Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Los de cheques de viajero son buena idea , se la voy a comentar.

Sacar efectivo es mejor , especialmente para todas las cosas que no te toman con tarjeta.
    A donde va a dormir, en un edificio de okupas que no le dejan usar la tarjeta de credito en europa???? Los cheques de viajero no los aceptan en todos lados, pero los podes cambiar en bancos supuestamente. Si te sobran y los cambias aca, te los devuelven en pesos, jojoj

Eso , ademas de que no te tomen los ahorros de ingresos legales para comprar dolares.
    Si, pero ese problema lo tendria igual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A donde va a dormir, en un edificio de okupas que no le dejan usar la tarjeta de credito en europa???? Los cheques de viajero no los aceptan en todos lados, pero los podes cambiar en bancos supuestamente. Si te sobran y los cambias aca, te los devuelven en pesos, jojoj
    no seas boludo Peron, si se quiere comer un kebab hecho por un turkische Geistarbeiter/Untermensch en la calle, no le va a pagar con plastico. Si se quieren tomar un taxi , lo mismo.

Los hoteles, tren ,museos y demas giladas que van a ver los freaks de los arquitectos (e.g: iglesias en el medio de la nada) , ya esta pago.

Si, pero ese problema lo tendria igual
    Lo peor es que si ahorraste siempre en pesos sos un boludo y la medida te cabe toda, no podes hacer nada
    Si sos un garca vendepatria tomador-de-te defensor-de-las-falklands que ahorra en dolares todos los meses, no tenes ningun problema.

Es fantastico! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    no seas boludo Peron, si se quiere comer un kebab hecho por Geistarbeiter/Untermenschen en la calle, no le va a pagar con plastico. Si se quieren tomar un taxi , lo mismo.
    Los hoteles, tren ,museos y demas giladas que van a ver los freaks de los arquitectos (e.g: iglesias en el medio de la nada) , ya esta pago.
    Que se la lleve en el bolisllo en euros, cuanta guita para boludeces en la calle podes gastar en 1 mes si descontas comida hospedaje y entradas?

Los taxis en inglaterra aceptan tarjeta (algunos). No se en el resto de europa

Se , lo peor es que si ahorraste siempre en pesos sos un boludo , si sos un garca vendepatria tomador de te defensor de las falklands que ahorra en dolares , no tenes ningun problema. Es fantastico! jajaj
    Si, igual si ahorraste 10 años en pesos sos un boludo, pero si ahorraste por ejemplo en bonos argentinos, te cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que se la lleve en el bolisllo en euros, cuanta guita para boludeces en la calle podes gastar en 1 mes si descontas comida hospedaje y entradas?

Los taxis en inglaterra aceptan tarjeta (algunos). No se en el resto de europa
    Pasa que es una hippie de mierda patasucia que pasa por uk, austria, alemania, francia (como debe ser) y despues desciende al subdesarollo de italian , españa, turquia y demas que no tienen las ventajas del primer mundo. Ahi si efectivo puede necesitar.

Si, igual si ahorraste 10 años en pesos sos un boludo, pero si ahorraste por ejemplo en bonos argentinos, te cagan.
    Todos le dijimos, es su guita. Segun mis viejos se tiene que quemar con leche como ellos con el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Igual no da andar con 10000 euros en una media. Necesitas 1 o mas tarjetas de diferentes tipos para manejarte razonablemente. Lamentablemente somos argentinos y el gobierno no quiere que vayamos al exterior a gastar nuestro propio dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Igual no da andar con 10000 euros en una media. Necesitas 1 o mas tarjetas de diferentes tipos para manejarte razonablemente. Lamentablemente somos argentinos y el gobierno no quiere que vayamos al exterior a gastar nuestro propio dinero.
    No se porque decis eso, podes ir con todos tus pesos hermosos y relucientes y encontrar una casa de cambio que te cambie alla.

Cristina 2015. Se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No se porque decis eso, podes ir con todos tus pesos hermosos y relucientes y encontrar una casa de cambio que te cambie alla.

Cristina 2015. Se puede.
    se nota que nunca fuiste "allá", si querés cambiar pesos se te cagan de risa mal
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    se nota que nunca fuiste "allá", si querés cambiar pesos se te cagan de risa mal

12345
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JorgeVP
    Registración
    Apr 2012

ya cambiará eso, por algo se están tomando medidas para fortalecer y proteger a nuestra moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JorgeVP Ver Mensaje
    ya cambiará eso, por algo se están tomando medidas para fortalecer y proteger a nuestra moneda.
    No, se estan tomando medidas para evitar que la gente saque dolares para seguir manteniendo la burbuja.

Cuando lo hizo delarua/cavallo, ahh corralito malo malo.
    Ellos hacen algo "parecido" y son los salvadores de la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Nmuchas incoherencias y falacias...

Ni en PEDO esto es siquiera parecido al corralito. De toda esa gente que tenia "dolares", eran pesos que pasaron a dólares de una cuenta a la otra, sin ningun tipo de regulación. Dólares que jamás vieron en forma física en la vida.
    Y gran parte de esa gente, tenia pesos que no podía sacar, solo de a gotaso comprando con debito.

Esta es una regulación como existe en cualquier pais, pasa que acá vivimos de la especulacion y nunca nadie se animo a tocar eso.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Esta es una regulación como existe en cualquier pais, pasa que acá vivimos de la especulacion y nunca nadie se animo a tocar eso.
    Si es cierto, en en todo el mundo, gente que tiene fondos no puede comprar y gente que no tiene fondos legales blancos puede comprar.
    En todos lados el monto a comprar por mes cambia totalmente sin que vos cambies absolutamente nada de tus gastos.

En serio pensas que la regulación es para eso? sos re tierno!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, se estan tomando medidas para evitar que la gente saque dolares para seguir manteniendo la burbuja.

Cuando lo hizo delarua/cavallo, ahh corralito malo malo.
    Ellos hacen algo "parecido" y son los salvadores de la patria.
    no se parece en nada a al corralito esto. A menos que tengas 15 años deberias recordarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no se parece en nada a al corralito esto. A menos que tengas 15 años deberias recordarlo
    Yo lo veo de esta manera, tengo X pesos ahorrados de hace unos años, quiero tantos dolares no puedo no puedo sacar mi plata en dolares porque su algoritmo le pinta que no (total 100% random).
    Tengo que hacer un supuesto tramite (que jamas nadie me confirmó que realmente exista) para intentar sacarlos.

O sinó mas divertido aun, VIVO CON MIS PAPIS, no tengo un puto gasto, quiero pasar TODO MI SUELDO a dolares porque me pinta. No puedo, peudo lo que le pinte al algoritmo que jamas publicaron al dia de la fecha.

No les gusta la palabra corralito? ok, no es nada parecido al corralito es totalmente diferente y nada que ver.
    Es simplemente una medida para que la gente no compre más dolares porque no dan a basto inyectando para que el dolar no se dispare.
    Les gusta mas asi?

Si el algoritmo funcionara como DICEN que deberia funcionar, y la gente fuera y comprara los dolares que DEBERIA poder comprar, si aunque sea ESO funcionara bien, colapsaría jodido, y ellos lo saben y por eso es que no funciona como DICEN que debería.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Si es cierto, en en todo el mundo, gente que tiene fondos no puede comprar y gente que no tiene fondos legales blancos puede comprar.
    En todos lados el monto a comprar por mes cambia totalmente sin que vos cambies absolutamente nada de tus gastos.

En serio pensas que la regulación es para eso? sos re tierno!
    Que gente? Todo muy en el aire con olor a Doña Rosa...

Yo tambien tengo un amigo judío (?)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar