Integrar gato viejo con un perro cachorro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2007

Re: Integrar gato viejo con un perro cachorro

Ya se están acercando, el gato se acerca y se miran... hasta que la perra lo empieza a perseguir para jugar, y el gato se va. Si se le acerca demasiado, el gato le hace un sonido raro con la boca, es como que gruñe (pero no es eso, nunca lo había visto hacer eso).

Van mejorando
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Me alegro de que todo vaya mejor, es importante que ambos se huelan y se reconozcan como miembros de la casa. Yo tuve un scotish que corría a todos mis gatos cuando salía al jardín, lo que hice fue atarlo unas horas al día en un rincón para que se acostumbre a estar con los gatos sin correrlos. Los gatos al ver que no los corría se acercaban a olerlo y a jugar con su correa. Después pasaron a ser sus mejores amigos, les compartía su comida y dormía con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Me alegro de que todo vaya mejor, es importante que ambos se huelan y se reconozcan como miembros de la casa. Yo tuve un scotish que corría a todos mis gatos cuando salía al jardín, lo que hice fue atarlo unas horas al día en un rincón para que se acostumbre a estar con los gatos sin correrlos. Los gatos al ver que no los corría se acercaban a olerlo y a jugar con su correa. Después pasaron a ser sus mejores amigos, les compartía su comida y dormía con ellos.
    Claro, se tendría que acostumbrar a no correrlo. Ahora el gato deja que la perrita se le acerque pero en cuanto ella lo quiere tocar, él le gruñe. Ojalá que mejoren, el gato le tiene que perder el "miedo" .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Yo tengo un Labrador de 2 años q es muy bruto, y la verdad q mi gata de 11 años, no quiere saber NADA con él, todavía le tiene un cagazo bárbaro, porque el perro se le acerca todo bestia, la empuja, la jode, y la gata ya no tiene mucha tolerancia... Tiene q ir por arriba de los muebles para q el perro no la joda...

Con el otro Labrador (tenía 6 años, murió a principios del año pasado), se llevaban re bien, hasta dormían juntos, pero ese era mucho más tranquilo, no la jodía para nada, y además la gata era mucho más joven en esa época...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Nov 2006

Dale tiempo, al principio se sientes amenazados, pero luego se acostumbran. Me paso con mi perrita mayor cuando le regalaron a mi viejo un cachorro de Rot. Estuvo una semana encerrada en el cuarto sin salir para nada, luego lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Registración
    Sep 2008

Mira en mi caso, mi gata siempre tuvo problemas para adaptarse, incluso con gatitos tambien... es al principio nada mas, despues se acostumbra.

En mi opinion, no lo obligues acercandolo al cachorro, solo vas a lograr que se asuste mas.

Con el paso del tiempo cuando empieces a acariciar al perrito y el gato empiece a oler al perrito en tus manos, en la alfombra, en el sillon, bah en todos lados, ahi se va a terminar adaptando.

Pero tardan su tiempo! igual no esperes que jueguen y duerman juntos y esas cosas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Suerte con la adaptacion! Yo estoy en una parecida.

Tengo un perro de 11 años , hace como un año o mas (no recuerdo con exactitud) trajimos un gatito bebe. Al perro le agarro un hongo en el ojo , que segun el veterinario fue porque "estaba con las defensas bajas" por que habia llegado el gato nuevo. Una noche salio (el gato) y dos perros lo mataron.

Me ofrecieron un gatito bebe y quiero saber si puede haber algun peligro con el perro por el tema de que se puede poner .. depresivo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Bueno ya están un poco mejor por suerte, aunque el gato no quiere demasiado a la perra. Ella cada vez que lo ve quiere ir a jugarle, lo empuja, se le quiere subir arriba, y el gato le pega con las patas cuando se le tira muy encima. A veces ella lo ve y lo corre, pero él ya sabe que si se sube a alguna mesada la perra no llega. Antes el gato se tiraba a dormir en el medio del patio y ahora no hace más esas cosas porque no puede dormir tranquilo.. siempre se pone en lugares de difícil acceso para la perrita.

Cuando ven comida no pelean ni nada, se ponen uno al lado del otro y esperan su parte (hay que darles un poco a cada uno exactamente en el mismo momento para que no haya peleas xD).

La perra ve que el gato salta y que se sube a los lugares, entonces intenta imitarlo jajajaja. Ya aprendió a entrar a la casa por la ventana como el gato, se trepa en la reja no se como y entra... lo mismo para subir a mesas etc.

En fin... no le cae muy bien al gato pero se las arreglan y conviven bien.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Es cuestion amigo!, yo tenia 3 gatos /10 años /8 y 5 años. tardo en acostumbrarse todos, pero ahora esta buenisimo, porque pasa del comedor a mi cuarto primero el gato y atras la perrita y cuando vuelven es al revez primero la perrita y depseus el gato ajajajaj. son re amigos ya! duermen juntos y todo, depende del gato!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2569
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12