de un pasado otrora lujoso?
    no, la mina hace algunas cosas bien, salvo que los pelotudos que tiene alrededor no lo anunciaron en buen momento (cerrando el año, con la gente preocupada en otras cosas, el escandalo de la afa y grondona diciendo que se pasa por el culo a cristina practicamente)

tendrian que haber negociado con las empresas antes de hacer el anuncio y no al reves porque creas panico al pedo por mas que expliques

es distinto que te digan: los subsidios se AJUSTAN y se van a dar a la persona, en este este y este y este otro area y no significa que se saquen sino que vamos a ver en este tanto otro que es lo que necesitan y que areas estan carenciadas del mismo, a decir VAMOS A ELIMINAR LOS SUBSIDIOS A ESTO Y ESTO, y encima al toque hacer un "arreglate macri la tenes adentro" con los subtes y premetro

no considero que era la formia ni el momento, fue un cachibache, pero realmente ya estoy acostumbrado a estas cosas asi que no me sorprende nada

es como los bobos que tiene que salen a dceir que la inseguridad es una sensacion y te crean 2 policias nuevas y sacan 1000 gendarmes a la calle

Onda anuncia que los sacas y de ultima a los 3 meses deci que el indice bajo y que se estan atacando los focos principales y se acabo, o acaso nos vamos a sorprender porque se diga que hay unas 10 villas que son la peor mierda que le paso a la argenitna en los ultimos 100 años (aparte del hijo de alfonsin)

siento que se hacen las cosas al reves, a las apuradas, y yo creo que hay mucha gente que tiene un nivel de comprension que esta en la media -alta y se da cuenta estas cosas,
    realmente las opciones para votar eran peores, siempre lo mismo, una mierda, nada nuevo (carrio, dualde, binner, el otro forro de alfonsin)
    esos no pueden gobernar ni el transito y menos en el medio de la crisis internacional
    la mina esta media loca pero tiene pelotas, solo siento que esta mal asesorada

En el interior el pasaje sale caro, ganamos menos que uds y nadie piensa en hacer un golpe de estado.
    veni con lo que gastas alla en una semana en comida y pasaje a laburar aca y trata de comer, al 3er dia te quedas sin guita
    cuando fui a cordoba en MAYO (un mes k no es de turista) un poco mas te regalan la comida
    aca con 20 mangos no compro un carajo, alla me compraba en un supermercado de linea de TODO

A los pobres si hay que sacarles el subsidio nacional y a uds no ? Como es la hipocresía
    hay q recortarle el sueldo a los hijos de puta del estado
    un subdirector de area de migraciones, que el tipo no esta nunca, no hace un porongo solo firma y el tipo no entiende una mierda de nada, son arquitectos (se nota que tiene mucho que ver con recursos humanos eh... ahi trabajas con gente, no con cemento) gana 25.000 pesos.
    Yo si llego a ganar esa guita, tengo a la afip oliendome el culo todos los dias en una empresa privada , o soy vendedor y tengo que estar en la calle de 8 a 10 de la noche

entonces hay que empezar por ver las cosas, no son 1000 empleados y funcionarios publicos, hay casi un millon
    empeza a multiplicar los ajustes y vas a ver la linda guitita que te sobra para subsidiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 04-11-11 el 05:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

mi novia gana 4500 pesos, trabaja en asistencia social y va 1 vez por semana 6 horas..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Pasá el dato para mandar CV (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

En el interior el pasaje sale caro, ganamos menos que uds y nadie piensa en hacer un golpe de estado.
    veni con lo que gastas alla en una semana en comida y pasaje a laburar aca y trata de comer, al 3er dia te quedas sin guita
    cuando fui a cordoba en MAYO (un mes k no es de turista) un poco mas te regalan la comida
    aca con 20 mangos no compro un carajo, alla me compraba en un supermercado de linea de TODO
    Yo fui a Jujuy a mediados de año y estaba igual o mas caro que aca. A quien le hacemos caso?

http://sanmarcovirtual.com.ar/

Ese es de Cordoba y tiene precios chotos. Abria que ver en una cadena como disco o carrefour que precios manejan.

EDIT:

http://www.carrefour.com.ar/folletos/sucursal/9

Igual que el carrefour de aca. asi que me compro todo con 20 pesos? juas
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

9. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Eso de que la comida es mas cara en BS AS es mentira, en las cadenas grandes y en muchos minisuper cuesta igual que aca en Rosario. Eso si, para comer afuera en restaurants o pizzerias si te rompen el toor
    • Me gusta
    Me gusta

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Pasá el dato para mandar CV (?)
    no podes entrar, tenes q tener palanca, a ella la metio e padre q es "comisario general" o no se q bien, la cuestion es q es el poronga de los comisarios, solo hay 5 o 6 como el en la bonaerence, y lo q dice el es palabra santa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no podes entrar, tenes q tener palanca, a ella la metio e padre q es "comisario general" o no se q bien, la cuestion es q es el poronga de los comisarios, solo hay 5 o 6 como el en la bonaerence, y lo q dice el es palabra santa.
    Pero no puede ser! Si ahora limpiaron la policia y son todos buenos honestos y correctos todos!
    oh...wait!

Algo que jamas entendi es como es que el salario de un funcionario publico es siempre tantas veces superior al salario minimo.
    El salario ese deberia ser 2 o 3 veces el minimo y ya.
    Que un tipo como de Narvaez gane 10k o más por mes por hablar 1 vez por año en el congreso debería darnos verguenza (dije de narvaez por que es el primero que me acordé pero todos son iguales. son pocos lso que realmente laburan todo el dia)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero no puede ser! Si ahora limpiaron la policia y son todos buenos honestos y correctos todos!
    oh...wait!

Algo que jamas entendi es como es que el salario de un funcionario publico es siempre tantas veces superior al salario minimo.
    El salario ese deberia ser 2 o 3 veces el minimo y ya.
    Que un tipo como de Narvaez gane 10k o más por mes por hablar 1 vez por año en el congreso debería darnos verguenza (dije de narvaez por que es el primero que me acordé pero todos son iguales. son pocos lso que realmente laburan todo el dia)
    O sea que solo los ricos o los que no pueden conseguir nada mejor deberian ser funcionarios? (de narvaez no es funcionario, es diputado, funcionario es devido)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El gobierno kirchnerista, en 2003 decidio congelar las tarifas de los servicio publicos solamente en capital federal y conurbano.

Para que entiendan.. pagan practicamente la misma tarifa que en 2003.

Que paso en el interior, todo lo contrario, hace 8 años que sufrimos actualizaciones tarifarias semestralmente.. justamente hoy por segunda vez en el año se actualizo la tarifa del bondi.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/69470

Que genero esto??

Que en capital y zona paguen hasta un 400% mas barata la luz.
    Que el bondi urbano cueste mas de un 200% mas barato.
    Y asi con casi todos los servicios.

Lo pero de todos, es que en 8 años genero una costumbre de consumo elevada por las tarifas bajas.. una costumbre que va a ser dificil dejar atras por los porteños, ojo con usar mucho el AA!!

El error del gobierno fue mantener este escansaloso nivel de subsidios hasta ahora, cuando hace años deberia haber ido retirandolo de a poco..

Ah.. el INDEC solo mide el indice de precios en capital y conurbano, donde justamente estan congeladas las tarifas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

cuanto sale un alquiler en cordoba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.elargentino.com/nota-1662...ransporte.html

schavi dice que no van a sacar los subsidios al transporte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12098
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima